martes, 11 de enero de 2022

El luchador de Chelle Bliss

 



Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.

La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.

En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.


Este es el segundo libro que leo de la autora, también es el segundo de la serie Men of Inked, y tengo que decir que este segundo libro me ha gustado un poco más que el primero. Está historia me he dejado llevar más que la primera y en ese primer encuentro entre ambos me gusto algo.

 

Pero empecemos por el principio y es que en esta historia conoceremos a Michael Gallo, otro de los hermanos Gallo, en el primero conocimos a Joseph. Quiero aclarar que son libros independientes, es decir, que en cada libro empieza y acaba la historia de los protagonistas, pero en los libros posteriores se conocen cositas de la pareja, no gran cosa pero si luego queréis leer el anterior ya sabréis como acaban y alguna cosa más.

 

Michael es luchador, le gusta medirse a otro oponente en la jaula y sabe que puede llegar a lo más alto, lo único que tiene que hacer es no distraerse con nada, ni siquiera con una relación estable. En sus ratos libres trabaja en el negocio familiar que tiene montado con sus hermanos, un estudio de tatuaje y él hace los piercing. Por su parte Mia es doctora y trabaja en Urgencias un sitio donde le absorbe toda la alegría y hay días que se marcha a casa en muy mal estado, su tiempo libre ejerce de doctora en una clínica que atiende a pacientes sin recurso de manera gratuita y este trabajo es el que llena a Mia, en su vida no tiene cabida para nada más.

El primer encuentro entre ellos no puede ser en otro sitio que en Urgencias, en el último combate a Michael le han roto un par de costillas y tienen que acudir al hospital, terminan en el que trabaja Mia y ella lo atiende. Michael desde el primer instante se fija en ella e intenta flirtear con ella, pero ella pasa de él y es más lo pone en su sitio. Tengo que decir que en este primer encuentro me reí mucho y sobre todo me gustó mucho ella, porque lo pone en su sitio y eso le deja con ganas de más.
Desde este momento y desde que se vuelven a encontrar por segunda y tercera vez, ellos deciden quedar cada vez más porque es evidente la atracción entre ellos. Aunque habrá alguien que no les deje ser lo felices que ellos quieren.

 

El romance empieza de una manera rápida, la atracción entre ellos es evidente, tal vez sea Mia la que se resiste al principio, pero llega un momento que ambos se dejan llevar. Pero lo que empieza como algo informal, termina, poco a poco, en algo más, en los pasos correctos hacia una relación estable, con sus miedos y dos personas que tienen dos prioridades en la vida en las que tenían claro que no tenían tiempo para el amor. Me ha parecido un romance muy natural, le podría pasar a cualquiera. Como son dos personas tan ocupadas buscan el tiempo donde sea para verse, conocerse y ver dónde les lleva esto.

 

Pero no es una historia solo de romance, es una historia donde habla de familia y es que la familia de Michael va a estar presente y es algo que me ha gustado, es una familia italiana afincada en EEUU, pero hay ciertas costumbres que las siguen manteniendo y, tal vez, al  principio pueden ser un poco agobiantes, pero es que ellos no entiendes ser familia y no estar en la vida de los otros miembros y sí, también, se meten en la vida de los demás y esto dará momentos para soltar carcajadas, sobre todo en las escenas entre los hermanos, aunque también se apoyarán incondicionalmente en todo lo que hagan.

Entramos un poquito en el tema de los combates y en el trabajo de Mia, lo que supone para ellos y las cosas buenas y las cosas malas. Pero también es una historia para hablar de esas personas que no se toman nada bien un no, personas que no son estables mentalmente y pueden vivir una realidad muy diferente a la que realmente están viviendo y hay que tener mucho cuidado con estás personas porque pueden desestabilizar todo por lo que llevas un tiempo trabajando. Sobre todo porque son personas, en cierta medida, peligrosas si ven que su deseos y futuro se destruye y serán capaces de cualquier cosa para llegar a su fin.

 

El luchador es una historia romántica entre un luchador y una doctora que se han encontrado por casualidades de la vida y ellos se agarran a esta oportunidad. Una historia donde la familia tiene su importancia y el significado de esta para el protagonista masculino, pero veremos también que es importante dejar las cosas claras en cuanto a una relación pasajera, esporádica o estable, porque, a veces, hay personas inestables que viven una vida paralela a la real y esto es peligroso para todos.



Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este título incluso más que el anterior. Es genial que no todo se centre en el romance, sino que también se hable de la familia. Yo no sé si llegaré a leer este libro, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los libros de este tipo suelen gustarme y no sé por qué pero este no me termina de llamar. Eso sí, me gusta que no solo se centre en el romance y que la familia también goce de un papel tan importante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No conocía la historia
    La verdad es que el tipo de romance me parece curioso y hasta un tanto original.
    No creo que lo lea porque tengo muchas lecturas pendientes, pero me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me quiere sonar de haber visto por redes este libro. Me alegra que hayas podido leerlo y traernos tu opinión al blog. Sinceramente no me atrae mucho la premisa ni los personajes, pero me alegra saber que no solo habla de amor esta historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    tengo tantos apuntados para leer de Phoebe Ediciones que voy a tener que hacer una lista grande para que me entren todos bien ajajaja
    ¡Necesito tiempo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En otro momento me hubiera tirado de cabeza a leerlo e iría a mi lista de pendientes. Ahora, prefiero otro tipo de libro e historia. No digo que no puede leer el cualquier momento pues me llama la atención, pero no será ahora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que este libro te haya gustado más que el primero. No lo conocía y creo que si me hubiera pillado en un bloqueo lector me hubiera animado de cabeza a leerlo porque tiene pinta de que se lee rápido y del tirón. Ahora mismo, no me llama mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru ❄!
    Que bien que este libro te haya gustado más que el anterior.
    No lo conocía, pero sin duda me ha llamado mucho la atención porque me parece muy interesante que se produzca un romance entre un luchador y una doctora. Además, es genial que se sienta natural.
    Al igual que me encanta que no sea una historia que se centra solo en el romance, sino que también lo hace en la familia.
    ¡Me lo llevo súper apuntado!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa
    La verdad es que me ha gustado mucho la premisa del libro y tu opinión. Puede que yo haya prejuzgado sin saber por la portada y creo que puede tener toques muy interesantes.
    Apuntado queda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado más que la primera parte ^^ Yo no la conocía, pero no se acerca nada a lo que me suele gustar leer, así que la dejo pasar. Aun así, me alegra que destaques la parte romántica, siendo natural y creíble, y que se toquen temas como la familia, que a mí me encanta, es genial, pero lo dicho, dudo mucho que la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    La parte familiar me parece interesante, junto con los orígenes italianos. Quizá la premisa en si misma no es la que más me llama, pero quien sabe. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru! Definitivamente esta no es una lectura para mí, lo he intentado muchas veces y muy buena tiene que ser la historia primero para que me atraiga y luego para que la disfrute jaja
    Aunque últimamente estoy leyendo mucha romántica, pero nacional :b
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar