lunes, 5 de noviembre de 2018

⚜ Novedades Editoriales Noviembre ⚜

Hoy os traigo las novedades literarias de noviembre, estas son las que más me llaman la atención, como sabéis hay muchas. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.


¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?

Las fechas son orientativas y tras esta publicación a comienzos de mes, cabe la posibilidad de que se modifique la fecha algún lanzamiento. 

5/11   La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout / Puck 

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía. Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes. -El esperado spin off de la aclamada saga Lux. -Jennifer Armentrout es una autora de literatura YA y adulta reconocida a nivel mundial, con gran aceptación entre los lectores.



5/11 Perdimos nuestro camino de Gayle Forman / Puck 

Solos, están perdidos. Juntos, encuentran el camino. Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut. Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso. Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder. Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante. Perdimos nuestro camino es historia emocional y catártica sobre perder el amor, encontrarlo y descubrir la persona en la que estás destinada a convertirte. Una obra maestra de la autora de Si decido quedarme, Gayle Forman.







 5/11 → Al revés de Cristina Carretero / Ediciones Kiwi

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.






 5/11 → Reinos de arena de María Martínez / Ediciones Kiwi


Corre el año 1010 a.C. Aquis de Gat, rey de Filistea, vence al poderoso enemigo Saúl, rey de Israel, en la batalla de Gilboa, pero no es el único que ansía el trono de Israel. David de Isaí, rey de Judá, intenta reunir a las dispersas tribus del norte y unificarlas para alzarse con el trono, cuenta para ello con la lealtad de sus hombres, aquellos que lo han seguido fuera de los muros de Jabes de Galaad. 
No obstante, Abddon, rey de Zin, desea aplastar a su rival Aquis en la lucha por el control sobre los Pueblos del Mar, enemigos de Egipto venidos del norte y que han logrado mezclarse con otras poblaciones hostiles a los egipcios y restos de reinos colindantes. Filistea, Israel y Zin se verán inmersos en una lucha de voluntades para triunfar y dominar los vastos territorios, aunque ninguno cuenta con la intervención de la hija del fallecido rey Saúl, Mical, para alzar en el trono a su hermano pequeño Isboset, ni con la ayuda de una profetisa del reino, Tamar de Efraín, que tiene un motivo oculto y poderoso para impedir que el propio Isboset sea nombrado heredero del trono de Israel.
La guerra por el control ha comenzado.



5/11 El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez /                                    Nocturna Ediciones

Cuando en 1924 Helena Lennox se presenta con sus padres en Nápoles por una colaboración arqueológica con las excavaciones pompeyanas, una desconocida le entrega un amuleto de protección con una advertencia: "La ciudad no es segura, los ángeles ya no velan por nosotros". Durante los siguientes días, los Lennox se codean con una princesa solitaria, un pariente inesperado y un viejo amigo perseguido por la mala suerte mientras el cerco de los crímenes que están atemorizando a la ciudad se estrecha a su alrededor. Las víctimas son chicas jóvenes sin ningún elemento en común; el culpable a ojos de todos, alguien muy conveniente para las autoridades. Y sobre ese misterio se alarga la sombra del Príncipe de los Prodigios, un intrigante alquimista cuyos inventos siguen en boca de todos. Según cuenta la leyenda, ideó una carroza que se desplazaba sobre el agua, un carbón que no se consumía... y un brebaje capaz de despertar a aquellos atrapados en un sueño profundo.

5/11 → El rey serpiente de Jeff Zentner / DNX España

Dill ha tenido que luchar con víboras toda su vida, en su casa, como el único hijo de un sacerdote que lo insta a manejar venenosas serpientes de cascabel, y en la escuela, donde se enfrenta a matones que lo atacan por la fe extrema de su padre que por un escándalo público ha caído en desgracia. Él y sus compañeros, Lydia y Travis, que son amigos e igual de marginados, deben tratar de superar su último año de escuela secundaria sin permitir que la cultura de la pequeña ciudad destruya sus espíritus creativos. La graduación conducirá a nuevos comienzos para Lydia, cuyo atrevido blog de moda es el boleto de salida de su pueblo rural de Tennessee. Y Travis está contento donde está gracias a su obsesión por una serie de libros épicos que convierten su realidad en una fantasía de la vida real.





5/11  La redención (El Don de la Diosa) / Onyx Editorial

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías.
Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder.
Y dos hermanos separados por un sistema injusto.
Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain.
Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.



7/11 Juntos a medianoche de Jennifer Castel / La Galera 

Ni Max, ni Kendall, ni las cinco personas que presenciaron el accidente supieron reaccionar a tiempo. Podrían haber cambiado la suerte de Luna, pero todo sucedió demasiado rápido. ¿Y si hubiera algún modo de compensarlo? ¿Y si pudieran cambiar la vida de la gente con pequeños gestos? Max y Kendall aceptan el difícil reto de adentrarse en las calles de Nueva York y en las vidas de sus ciudadanos y hacer siete buenas acciones a desconocidos, una por cada testigo que estuvo allí. Tienen cuatro días hasta fin de año, hasta que el reloj marque medianoche y todas las piezas encajen. Lo que aún no saben es que intentando ayudar a otras personas se van a encontrar a ellos mismos.




