miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Bye, bye Love! (Las hermanas De'Marsi 1) de Lorraine Cocó


Sinopsis

 ¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 


 Opinión

 La verdad que las historias de brujas nunca ha sido un género que no he leído mucho, más que nada no porque no me guste sino porque no me terminaban de atrapar las sinopsis, pero con ese caso hice una excepción porque vi algo especial en la sinopsis y no me equivoque. 

Una lectura fresca, una historia sencilla, maravillosa y muy mágica. Tiene una lectura rápida y te atrapa desde el primer momento, te durara muy poco en las manos. 

Las hermanas De´Marsi son cada una de ellas peculiares, cada una diferente pero a la vez tienen una unión especial entre ellas, cada una tiene un poder, pero en esta historia conoceremos a Belladona una mujer que sufrió mucho por amor y tiene el corazón roto y no quiere saber nada de hombres, a las mujeres que entran en su tienda y les pide "venganza" para que esos hombres a los que tanto han amado y les hacen sufrir, ella hace unos trabajitos pero un día entra una chica a pedirle un trabajo y ella lo acepta, pero en ese preciso instante se cruza en su camino un hombre que la deja sin aliento, un hombre salido de sus sueños. Pero el destino es caprichoso, caerán enamorados el uno del otro de una manera mágica y única, pero algo pasara que hará que Declan se valla de su lado, por lo cual nuestra querida protagonista pondrá su vida en riesgo. 

¿Será capaz Declan de dejar la verdadera naturaleza de Belladona a un lado y traerla de vuelta? ¿Belladona será capaz de dejar todo el dolor de lado y ser feliz por una vez de todas? 

Si quieres saber qué pasa con estos dos personajes adéntrate en esta mágica historia, conócelos no solo a ellos sino también al resto de hermanas De´Marsi.

Lo único malo para mí de esta historia que el final ha sido muy rápido, tal vez me ha falta una conversación a solas de Belladona y Declan y también saber porque sufrió tanto Belladona en el pasado, pero aparte de estas dos pequeñas cosas, ha sido una historia muy entretenida y fantástica. 




Citas Favoritas 

No iba a perder el control hasta el punto de llorar por un hombre, y menos uno imaginario. 

El amor tiene que ser libre, de lo contrario trae consigo grandes y nefastas consecuencias. 

Besarla era como estar en el cielo y bajar a los infiernos a quemarse y consumirse por aquella necesidad primaria de poseerla.  
 

31 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía el libro y me llama bastante. Gracias por compartirlo, me lo apunto para futuras lecturas.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero que belleza de portada, en cuanto a la historia como tal me parece bastante curiosa y me la apunto puesto que me parece que la puedo llegar a disfrutar mucho. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso rapidito porque este libro lo tengo y hace uffff que quiero leerlo, espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué historia tan buena pinta!! A mí sí me gusta lo sobrenatural y las brujas, jeje, y si como aquí tiene un toque de comedia, ligero y divertido, me encanta!!
    Gracias por la reseña ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me llama muchísimo la atención y parece muy divertida
    me la llevo apuntadísima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    No conocía el libro y la verdad es que si me lo encontrar tampoco lo compraría, la portada me parece muy.. no se ¿infantil? No es la palabra pero no me gusta. Sin embargo lo que has dicho me parece interesante, así que quizá caiga en alguna ocasion jajaja. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¿Que no te gustan las historias de brujas y magia y hechizos? Ayyy, tú no eres de las mías, xD. Una de mis series favoritas es Charmed, aunque es viejita, no he visto nada igual de imaginativo y encantador con moraleja. Aish, le guardo mucho cariño a esa serie... ¿se nota? jajajajaja

    Creo que los autores todavía no se enteran de que a los lectores no nos molan los finales rápidos sin casi explicación :(. Qué rabia me dan...

    Me ha llamado la atención este libro, esperaré a ver qué pasa en el próximo para ver si empiezo o no la saga (como hago siempre).

