miércoles, 19 de julio de 2017

Juego Diabólico (Saga Reapers 03) de Joanna Wylde



Sinopsis 


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

Opinión


Está tercera parte sigue sin defraudar y me enamore de esta historia, cierto que no empieza de una forma idílica, ni bonita. Pero la potencia que tiene esta historia es maravillosa. 

Em nunca ha tenido una relación porque su padre a todo muchacho que se interesa por su hija los espanta, así que Em asqueada de la forma que su padre la trata cuando conoce a un chico por Internet y le gusta no le dice nada, Em se enamora locamente y piensa que es el amor de su vida, pero tal vez él no le haya contado toda la verdad.

Tenis que saber que los Reapers y los Devil´s Jacks no se llevan mas bien a matar. 

Después de algo que le sucede a Em y Shopie, Em entiende que se tiene que alejar de su padre,  de el club, del que pensaba que era el hombre de su vida y seguir su vida. Aquí tenéis que saber que viviréis algo que pasa en Legado oculto pero esta vez desde el punto de vista de Em. 

Pero Em y Hunter no pueden estar mucho tiempo separados porque es una pareja que ha nacido para estar juntos, pero a la vez Em ya no puede confiar en él. 

La diversión está servida, entre Picnic y Hunter, como podéis saber no se llevan bien, un padre que quiere proteger a su hija y un hombre enamorado de la hija de uno de sus enemigos. 

¿Serán capaces Em y Hunter de olvidar el pasado y confiar el uno en el otro? ¿Firmaran la pipa de la paz Hunter y Picnic? 

¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os a parecido? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario