martes, 3 de agosto de 2021

Besos a medianoche de Whitney G.




«Receta» oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego tan grande que no cabe en la batidora
1 enorme y maciza po… 
Bueno, puedes hacerte una idea…

Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.

Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.

O eso pensaba.

Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.

Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…



Hoy os traigo Besos a medianoche de Whitney G. otra novela corta de la autora publicada por Phoebe Romántica.  La sinopsis centra bastante bien lo que os vais a encontrar entre sus páginas aunque también creo que tiene algo de más de información.

 

Christina es repostera, tiene un negocio que va muy bien, adora a su familia y su hermana es un gran apoyo para ella. Pero en lo que se refiere al amor no encuentra esa persona, no solo que la quiera, sino también que le haga vibrar.
Nathan llegó a Cedar Falls hace unos meses, aquí vive su gemelo al que adora, pero fue un traslado a esta comisaría lo que hace que los hermanos vuelvan a estar juntos. A Nathan le gusta su profesión, pero siente que se ahoga porque en este pueblo no pasa nada y a todo el mundo le gusta celebrar la navidad, ¡DOS VECES! dos veces al año.

 

Creo que es una novela que por su extensión es mejor saber lo mínimo y adentrarse en su páginas y con estos personajes tan diferentes pero que al fin y al cabo buscan los mismo. Christina no encuentra a nadie que le haga querer algo con él y Nathan ninguna mujer del pueblo le mueve lo suficiente ó eso porque nunca se han cruzado. 
La hermana de Christina y el hermano de Nathan los apuntan a una página que los compagina por las respuestas a un cuestionario y junta a personas con una gran compatibilidad.

 

La primera cita entre ellos no es muy buena, Nathan llega tarde, muy tarde, cosa que a Christina no aguanta en las personas. Pero enseguida vemos entre ellos una gran atracción que ella se niega a volver a verlos y Nathan no va a dejar el empeño en una segunda cita y sobre todo que se pueda explicar.

 

Una novela divertida donde podrás soltar más de una carcajada con los protagonistas o sus hermanos, una historia corta que te la leerás en una tarde. Una historia de dos personajes con ganas de encontrar el amor pero también una atracción por una persona, unas escenas muy subidas de tono, tampoco es que tengamos muchas , creo recordar que tres, pero son muy intensas y sensuales que harán subir la temperatura al momento.

Una historia donde un mal entendido hará que uno de los personajes no quiera ver al otro, y el otro busque la manera de que le dé una segunda cita, tercera y cuarta cita porque siente que pueden tener algo real y además la atracción que hay entre ellos es muy palpable.

En esta novela no habrá mucho personaje nuestros dos protagonistas, sus hermanos son los que más peso tienen en la historia. Han sido personajes que me han gustado y aunque me habría gustado conocerlos más profundamente si es cierto que para la novela están bien.  

No os puedo comentar mucho más por la pequeña extensión de sus páginas, pero espero que le deis una oportunidad a esta novela corta porque de verdad que merece la pena. 

Besos a medianoche es una historia corta sensual, dulce con dos personajes que harán que quieras saber más de ellos. Unos encuentros entre ellos que subirán la temperatura incluso en pleno invierno. 



Gracias a la editorial por el envío. 

 



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues veo que te gusta mucho esta autora :D, la verdad es que siempre comentas cosas positivas de sus obras. A mí las novelas cortas me gustan porque así desconecto de lecturas densas, aunque este no es mi género predilecto. Quizás me anime con esta lectura porque es divertida e igual es lo que necesito.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que tengo un poco de lado a este tipo de libros y quisiera firmar la paz y una reconciliación espero no tardar en leerlos y disfrutarlso tanto como tú =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Reconozco que la sinopsis me ha encantado, me ha hecho mucha gracia la receta :P

    El libro no termina de convencerme, quizá es que ahora mismo estoyu muy saturada de leer romántica, así que creo que lo dejaré para más adelante.

    Un saludo

    Inkties

    ResponderEliminar
  4. si es tan cortita, si, mejor saber lo justo.
    Esta autora me encanta de haberla leído anteriormente, así que no diría que no a un libro suyo.
    Estoy segura de que disfrutaría con él.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,
    leer a Whitney G siempre es un acierto. Yo que llevo mucho tiempo sin hacerlo, tengo ganas de leerla de nuevo. Un abrazo enorme.
    Maru, me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra que hayas disfrutado de esta novela corta y que se haya hecho tan amena :D
    Yo lo dejo pasar, la verdad es que no es demasiado mi estilo ni lo que me apetece leer ahora mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una novela corta y divertida así que cumple con creces mis "exigencias" para una lectura de verano. También creo que la sinopsis cuenta mucho, pero no me va a impedir leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado la historia ^^ No la conocía, pero no es muy de mi estilo, por el género, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te haya divertido y enganchado de principio a fin a pesar de ser cortita, que para nada es algo negativo. Y nada, lo dicho, yo la voy a dejar pasar porque no creo que la disfrutase mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Chillando porque me llama la atención jajajajaja. Cocina y pasión ¡MMMMMMM! No he leído nunca a la autora aunque me la han recomendado muchisimo. Lo anoto
    Un abrazote

    ResponderEliminar