7/11 Secretos de la luna llena. Despedidas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual / La Galera

Este cuento está a punto de acabar. 

Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. 

La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? 

Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena. 



8/11 El secreto de Xein de Laura Gallego / Montena

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca.
Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos.
Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.



12/11 De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco                                / Nocturna Ediciones

"Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo". Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. "Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse". "De Seúl al cielo" es la primera novela en español que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva y con múltiples giros inesperados sobre la fama, la amistad y la pasión por la música. «Una bonita y original historia en la que los sueños, la música y el destino se entrelazan». BLUE JEANS


12/11 Más de ti de Mia Sheridan / Poebe Romántica

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?



12/11 El guerrero fantasma. Vilandia de Pedro Estrada                                    / Naufragio de letras

Cuando brilla la luna llena, la primera aldea vikinga de Vinlandia se enfrenta a la aparición de un poderoso ser legendario: el Guerrero Fantasma. Cuatro amigos, demasiado jóvenes aún para usar armas, deberán emplear todo su ingenio, valentía y buen humor para resolver los enigmas que rodean los ataques del espectro y salvar la aldea antes de que la arrase por completo.




13/11 Yo soy Eric Zimmerman (2) de Megan Maxwell /                                         Essencia

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados cuando conocí a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!



19/11 Después del deshielo de Adrienne Young / Puck

Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás. Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia. No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida. «Feroz, vívido y violentamente hermoso. Este libro librará una guerra contra tu corazón tan audaz y brutal como las batallas descriptas en sus páginas» –Stephanie Garber, autora del best seller del New York Times Caraval. «Un asombroso debut que dejará a los lectores a la vez encantados y sin aliento» –Roshani Chokshi, autora del best seller del New York Times The Star-Touched Queen. «Una historia con la ferocidad y el corazón tierno y salvaje de su personaje principal» –Traci Chee, autora del best seller del New York Times La lectora.


19/11 El Último llanto de los delfines de Estefanía Yepes / Titania 

• Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. • Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora. Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento. Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza... ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

20/11 Fuego y Sangre de George R. R. Martin / Plaza Janés

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.
Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.
Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.


21/11 El juego del príncipe de C. S. Pacat / Oz Editorial

Sus dos países están al borde de la guerra. Damen y su amo, el príncipe Laurent, se ven obligados a dejar atrás las intrigas de palacio por la brutalidad del combate en el campo de batalla y viajan a la frontera para impedir una conspiración letal. Obligado a ocultar su verdadera identidad, Damen se siente cada vez más atraído hacia el peligroso y carismático Laurent. Pero a medida que la confianza entre ambos se hace más profunda, los secretos que todavía se ocultan amenazan con hacer que su alianza se desmorone en el momento más inconveniente para los dos… cuando la muerte los acecha por todas partes.












16 comentarios:

  1. Hola!
    La estrella más oscura le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sobre la saga lux, prefiero quedarme con la primera porque luego tantos libros de lo mismo al final acabaría aborreciéndolo jeje.
    Después del Deshielo es uno de mis favoritos para tener estas navidades. ¡Pintaza que tiene!
    El Príncipe de los Prodigios y el segundo libro de Laura Gallego también me interesan muchíiiiisimo jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en varias novedades. El secreto de Xein, el segundo de la trilogía de La ciudad de las sombras, Después del deshielo, El rey serpiente y De Seúl al cielo quiero leerlos. PERO solo sé que va a caer el de Laura Gallego de momento porque no me da la vida ni el dinero xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora toca el momento de enseñar las novedades editoriales jajaja, pero por suerte a mí solo me llaman uno o dos y no por lo que veo a ti no te atraen o no sabes de su publicación :S, son La ciudad de los fantasmas y Escuadrón de Brandon Sanderson.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué haces estas entradas, bicha mala? :( :( Sabes que voy a querer todos los libros jajajaa ¡Gracias por aumentar mi lista de pendientes! :*

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el de Mia Sheridan, no he leido nunca a la autora y quiero conocer su pluma. El resto de novedades creo que pueden esperar, aunque me tienta conocer a Jennifer L. Armentrout.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru! Tengo varios must este mes, como Después del deshielo, La redención (ay, Arantxa <3) o Vinlandia, porque el de Victoria lo pillaré para Navidades ;) De los demás también quiero varios pero es que no creo que me dé tiempo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sin lugar a dudas el de Mia Sheridan…y veo que no añadiste el nuevo de Anna Casanovas, otro que quiero leer….ay señor, como lo haremos???
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Maru!

