martes, 4 de mayo de 2021

El ejecutivo de K. I. Lynn





Los negocios son poder y yo tengo un imperio que derribar.

Durante muchos años sólo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.

Pero apareció Ivy, mi nueva asistente y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna he creido en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.

Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.

La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos ... y sus deseos en mi cama.

Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.

En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.



Ivy está cansada de su jefe, un tío que no hace más que tirarle los tejos de una manera odiosa, ella no hace más que esquivarlo pero decide que ya no puede más y se tiene que ir de ese trabajo, no puede estar cerca de Dante. Por suerte o desgracia, termina encontrando trabajo en la empresa rival de su antiguo jefe, un hombre por el que se sentirá atraída desde el primer momento pero intentará mantener esa atracción a raya, le gusta su trabajo y se siente valorada. Pero en esta historia tenemos a Lincoln, el jefe de Ivy y un hombre que juró vengar se de Dante y hacerle todo el daño que un día le hizo a él.

 

Ivy es una chica muy segura de sí misma, sabe lo que vale y sobre todo sabe que no quiere tener un jefe que no la valore, que quiera usarla como un trozo de carne y que la trate de tal mal manera siempre que puede. Una chica que nos mostrará cuáles son sus puntos fuertes y a su vez también tiene sus debilidades y miedos, me ha sido muy fácil conectar con ella. Tendremos a una mujer fuerte que no se achanta antes nadie, e incluso si tiene que decirle a su jefe que es un gilipollas se lo dirá con la cabeza alta.

Lincoln es un hombre de negocios, que en poco tiempo ha subido a lo más alto y es uno de los mejores en su sector. Un hombre decidido que se esfuerza cada día en dar el 100% en su trabajo, pero sobre todo le mueve la venganza hacia alguien que le quitó algo importante en su vida. Quiere ver a esa persona en la ruina y destruido, quiere que siente un poco del dolor que a él le causó. Pero a la vez veremos a un hombre con principio,  que trata a los demás como iguales, aunque a veces gruñe más que hable. Adora a su hermana Dakota, no quiere una relación seria y sobre todo hay una parte oscura en su alma, una que duele más que nada y que sabe que nunca podrá superar eso, que pudo hacer más.

 

Tenemos el cliché de jefe/ empleada y en esta ocasión está muy bien llevado, lo de ellos empieza con una atracción antes de saber que van a trabajar juntos pero se queda en eso en una atracción porque ninguno de los dos quiere ceder un poco y sobre todo Ivy no quiere perder ese trabajo y Lincoln no quiere dejar su venganza a un lado. Esa atracción cada vez va a más, se van conociendo, se dejan ver el uno al otro y cada vez se les hará más difícil estar cerca el uno del otro, pero no solo entra en juego esa atracción ... es que empiezan a sentir cosas mucho más fuertes, sentimientos que nunca han sentido en esa magnitud o sentimientos que pensaban que estaban muertos. Al trabajar juntos tantas horas y tan estrechamente es inevitable que pase algo entre ellos, lo suyo va mucho más allá de un par de polvos y se acabó, crece un sentimiento nuevo, bonito, de querer tener a la otra persona cerca y ser tu mejor versión.

La venganza de Lincoln está en un segundo plano que pero que está muy presente en la novela, él la quiere llevar a cabo cueste lo que cueste y le da igual a quién tenga que hacer daño, si hay daños colaterales no le preocupa ó eso dice al principio porque llegará en un momento que se tenga que preguntar si mereció la pena, porque ese daño colateral no es otro persona que Ivy.
Poco a poco iremos conociendo esos deseos de venganza, porque necesita a Ivy a su lado para llevar a cabo la venganza y como los sentimientos por ella le hace darse cuenta que no va a salir todo perfecto como pensaba porque al final algo tendrá que romperse, porque al final alguien terminará sufriendo. Me ha gustado mucho que poco a poco iremos sabiendo que ha motivado a Lincoln a llevar a cabo esta venganza, pero saber exactamente el motivo lo haremos en el mismo momento que Ivy y eso me ha gustado, porque puede parecer una cosa y termina siendo otra. Por una parte entiendo al personaje masculino y su motivo, aunque en cierto momento me habría gustado darle por no ver el daño que iba a causar. Tanto la trama romántica como la trama de la venganza se van mezclando de manera muy buena que hace que no se solapen.

El ejecutivo es una novela entre un jefe y una empleada que se sentirán atraídos, incluso, antes de saber que van a trabajar juntos, un romance lento lleno de atracción y tensión entre los dos, mezclado con una venganza que se tendrá que llevar a cabo cueste lo que cueste, y caiga quien caiga. 


Gracias a la editorial por el envío. 




 




22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Reconozco que ese cliché no es de mis favoritos, pero al leerte, creo que Ivy es uno de esos personajes femeninos que se ganarían un buen puesto en mi corazón. Lo del romance lento también es un plus ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No parece muy de mi estilo jeje Pero reconozco que ese cliché de jefe/empleada a mí me suele enganchar si está bien desarrollado, aunque también es verdad que me entretiene más si fuera de otro género, por ejemplo, chick-lit ;)

    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo que no leo del género y quiero regresar pero no se para cuando volverán esas ganas que no terminan de llegarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No la conocía, pero he leído libros parecidos jejeje Me entretienen mucho pero ahora no me apetece leerlo. Pero me alegra que te haya gustado y que el libro maneje bien los sentimientos y la trama de la venganza.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero es un género que conozco bastante bien. Son muy ligeritos y bastante fáciles de leer, así que los leo cuando pasó a un bloque lector. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mira que no soy de este tipo de tramas pero, oye, me ha llamado la atención el tema. No he leído mucho sobre este cliché así que poco puedo opinar, pero tengo ganas de conocer a los personajes y ver qué es lo que pasa al final xD. A ver si me animo :P.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que ese cliché de empleada/jefe suele gustarme y como dices que en este caso está bien llevado, no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No es novedad los dos clichés que tenemos aquí, el feje empelada y la venganza, pero creo que tenemos un argumento que puede enamorarnos y bastante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía el libro pero creo que me gustaría bastante así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conocía este libro pero no sabía que tenía el cliché de jefe y empleada, no me desagrada. Sí más adelante tengo la oportunidad de leerlo espero poderlo disfrutar.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cliché de jefe y empleada ❤

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    vamos un libro como "Mi jefe", pero que ahora se llama El ejecutivo...
    Me gusta el cliché, pero ahora no me apetece.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Antes leía mucho sobre este tema, ahora me he decantado más por el thriller y el suspense, quizás me he cansado de ver tanto ejecutivo en la portada y necesito un respiro de género.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Maru ✿!
    No había oído hablar de este libro pero lo veo mucho de mi estilo, así que no descarto darle una oportunidad.
    Me gusta mucho el cliché que se da en esta historia y es de agradecer que esté tan bien llevado. Al igual que me parece muy interesante el tema de la venganza.
    Además, seguro que disfruto mucho del romance si es lento y está lleno de atracción y tensión entre los protagonistas.
    ¡Me lo llevo anotado para leerlo!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He visto este libro por instagram desde hace un tiempo pero creo que no termina de encajar conmigo...este tipo de historias me han saturado y acaban por aburrirme así que, en esta ocasión, creo que no se va a la lista de pendientes.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima
    Los romance office no suelen agradarme mucho, pero no tiene mala pinta la verdad. Ella parece que es una prota con garra y que se te queda en la mente. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Te vi hablar de este libro por Instagram y lo he visto bastante por redes sociales, pero no es para mí. Todas las historias que tienen hombres trajeados o con el torso desnudo me echan de inmediato para atrás. En este caso, la trama tampoco termina de encajarme y no lo leeré. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no encaja nada con mis gustos, así que dudo que me anime a leerla, que ese cliché romántico de jefe y empleada me hace huir por patas, pero me alegra leer que está bien llevado y te ha gustado. Que hayas terminado empatizando con los protagonistas es un gran punto a favor, pero lo dicho, dudo que a mí me guste, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    En libros románticos suelo preferir el cliché enemies to lovers, pero creo que esté de jefe y empleada no está mal llevado así que el libro podría estar bastante bien. Además está mezclado con una venganza lo que no hace sino aumentar el interés por el libro.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me suena haber visto el libro por redes pero no sabía mucho más de él y la verdad es que es totalmente el tipo de lectura que me gusta leer de vez en cuando así que queda más que apuntado jeejje esta editorial siempre publica libros que me llaman mucho y los que he leído me han gustado así que seguro que con este acierto!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Esta editorial al final va a acabar haciendo que me arruine porque libro que sacan es libro que quiero. Me llaman mucho los libros que tienen como trama el jefe con la empleada así que seguramente acabe leyéndolo cuando me coja Nubico en verano :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi no me termina de convencer porque no es tanto mi estilo :)
    Besos!

    ResponderEliminar