lunes, 22 de octubre de 2018

⚜ Wrap up Septiembre ⚜

¡Buenas tardes!

Ya estamos casi acabando octubre y por diferentes cuestiones no había publicado mi Wrap up de septiembre. No voy a extenderme mucho así que os dejo mis lecturas de agosto y su puntuación.

Y yo a nosotros de Elsa García 5/5

La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry 5/5

La historia en comic de la cerveza de Mike Smith 4/5

Corazones que se rompen de Claire Contreras 4/5

Despiértame con un beso de Clara Álbori 3/5

Corazones que se encuentran de Claire contreras 5/5


12 comentarios:

  1. ¡Hola Maru! Has tenido varias y buenas lecturas. No te puedes quejar de mes :P. Ya te comenté que hay libros que mencionas que quiero leer pero intuyo que hasta el año que viene no podrá ser :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me sonaban ninguna de tus lecturas, aunque la de la cerveza me ha hecho mucha gracia jajaja Me alegra también ver que en mayoría, has disfrutado mucho de sus lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas lecturas en general. Yo hay algunas que no leería, me reservo el derecho de no condenarme con mis declaraciones, pero si hay otros que quiero leerlos si o si.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maru! Más o menos he ido viendo tus lecturas y la única que sé que voy a leer de seguro es la de Elsa, porque de Clara tengo otro par que me atraen bastante más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maru!

    Me alegra que septiembre haya sido un muy buen mes en lo que a lecturas se refiere ˆˆ El mío se quedó algo vacío, pero bueno... al menos disfruté mucho las dos novelas que leí jaja Y de las que tú ha leído me encantaría leer la de Brittainy, que la tengo pendiente desde que se publicó, y las de Claire Contreras, que desde que leí tus reseña sme entraron ganas de leerlas :)

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Cómo puedes leer tanto? Yo sería incapaz, aunque este mes creo que he leído el mismo número que tu jajaja.
    Bueno, no han sido malas lecturas, lo que se agradece ¿verdad?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que leo, han sido buenas lecturas casi todas! Yo tengo pendiente subir mis lecturas desde el verano jajaja que caos xD!!!
    De los que leíste tengo en la lista los de Claire Contreras y Brittainy C. Cherry :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Conozco dos de los libros de los que leíste pero la verdad es que no he tenido el placer de disfrutar de ninguno de ellos.
    Me alegro de que no fuera un mal mes y tuvieras tan buenas lecturas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de libros!
    No conozco ninguno de los que has leído pero me llama la atención las buenas calificaciones que les has dado.. por algo será.
    ¡Fantástico mes lector, enhorabuena!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues casi todas excelentes lecturas, sacaron tu pleno!! Coincido contigo con la gravedad que nos atrae
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!
    Pues de los libros que pusiste y así sólo con la portada, el que más me llama es Despiértame con un beso de Clara Álbori. Es súper bonita. Pero mira, resulta que le pusiste menos nota. A veces la portada engaña. Me alegra que otros te gustasen más.
    Besos desde Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru!
    Pues de todos los libros que has puesto hemos visto , creo que si no todos casi, sus reseñas y la verdad no son de mi gusto.
    Pero tú has tenido bastante suerte y muy buenas lecturas este mes porque viendo que solo una tiene 3,esta increíblemente bien que el resto este del 4 para arriba.
    suerte el mes que viene
    besis.

    ResponderEliminar