miércoles, 12 de julio de 2017

Legado Oculto (Saga Reapers 02) de Joanna Wylde



Sinopsis 


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.
 


Opinión

Seguimos con esta saga de moteros, esta segunda parte sigue una cala in crescendo, no se podía esperar menos de la autora, esta segunda parte igual que en la primera te atrapa desde el minuto uno y crea una adicción de querer saber más de esta pareja.

Sophie y Ruger se conocen porque Sophie está saliendo con el medio hermano de Ruger, esta se queda embarazada, la conexión de nuestros dos personajes (aunque al principio ninguno lo reconoce) sucede el día que nace Noah. Apartir de aquí nustro personajes casi no se ven y las pasa unos cuantos años que es cuando sucede la historia. 

Un día sucede algo que Ruger toma la decisión de coger a Noah y Sophie y llevárselos con él, solo para que tengan una vida mejor, pero sabemos que la vida no es tan fácil, Ruger descubre cosas que no sabía de la vida de su sobrino y de su casi cuñada, cosa que Ruger se siente muy mal una vez que la descubre.

La atracción está asegurada entre nuestros dos protagonistas, también seguiremos viendo a personajes secundarios de algunos sabremos mas de sus vidas, de las relaciones que tienen o de las que no. 
En un momento de la historia aparece alguien del pasado de Sophie y Ruger que pondrá su mundo patas arriba y hasta lo que ahora parecía que iba viento en poco da un giro de 180º. Ruger tendrá que hacer acopio de toda su paciencia.

Una historia sensual, con sexo explicito, también en esta historia as palabras como polla, coño, follar se dicen de forma natural.
Tengo que decir que a mi Ruger me gano con el cariño y amor que tiene hacia su sobrino, se ve un hombre completamente diferente.

Viviremos una historia apasionante, donde a veces unos se enamora pero no puede estar con esa persona, pero cuando llega tu momento decides que arriesgarte.

¿Qué pasará con la persona que del pasado de Sophie y Ruger? ¿Los unirá o alejara para siempre? 
¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os a parecido? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario