domingo, 30 de julio de 2017

Velas Literarias



Como sabéis esta muy  de moda las velas literarias. 
Para quien no sepa lo que es, son velas inspiradas en autores, lugares y personajes de libros. 


Yo he comenzado con estas cuatro, son de Fire Books. Y tengo que decir que estoy enamorada de ellas, no podría quedarme con una en concreto. 


Podéis encontrar en mucho sitio que se vende estas velas, todas son echas a mano y con mucho amor. 


Cada una de ellas tiene un aroma a cual mejor. 
Es la primera vez que compro velas y la verdad que estoy encantada, envió muy rápido, tal cual se ven al comprarlas, las etiquetas son preciosas y hueles muy bien. 



Cuando vi que iban hace una de Jane, pensé esta tiene que ser mía pero cuando vi la de Mr. Darcy que es mi personaje favorito de todos, como podéis suponer las compre sin pensar y estoy muy contentas con ellas. 

¿Vosot@s también compráis velas literarias? ¿Donde lo hacéis? ¿Cual es vuestra favorita? 






4 comentarios:

  1. ¡Por favor! No sabía que existían estas velas, pero ver ya la de Mr.Darcy y la de Patronus... wow! las necesito ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas y la Mr Drcy huele de maravilla, me tienen enamorada esa vela.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, estoy de vuelta. Besos
    https://laslecturasdemina.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las velas literarias, pero ¿no es ilegal venderlas, quiero decir, si por ejemplo vendes una vela que pone hogwarts no vulnerarias los derechos de autor de Rowling?

    ResponderEliminar