sábado, 10 de noviembre de 2018

⚜ Dögunljósey ⚜




Al leer la palabra del enunciado de la entrada seguro que habéis pensado "¿Ha esta muchacha se le va al pinza?", no os mentiré que muchas veces se me va, pero esta vez no es una de ella.


Os vengo con una entrada diferente, en colaboración con el blog de La reinalectora, puede que esta palabra la hayáis visto por internet, porque es una cadena de blog hablando de este libro que va a salir en breve y queremos crear HYPE, si de ese que quieres saber de qué va el libro.


Un libro que está llamando mucho la atención, del que ya se está hablando en las redes sociales. Y yo me pregunto, ¿Os lo vais a perder?


Si queréis saber quién es el autor, de que va el libro y cual es solo tenéis que rellenar el formulario que os pongo aquí abajo y la información llegara a vosotros antes que nadie.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuWiTxtSjwMAY7Xw0icwV-BUHI2yE-Xd3GOzD2RR1_e5A-vA/viewform 


¡ Quedan 11 días!

Para que conozcáis mas cosas sobre este libro.
Si queréis saber más de este libro atentos a las redes sociales, y mañana mucho más en el blog de ...








14 comentarios:

  1. ¡Hola Maru! Yo tengo que hacer la publicación este lunes :P, estoy super emocionada por saber más :D. Ya queda poco para saber todo ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Halaaa ¡pero yo me esperaba que hablases más del libro, quiero decir, en tu entrada! Pues poco que decir, aparte que por lo que parece, es un libro lleno de misterio. ¡Veremos a ver cómo responde a las expectativas creadas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues esperando que traigas algo más sobre el libro. A mi me encantaría participar más con la Reina, pero es que voy siempre a tope de lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapa!
    Yo me he quedado un poco a cuadros porque no estoy acostumbrada a entrar en un blog y ¡Oh sorpresa! más todavía si no he visto nada por redes sociales porque estoy un pelín desconectada así que a mí me suena a fantasía sueca de autor/a impronunciable jajajaja. Esperaré a tu reseña para salir de dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy Anichibooks.
    ¿Por qué nos haces esto?
    Ahora quiero saber cuál es, así que rellenaré el formulario.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues nada, esperaremos a ver de qué se trata :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ouh has hecho bien hacer este post ,le echaré un ojo a ver de qué se trata😊

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me resulta muy curiosa esta entrada, sin duda me llama mucho la atención y tengo mucha intriga por saber que es lo que se viene, estaré atenta por si me interesa.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uf, he sido (y soy) capaz de pronunciar esa palabra, en serio xD Parece que estoy hablando una mezcla de chino mandarín y celta jajaja Y bueno... es la primera vez que oigo hablar de esta misteriosa noticia y no tengo ni idea de qué se trata, así que estaremos atentos, ¿no? jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Es que ni se puede leer…finlandes podría ser??? Jajajajajajaaj…pero el misterio lo dejaste servido y bien servido eh
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me has creado intriga y me has dejado con ganas de saber máas!!Estaré pendiente :)
    Nos leemos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas,

    Jajaja pues sí he pensado que se te iba un poco la pinza, pero luego me he leído el fragmento sobre la foto y me ha parecido muy bonito y ya he pensado que estabas un poco menos loca xDDD

    La verdad que no había oído hablar del libro pero no me gusta mucho cuando se crea tanto hype porque luego las cosas me decepcionan así que no suelo dejarme llevar últmamente por el hype, aunque me parece muy bonito que la gente disfrute tanto de las cosas de antemano, es como darles incluso más vida :D

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar

  13. Hola Maru!
    Si he visto esto porque sigo en witter a La reinalectora.
    La verdad es que en un principio me pico pero luego creo que entre en el enlace y me dio que pedía muchas cosas y si encima luego me meto en cosas que no me llaman pues como que me eche para atrás, pero vamos que sigo pensando que me pica.
    Besis y suerte.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto en varios blogs anunciando frases sobre un libro nuevo y pica mucho la curiosidad.Seguiré indagando de que va esta historia que contienen estas frases misteriosas.

    ResponderEliminar