    Pues la verdad es que este mes (como todos) hay muchas novedades que me interesan y me gustaría leer, como por ejemplo "La estrella más oscura" (por ser del universo Luxen), "De Seúl al cielo" (por la ambientación y el K-Pop jiji), "Vinlandia" (que tiene una pinta increíble), "Después del deshielo" (¡pintaza!) y "El juego del príncipe" (aunque todavía no he leído la primera parte, pero planeo hacerlo pronto, o al menos eso espero).

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho esta entrada de tu blog, primero porque incitas a leer/comprar los libros, que es el objetivo, y segundo porque incluyes libros que no están en otros blogs, me llaman mucho la atención el de Pedro Estrada George R.R. Martin (que podía haber prescindido de este y terminar la saga). De Megan Maxwell no leo mucho porque me parecen todos cortados por el mismo patrón, y el de Victoria voy a esperar a que se publiquen los tres, los de fantasía los voy a saltar porque no es mi fuerte, me da pereza leerlos, luego cuando los termino me gustan pero me cuesta mucho ponerme a leer uno.
    Fantástica entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesantes novedades. Pero el que más me llama sin duda es de Eric, su segunda parte, y es que a los que nos gusta Megan ya estábamos esperando la segunda parte a ver si nos desvela algo más.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La cantidad de novedades que vienen este mes y la cantidad que quiero leer no es normal jjajaajaj de los que mencionas tengo muuchas ganas de leer el nuevo de la saga Lux, Después del deshielo, Más de ti y el final de la trilogía de Iria y Selene ( de esta tengo pendiente la trilogía entera en verdad jajaja estaba esperando que salieran todos).
    Un saludo! nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Noviembre sin duda es un mes lleno de grandes novedades aunque la que más me llama la atención es la De Seúl al cielo, un libro que desde que lo vi me tiene con un hype impresionante. El resto la verdad es que muchos me llaman así que sera un mes en el que mi cartera sufrirá.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué de novedades hay para noviembre hay muchos que me llaman la atención así que estaré pendiente estos libros que tan buena pinta tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola Maru!
    Pues tienes muchas en común con Marta y cre que en si pues he elegido las mismas que con ella. Aunque tienes algunas que por ejemplo ella no tuvo! y eso siempre es interesante.
    Como le dije me llama mucho el de Reinos de arena pero es más porque me apetece leer histórica ahora mismo a saco y como no tenía ninguna en mis estanterías tuve que remediarlo pidiéndoles a Penguin el de La oreja del Capitán. Por lo que ahora mismo estoy servida.
    El príncipe de los prodigios es que me gustaría leer a Victoria en por ejemplo un libro concluso como es Silverville( que encima me toco en un sorteo) antes de meterme en una trilogía o saga de ella.
    El rey serpiente hable con DNX porque pedían colaboradores de terror y me apunte por este libro aunque al final no me cogieron por lo que al final pues me aguanto y a esperar si se puede conseguir.
    Secretos de la luna llena pues tengo la primera parte pero ahora mismo no me apetece mucho meterme en otra trilogía y encima las autoras pues ahora me llaman un poco menos que cuando me lo compre.
    Laura gallego tengo ahora mismo en mis estanterías muchos libros suyos por leer por lo tanto me voy a centrar en ellos pero vamos claro que quiero conseguir esta trilogía ya que para mi Laura es mi autora favorita.
    Vilandia de Pedro Estrada pues hasta me apunte a un concurso que ha realizado para ver si me tocaba, con eso te lo digo todo.
    El de George pues soy super fan tengo la saga al día deseando que publique más y si encima me da una probadita por medio....pues encantada aunque no es mi casa favorita....
    Y el juego del príncipe quería la primera parte y estoy apuntada a oz como para que me ofrezcan libros y me interesaba mucho el primero pero me llego la solicitud a spam y yo no sabía en ese momento usar gmail por lo tanto cuando me entere ya no tenían por lo tanto me interesa pero claro antes debería conseguir le primero
    saludos y gracias por ponerme esta lista para así apuntar los que me interesan.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas,

    Justo acabo de leer una entrada similar a esta en el blog de Marta bookpiic, aunque creo que tenéis alguna diferente en grandes rasgos destacáis las mismas novedades. Como le decía a ella, siendo sincera no me llaman mucho este tipo de entradas últimamente porque es que no tengo ninguna gana de leer novelas, no sé qué me pasa pero me siento a mirar la estantería y ninguna de las que tengo me apetece y me pasa lo mismo con estas listas.

    De esta lista el que más me llama es De seúl al cielo (me gusta que la protagonista sea bailarina, aunque no sé si tendrá mucho que ver con la trama en sí) y también El principe de los prodigios pero más por la autora porque me gustaría leer algo suyo.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar