lunes, 3 de septiembre de 2018

Novedades Editoriales Septiembre



Llego de nuevo septiembre y aquí estoy, he descansado unos días y la verdad que me ha venido de maravilla, este año no he tenido vacaciones fuera de casa, pero el año que viene si y tengo muchas ganas por el destino al que voy a ir, pero mientras que llega el año que viene hay que seguir trabajando. 

Como podéis ver le he dado una nueva imagen al blog, llega septiembre y hay que poner bonito el blog.. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? (las imágenes las he tomado de Pinterest, no sé quién es el autor)



 Hoy os traigo los lanzamientos literarios de septiembre de 2018. ¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?

Las fechas son orientativas y tras esta publicación a comienzos de mes, cabe la posibilidad de que se modifique la fecha algún lanzamiento. 


























10 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir la salida de Oh my gothess. Deseando que salga y con ganas de leer muchas de las otras novelas que aparecen en este listado. Septiembre viene calentito y lleno de lecturas variadas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir en la selección de novedades de septiembre "Todo por ti". Espero anunciar su fecha de publicación lo antes posible, pero será para la segunda quincena del mes ;) ¡Gracias! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad de novedades. Este mes va a ser peor que la cuesta de enero con los libros. Para cuatro días demasiados llevo ya.
    Miraremos, porque seguro que alguno cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru!
    No sabía que habías vuelto! bienvenida!
    Oh por dios no ha terminado este año y ya sabes donde vas y todo el que viene XD.
    Si el banner mola mogollón!.
    Obvio que me encantaría conseguir el príncipe cautivo.
    El de Joe Hill pues me llenaría mogollón el corazón pero no va a poder ser.
    Pero bueno tampoco es que me hayan llamado muchos, aunque los hay pero se ve que a ti no te han llamado la atención.
    Suelte en leer todos
    besis.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maru! Sinceramente no sé qué es lo que pasa este mes que están saliendo muchas lecturas interesante xD. En serio. No tengo dinero para todos esos libros y sufro T.T. Pero bueno, de momento me gustaría tener El príncipe cautivo y La bella durmiente. Ojalá pueda hacerme con ellos este mes :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Me encanta el nuevo diseño del blog! ^^ De todas las novedades que mencionas me gustaría leer unas cuantas (demasiadas, diría yo), como por ejemplo El príncipe cautivo, La prisionera espartana, Un encantamiento de cuervos, Reflejos, La costa de alabastro, Herido y La bella durmiente, así que espero poder conseguir al menos dos o tres y disfrutarlos mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo no sé qué voy a hacer este mes... Y yo creo que tengo más novedades apuntadas además de estas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sabía de la publicación de ese libro de Harry Potter. Aunque soy fan de la saga, ahora mismo no sería mi prioridad, antes están los libros ilustrados jajaja.
    Siento decir, que no me llama ninguno de esos libros.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De las novedades he leído el príncipe cautivo y la verdad es que no me ha gustado mucho. Del resto de novedades el que más me llama la atención es el de Sally Green, la verdad es que su anterior trilogía me gustó mucho. A ver si puedo leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar