martes, 23 de abril de 2019

Mejores Lecturas 2019


¡Feliz Día del Libro!

Lo primero que quiero hacer es felicitaros en este día tan especial, que hoy tengáis la fortuna de poder sentaros un rato a leer la historia que mas os guste.

Hoy quiero traer a este blog una sección nueva, cada tres meses haré un top de los mejores libros que estoy leyendo este año, la verdad que voy muy lenta y no estoy leyendo mucho por motivos de trabajo y tengo unas cuantas reseñas pendientes que leeréis en las próximas semanas, no tengo tiempo ni para sentarme a escribir las reseñas, pero como la semana santa ya ha acabado tengo más tiempo libro, así que ya podre ponerme un rato hacer las reseñas.


Y sin más dilaciones esto son los mejores libros que he leído hasta ahora, si que tengo que deciros que he hecho una criba, y así me servirá para cuando acabe el año en saber cuáles han sido mis mejores lecturas. Esto lo haré cada tres meses y eso no quiere decir que entren libros nuevos y a su vez otros salgan, porque sé que en mis estanterías tengo libros que los voy a devorar y me van a encantar, este top son libros que ya he reseñado. Espero que os guste esta sección.



Joder si te quise ...
Si tendría que definir este libro lo haría como que tras leerlo te deja sin palabras, con el corazón encogido y los ojos llenos de lagrimas.


Maldito síndrome de Estocolmo

 Carmen te atrapa entre las páginas de su libro y no te soltara, una historia de amor con toques de humor, con momentos de pasión al límite pero que se verán truncados por unos hermanos odioso.


El juego del príncipe
En este viaje van a tener de todo, peleas, momento en los que nuestros dos personajes poco a poco irán acercándose cada vez mas pero a su vez intentaran mantener las distancias. 


La rebelión del rey
 Esta tercera parte es un gran colofón para esta trilogía, una trilogía que ha ido a mas en cada libro y que en ningún momento ha defraudado. La autora ha sabido como cautivarnos con dos personajes tan diferentes, con culturas diferentes, pero que a su vez se parecen más de lo que ellos se creen.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Joder si te quise es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Malfito síndrome de Estocolmo me lo he comprado este mes jeje y las continuaciones del principe cautivo los tengo para leer en cuanto lea el primero. Jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantaría leer a Carmen, a poder ser pronto pero no sé yo :S Y de momento ya estoy leyendo a Elsa pero ese será el siguiente ;)
    La otra trilogía estoy segura de que me a mí no me gustaría por varios aspectos así que no creo que llegue a leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Feliz día del libro guapa. Me gusta mucho esta nueva sección, es ligerita y le viene genial al blog. No he leído ninguno de los recomendados que nos traes, pero el de Maldito síndrome de Estocolmo lo he visto en algunos sitios y tengo curiosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he coincidido contigo en el libro de Carmen Sereno. Pero vamos, si para ti ha sido de las mejores lecturas, y también coincide con mis mejores lecturas. Estoy convencida de que el resto de novelas que nos traes me van a gustar.
    Tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Feliz día ^^. Bienvenida será la nueva sección. Ains, jo, cada vez que entro en tu blog me recuerdas que tengo que leer la trilogía de El príncipe cautivo xD. Seré muy pesada, pero de verdad que le tengo ganas T.T. Con Joder si te quise también me animaré ^^. Yo he recomendado libros que me han gustado aleatoriamente para este día :D. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Feliz día a ti también, aunque este comentario se publique un poco tarde ya jajajaja. Tranquila, tú ve a tu ritmo. Yo por mi parte también voy bastante lenta con las lecturas, pero es que igual entre los estudios y demás...
    De los libros que has comentado en esta sección, me alegra que te hayan gustado :D Por desgracia para mí, ninguno me llama en especial la atención y no creo que sean de los que yo disfrutaría, así que los dejo pasar.

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que tú también pasases un buen Día del Libro y comprases (o te regalasen) alguno que otro ˆˆ Esta sección me viene genial porque seguro que me acabo apuntando alguna que otra novela, aunque en este caso conocía todas las que mencionas y algunas ya están en mi wishlist. Es el caso de "Joder si te quise..." o "Maldito síndrome de Estocolmo", aunque la trilogía que recomiendas también me llama la atención xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí los anteriores de Elsa García y me encantaron, tengo que subir en mi lista de pendientes a Joder...
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy puedo opinar cien por cien del libro Joder si te quise. Coincido contigo la verdad. Me gustó mucho de hecho estoy haciendo un sorteo en mi cuenta del libro en formato digital a nivel internacional (@rinfinito). Asi la gente conocerá la historia entrañable de Hanna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Conozco todos los libros que has recomendado pero por desgracia no he podido leer ninguno D:
    Los que más me llaman son Joder si que te quise (que me llamó desde el momento 0 en cuanto salió) y el príncipe cautivo que mi amiga me lo recomendó pero aun no pude hacerme con ellos D: estoy deseando leerlos.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo primero, aunque ya hayan pasado días... FELIZ DÍA DEL LIBRO!!
    Me encantan este tipo de entradas! De los libros que recomiendas aún no he leído ninguno pero tengo pendiente los de El príncipe cautivo!! A ver si me gustan jejee
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, feliz dia del libro atrasado la verdad jaja, de todos modos gracias por todo lo que nos ahs mostrado, besotes.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/resena-de-la-serie-between

    (ultimo post)

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos2 de mayo de 2019, 0:52

    Hola Maru!
    Pufff que envidia encontrar buenas lecturas cada tres meses....yo creo que aun no he dado ni un 5/5
    Me alegra que hayas tenido 4 libros que te hayan llenado tanto eso esta divino pero bueno yo en sí no pienso leer ninguno de ellos porque como bien sabes pues los primeros son un poco dramas y de humor que no me gusta ese género y los últimos estaban en mi lista de libros por leer pero ya no tras ver reseñas.
    besis.

    ResponderEliminar