miércoles, 26 de abril de 2017

Fallen de Lauren Kate



Sinopsis 

¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya?
Empieza la serie Oscuros, la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Opinión

Realmente es una relectura, lo leí hace un año. Y leí este primero y el segundo ni lo empece, pero como vi hace un tiempo que estaban haciendo la película he decidido volver a leerlo para así si algún día traen la película a España tener fresca la lectura. Aunque tengo que decir que hay criticas buenas y malas. 

Trailer de la pelicula




Esta segunda lectura del libro me a gustado mucho mas que la primera.
Luce es una chica que ve unas sombras y piensa que hay algo mas con ella y que siempre que esas sombras están cerca de ella a alguna persona le pasa algo.  Pero lo que nuestra querida Luce no sabe es que hay mucho mas que esas sombras, cosas que deberá descubrir pero uno cuando descubre cosas no siempre puede aceptarlas porque aveces no creemos en cosas que si existen y es difícil de aceptar.

En esta historia tenemos a dos chicos Cam y Daniel ( tengo que decir que este último es mi preferido), estos dos personajes masculinos son dos polos opuestos, contrarios en muchas cosas, pero tienen una cosa en común Luce, los dos al final tendrán una "lucha" por nuestra protagonista femenina, pero antes de esto, Cam sera un chico cariñoso, atento, divertido con nuestra Luce, pero no es oro todo lo que reluce en Cam, en cambio Daniel con Luce es todo lo contrario intenta ser borde con ella, mal educado solo porque hay algo que Luce no sabe y el no quiere que se vuelva a repetir porque siempre que ocurre el sufre muchísimo.

Luego tenemos personajes secundarios entrañables como nuestra querida Penn, Molly, Arriane, Gabbe o Roland, son personajes que todos no son lo que pareces, como Daniel y Cam.

Luce tendrá que descubrir algo de Daniel y ella, algo que refiere a vidas pasadas, ángeles caídos y amor verdadero, cosa que no es fácil de entender, comprender y asumir. Pero al final el amor verdadero perdura pases los años y siempre ella regrese él se enamorara de ella, pasen las vidas que pasen.

El único pero que pondría a la historia es que no me lleno del todo, Daniel era demasiado distante practicamente hasta el final del libro, y alguna cosa debería ser mejor explicada. Algunas escenas se me hicieron muy largas.


Citas Favoritas

Y nos encontramos. Siempre nos encontramos, de alguna forma siempre acabamos juntos, no importa adónde vaya, no importa cuánto intente alejarme de ti. No importa. Tú siempre me encuentras. 

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario