miércoles, 29 de noviembre de 2017

El sonido de tu mirada de Inma Cerezo



Sinopsis

 Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…
Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?

Opinión

Lo primero quiero dar las gracias a Phoebe Romantica y a ediciones pámies el envío del ejemplar.

Lo primero que me llamo la atención fue la portada, me encanto, muy colorida y era una portada que me transmitía que la historia no dejaría indiferente a nadie. Y así ha sido. La sinopsis es como un caramelo, te da lo justo para dejarte con las ganas de saber qué pasa con los dos. 

Tengo que decir que yo y las historias de músicos no nos llevamos bien, no sé porque pero es así. 
También tengo que decir que es la segunda historia que leo donde un músico es protagonista y me gusta, y esta historia me ha gustado muchísimo. 
  
La forma de la que tienen estos dos personajes de conocerse es muy cómica y a partir de aquí es cuando todo empieza, son como dos imanes, uno no puede estar sin el otro. Empiezan a buscarse, hasta que todo empieza entre ellos, una atracción muy grande, una necesidad de estar con él otro y no saben porque pero los dos tienen cosas en su pasado que no son fáciles de dejar atrás.  
Si a esto le sumamos que los compañeros de piso de Leah son sus dos hermanos, podréis imaginaros que la cosa no va a ser fácil, sobre todo porque sus hermanos la tienen muy protegida por algo que le paso en el pasado. Y uno de los hermanos de Leah le pide a Nathan que se aleje de ella ¿Hará caso Nathan al hermano de Leah o por lo contrario luchará por lo que ellos tienen? 

Las cosas no va a ser fáciles, primero porque Nathan tiene un pasado oscuro, tuvo que dejar su vida porque se metió en cosas que no debía y al final corto con todo y cambio de vida, pero siempre tiene presente esa etapa de su vida que le complica todo, tiene miedo de no ser lo suficientemente bueno para Leah y porque cree que no merece a la chica. Y aparte aún tiene cosas de su pasado abiertas, que debe cerrar si quiere ser feliz. 
Por parte de Leah, está el aspecto de una familia súper protectora con ella y ser una chica inteligente.

Por parte de los dos el miedo al amor, al compromiso y al salir mal parados. Pero cuando todo parece que va viento en popa aparece alguien del pasado de uno de los dos, que hará que todo gire y que se tengan que tomar decisiones importantes. 

¿Serán capaces dejar atrás sus pasados y poder crear un futuro junto? ¿Será capaz Nathan cerrar todo su pasado? 

Una historia llena de amor, pero sobre todo de superar cosas del pasado, donde uno a veces comete errores pero que puede cambiar y seguir con su vida, superar lo que paso y ser feliz. Pero sobre todo saber que siempre tienes a las personas que más quieres a tu lado y que nunca te darán la espalda pase lo que pase. Porque llega un momento que hay que cerrar historias y pasar página. 

La autora tiene una forma maravillosa de escribir, hace que no quieras dejar de leer. Para mí un punto fuerte de esta historia, es que la historia está contada por los dos, el vivir la historia desde los dos punto y saber que piensa cada uno de los dos creo que es lo que le da a este libro un punto maravilloso. 

¿Y qué decir del epílogo? ¿Soy la única que se quedo en Shock? Porque nos hiciste eso Inma, por dios es para que de un infarto.  Quiero historia de esos dos YA!!!

Así que ya sabéis es una historia que debéis leer, os puedo prometer que no os arrepentiréis.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario