lunes, 10 de diciembre de 2018

⚜ Novedades Editoriales Diciembre ⚜




Hoy os traigo las novedades literarias de diciembre, estas son las que más me llaman la atención. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.


¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?



3/12 El último mago de Lisa Maxwell /                                     Puck

En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida. 
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza. 
Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.


5/12 → Después de caer de Melanie  
        Harlow / Principal de libros (Chic)


«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…» Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
















13 comentarios:

  1. Hola!
    El segundo me llama bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El último mago lo tengo ya en casa y estoy deseando de empezar con él *_*. Espero que pueda ser pronto. Del otro libro esperaré a leer reseñas ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, no me llama ninguno jajaja, aunque si tuviera que elegir, me quedo con El último mago.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Último Mago le tengo pedido para una caja literaria, tiene muy buena pinta y parece de mi estilo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estaba leyendo tu entrada y de repente... ¿ya? ¿No hay más? jajajajaja, en fin, de los que se publican no me llama ninguno la atención, a ver si en enero tengo más suerte.
    Por cierto, esta entrada me gusta mucho porque así veo que me interesa y que no. Está genial
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! este mes había muy poquitas novedades pero yo casi que me alegro porque así me estoy poniendo al día con lo atrasado y si acaso leeré El último mago pero cuando esté la continuación ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Pues quiero acabar el año quitándome pendientes sobre todo, pero ya le estoy haciendo ojitos al de chic. si es que no puede ser tanta entrada de libros nuevos :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Menos mal que este mes no hay muchas publicaciones jajaja así lo aprovecho para leer los pendientes que tengo!!
    Los dos que mencionas son dos libros que quiero leer jaajaja he leído muy buenas opiniones de ambos así que me da que caerán!!
    Nos leemos!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Maru!

    A mí también me llama un montón la atención "El último mago" y, además de que no dejo de verla en redes sociales, estoy leyendo muy buenas críticas jiji La otra novela quizá no me llama tanto la atención, pero estaré atenta a otras reseñas a ver si me animo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Bueno, diciembre sin duda es un mes tranquilo en cuanto a lecturas se refiere y eso en parte es bueno a que con estas fechas...
    A mí la que me llama es "El último mago" ya que dicen que es muy bueno y también hay otra que me llama muchísimo pero que no has nombrado en esta entrada ^^
    Espero que puedas hacerte con ambas novelas y las disfrutes mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas,

    De estos dos libros me llama mucho más El último mago de Lisa Maxwell, aunque no creo que lea ninguno de los dos en un futuro próximo.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru!
    No de hecho yo en diciembre no te he tenido nada que me llame mucho la atención.
    La del mago me llama porque yo soy mucho de fantasía pero bueno es de esos libros de ....si los consigo....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ambos libros me suenan de haberlos visto en instagram , y me llaman ambos pero más Después de caer de Melanie Harlow.Adoro las novelas románticas .
    Un beso

    ResponderEliminar