miércoles, 3 de mayo de 2017

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar 1) de Cherry Chic

Sinopsis 


Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?


Opinión

Una novela 100 %  recomendada !!! Una historia que tienes asegurada la risa, de verdad, no se las veces que me pude reír a carcajada limpia.  Y es una cosa que me gusta en los libros que tengan ese punto de humor. 

Nos encontramos con dos personajes principales totalmente opuestos pero ya sabes lo que se dice que los polos opuestos se atraen.  Estos dos personajes se conocen de la forma más disparatada posible. Y en ese momento comienza su amor-odio.  Las primeras veces que se encuentran Julieta y Diego son de los más raras pero por las circunstancias, 
A partir de aquí nuestros personajes seguirán teniendo un punto de conexión que harán que sigan viéndose, pero a todo esto junta la familia de Julieta: tres hermanos a cada cual de ellos mas diferente, discuten por todo pero a la vez se tienen un amor grandioso y como se suele decir los hermanos no se tocan, entre nosotros nos podremos decir de todo pero que no venga nadie de fuera a meterse con uno de nuestros hermanos que los defendemos a muerte. Y un padre, al que le ha tocado un pellizco en la lotería y a decidido darse un gran viaje, pero que pasa con un padre que lleva viudo muchos años, que cuando vuelve del viaje viene con una sorpresa que para sus hijos será difícil de asimilar pero con total de ver a su padre feliz poco a poco se harán a la idea. 

También tenemos que sumar a todo esta familia rocambolesca y a Diego, un vecindario bastante unido quitando a los típicos vecinos que nadie los aguanta, llega a la vida de Julieta su "Vikingo" un chico joven, guapo y si según Julieta muy bueno en la cama y aquí empieza una aventura de pasión mucha pasión entre dos personas. Pero el sexo a veces no lo es todo y cuando a nuestro "Vikingo" le ofrecen la oferta de trabajo de su vida, con toda la pena del mundo porque no  quiere separarse de sus dos mejores amigos y de Julieta, acepta, pero antes de irse tienen dos conversaciones una con Julieta y otra con Diego. ¿Qué les dirá? ¿Al fin Diego y Julieta abrirán los ojos?

Nuestro querido Diego (por cierto es policía, si policía, y Julieta dice que le sienta muy bien el uniforme) en un momento de la historia se dará cuenta que Julieta ya no es la loca que piensa, que detrás de la fachada hay mucho mas. Así que sus sentimientos cambian hacia ella. Y cuando al fin su amigo se marcha decide ir a por todas. A luchar por la mujer más loca y diferente que nunca a conocido, pero que sabe que ella es la única. 
Cuando todo parece que va sobre ruedas, aunque a nuestros personajes principales tienen dos opiniones diferentes de como es su relación, aparece alguien que hace que el mundo de Diego de una vuelta de 360º, ¿Qué pasa cuando un herida del pasado ya esta curando y no duele ya tanto, pero aparece alguien que hace que esa herida vuelva a doler? ¿Cómo hará Diego y su familia para lleva esta nueva aparición y sobre todo lo que tiene que contar? Nuestra Julieta estará al lado de Diego, pero a veces la presión es mucha y escuchar una conversación a medias y pensar que has entendido algo cuando   no as escuchado todo, al final nuestra Julieta decide cortar por lo sano. Pero nuestros dos enamorados sufrirán, lloraran y parecerán dos almas en pena. Hasta que esa persona que ha entrado en la vida de ellos, sin querer le dice algo a Diego sobre Julieta y ahí es cuando Diego ve que algo no le cuadra y con esta misteriosa persona decide ir a hablar con Julieta.(Si, sé que no os estoy diciendo quien es esa persona misteriosa, pero tenéis que leer la historia para que os sorprenda tanto como a mí.)  ¿Conseguirán arreglar las cosas? ¿ Decidirá Julieta por una vez por todas abrirse del todo a una persona? 

Una historia con una familia con cada miembro de ella diferente, pero que a la vez se quieren y aman con locura, que se apoyan en todo. Con una sorpresa que traerá el padre después de su viaje (y menuda sorpresa). Un trió de amigos Diego, Nate y Einar que son como hermanos, una atracción entre Julieta y Diego aun cuando están con otras personas, alguien que viene a remover el pasado de Diego y su familia, El amor a veces debe superar grandes obstáculos para seguir juntos pero más fuertes que antes. Una novela donde las risas y carcajadas están aseguradas. 


Y dentro de muy poco sale a la venta Sin Mar 2, ¿Cuál de los hermanos de Julieta será el siguiente? ¿ Quien será esa persona que haga que su mundo se tambalee? El día 17 continua la vida en Sin Mar. 



Citas Favoritas


 Ah, hay que tener cuidado contigo para que no hagas con un hombre lo que se te antoje, eh? 

Él es uno de mis mejores amigos. 
Ella, la chica de mis sueños. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención este libro, me lo apunto para darle una oportunidad en un futuro que tenga más tiempo. No conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy bueno y para mi fue todo una sorpresa, cuando puedas dale una oportunidad.
      Ahor ame paso por tu blog.

      Eliminar