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No sé por qué el libro me recuerda un poco a la serie de Embrujadas. Eso de tres hermanas, un amor... Pero la verdad es que tiene pinta de ser un libro interesante para verano :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, a pesar de lo que comentas sobre el final ^^' A mí tampoco me han convencido nunca las historias sobre brujas, magia y demás, pero reconozco que las pocas que he leído me han gustado bastante (ejem Harry Potter ejem), así que no estaría nada mal darle una oportunidad a la autora con esta novela, que la tengo pendiente desde hace tiempo, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Primero, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado <3
    El libro tampoco es que me llame mucho la atención, y con la lista interminable de libros por leer... tal vez algún día le daré una oportunidad.
    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta todo el tema de las brujas, y me ha parecido muy original la trama de esta novela. Sin embargo pasaré porque estoy siendo muy exigente con la elección de mis próximas lecturas y esta no me ha convencido del todo. Qué bueno que tú la hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues no conocía este libro de la autora y la verdad es que del mundo paranormal creo que las brujas es lo que más me gusta así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! NO he leído nada de esta autora pero si que es inevitable no fijarse en las portadas tan llamativas que tienen sus libros. No sabía de que trataba este libro hasta que he leído tu reseña, y no sabía que iba de brujas jejej Parece un libro entretenido y nada mñas. NO sé si lo leeré porque eso del final me echa para atrás, odio que los finales sean rápidos, pero muchas gracias pro tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero si que había visto el libro, pero al no conocerlo no me llamaba la atención. Ahora que tengo una referencia gracias a tu reseña. No dudare en darle una oportunidad.
    Un beso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Maru! Este lo tengo pendiente de leer desde hace bastante. De Lorraine todavía no he leído nada así que me estrenaré con esta novela.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído un libro de la autora y no me termino de gustar pero planeo darle una nueva oportunidad porque quizás no era el momento o el libro no era para mí. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Esta novela la tengo en el Kindle desde hace muchísimo y nunca me ha dado por leerla XD Algún día ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues me ha gustado mucho tanto la sinopsis como la reseña jeejeje. Creo que es un libro que se lee rápido y además, mezcla amor con magia y eso a veces hace que las historias se enreden bastante. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Con la lista de pendientes que tengo, no creo que me lo lea. Aparte de que no me llama en principio nada.
    Aun así gracias por la recomendacion.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!!
    No conocíamos el libro, pero no nos ha llamado la atención...
    gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!
    este libro me ha llamado mucho la atención, aunque el tema de brujas y demás no sea lo mío. puede que para empezar me anime con este, tiene muy buena pinta por lo que cuentas.
    una lástima que el final te haya sabido a poco, a veces nos gusta tanto una historia que queremos el mejor final, y si puede ser, q no acabe!
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa <3 este libro no me llama demasiado la atención así que no creo que lo lea. De todas formas gracias por la reseña, un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola! Lorraine Coco es una autora que hace tiempo quiero probar y l verdad es que a mk, al contrario que a ti, las historias de brujas suelen llamarme a gritos, así que no la descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola

    A mi me pasa lo mismo con las brujas, vampiros y demases, las sinopsis no me terminan de atrapar, pero este tiene algo distinto, se ve fresco y diferente
    Lorraine ha sabido captar al lector del segundo 1

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Ya decía que me sonaba esta portada. Lo tengo en el kindle desde hace mucho y ya ni me acordaba de él. Espero ponerme con el pronto ya que me ha picado el gusanillo con tu reseña. Gracias por recordarme este libro
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Estoy deseando de leer algo de Lorraine, pero esta no me llama nada porque se parece mucho a un libro que leí y no me hizo gracia
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. mmmmm la verdad no me llama mucho la atención. A mi el tema de las brujas si me gusta pero en realidad el libro no termina de convencerme xD así que lo dejaré pasar jajaja de igual forma muchas gracias por la reseña porque ni siquiera sabía sobre la existencia del libro *0*

    besos!

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña. Leyéndola se puede ver que has disfrutado de la lectura. La verdad es que no me llama la atención, así que por ahora lo voy a dejar pasar. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Pues no tenía ni idea de que el libro iba de brujas. A mí, al contrario que a ti, sí me suelen gustar, aunque es verdad que muy pocas lo han hecho de verdad. Si no me equivoco este libro estuvo gratis en Amazon y lo cogí, pero tengo que buscar :)
    Gracias por la reseña, me alegra que aunque no sea algo que suelas leer lo hayas disfrutado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco soy mucho de libros de brujas pero como a ti este tiene algo que llama la atención y me dan ganas de leerlo para saber que pasa, espero hacerme con el pronto, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola!
    Tiene buena pinta, siento que disfrutaría con ella pero el final precipitado quizá me frena un poquito.
    Así que no sé aún :P
    Un besote

    ResponderEliminar