lunes, 27 de noviembre de 2017

Los hijos del caosde Alessandra Neymar (invierno 2018)

Conocí a Alessandra Neymar cuando iba a publicar Colapso el tercer libro de la saga Bajo el cielo purpura de Roma. 
Si no habéis leído esta saga ¿A que esperáis? Descubrirla fue algo maravillosa, amé esta saga y a día de hoy lo sigo haciendo, una saga adictiva, con unos personajes que se meten debajo de tu piel y vives la historia como si fuera tuya. 
Quien no se ha enamorado de Cristianno, Enrico, Diego, Eric, Mauro y Alex. Unos personajes masculinos con un encanto maravilloso, personajes con unos valores familiares muy grandes, que no toleran la traición y que aquellos que consideran "familia" están bajo su protección. Pero qué decir de sus personajes femeninas, unas mujeres que no se dejan amedrentar por estos personajes masculinos, mujeres con muchísimas fuerza y que se imponen cuando creen que lo deben hacer. 
Pura mafia. 


De lo que os quería hablar (ya lo sé, es ponerme hablar de la saga BCPR y no paro) es que Alessandra estos días ha anunciado que en Invierno de 2018 (esto me recuerda a GOT) regresa con Los hijos del caos. No se sabe mucha cosa y queda un año, pero os puedo asegurar que va a ser algo explosivo y maravilloso, seguramente a la misma altura que BCPR. No sabéis las ganas que tengo de que llegue el invierno de 2018 porque una que yo me sé ese año en la carta a Papa Noel va estar Los hijos del caos de Alessandra Neymar. 


Así que podemos decir que oficialmente empieza la cuenta atrás. 
Nos va a ir desvelando cosas poco a poco y hasta ahora sabemos: 

- Que el libro saldrá en Invierno de 2018.
- Los nombres de los personajes.
  
Y aquí os dejo los nombre de los personajes:
- Park Jun-Ha
- Siena Bornay 
- Do Kin Jae
- Franco Alemany 
- Alicia Duarte

Aquí el video de la presentación de los nombres de los protagonista.



Seguiré informado de todo lo que venga, así que si queréis estar bien informados de esta saga no os olvidéis seguir el blog. 

Querida Alessandra Neymar:
Quiero darte las gracias por crear Bajo el cielo purpura de Roma, por darnos una historia, de amor, de lealtad, donde la traición no puede quedar impune. De unos personajes que nunca olvidaremos. Pero sobre todo por la tolerancia, porque los personajes aceptaron de forma natura el amor entre E y D. Pero sobre todo por darnos esas formas de amor, no solo entre una pareja, entre hermanos, primos, amigos y padres. Que hay muchas formas de amar y todas son respetables. 


2 comentarios:

  1. hola,
    pues habra que seguir esperando. Yo tambien he leido BECPDR y me gusto esta saga... a ver con que nos soprende la autora. Gracias por la info
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy adicta a la saga y solo de saber que va sacar otro libro estoy in paciente

    ResponderEliminar