lunes, 8 de octubre de 2018

⚜ Novedades Editoriales Octubre ⚜




Hoy os traigo las novedades literarias de octubre, estas son las que más me llaman la atención, como sabéis hay muchas. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.


¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?

Las fechas son orientativas y tras esta publicación a comienzos de mes, cabe la posibilidad de que se modifique la fecha algún lanzamiento. 

01/10  → Tenía que ser él  de Mar Vaquerizo / Kiwi  


Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.

No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida 
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace

01/10 → Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto / Phobe Romántica 


Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.


01/10  La casa de los artistas de Aintzane Rodríguez/ Onyx Editorial

Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina.


Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley.
Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe.



Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechar ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios.
Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obligará a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

04/01 → Como ser una bruja moderna de Gabriela Herstik / Roca Editorial

Infunde una gota de magia en tu vida diaria.
La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.
Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.
Eres una bruja.
Estás hecha de magia.
Es hora de recordar.
Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.
Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.
Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.
Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).



04/10 El visitante de Stephen King / Plaza Janés


 El mal puede tener muchas caras...
incluso podría tener la tuya.
Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. MercedesQuien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.
Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.
El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.
Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?
La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

08/10 → Hija de dragón de Kiersten White / Puck

«¿Qué estás dispuesta a sacrificar, Hija del Dragón? ¿Qué dejarás que te quiten para que también tú puedas tener poder?». Nadie espera que una princesa sea brutal, pero Lada Dragwyla siempre lo fue. Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu para que los criaran en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la crueldad es la clave para la supervivencia. Porque el linaje que la hace especial a ella y a Radu también los convierte en objetivos de más de una persona en busca de poder. Mientras Lada nutre sus planes para vengarse del imperio que la mantiene cautiva, se va perfeccionando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a nadie. Radu, por su parte, encuentra un refugio, un hogar, en la corte otomana. Más aún cuando conoce Mehmed, el hijo del sultán y su vida cambia rotundamente. Los tres jóvenes conformarán un triángulo difícil de descifrar, un triángulo oscuro y apasionado que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. ¿Y tú a quién serás leal?


08/10 Luna para dos de Irene Ferb / Kiwi


Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. 
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. 
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.





15/10 Los cuatro reinos de Paula Ramos / Kiwi



Siempre se ha creído en la magia.

Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños.
Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones.
Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido.
¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad?
¿O serás sensato y lo dejarás atrás?

Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o ma


15/10 La Locura de Saltar de Silvia Sancho /
                                 Phoebe Romántica



Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.






17/10 Aunque llueva fuego de Beatriz Esteban
                                  La galera Young

Cuando Arielle llegó a casa de Chardin, con el cuerpo cargado de culpa y miedo, lo único que recibió fueron cuatro normas:

No hables nunca de lo que te ocurre. 

No olvides respirar.

No olvides lo que te hace sentir viva.

Y por encima de todo: evita enamorarte.

Pero quebró la primera norma, después de haber destrozado la cuarta, olvidado la segunda y aplazado la tercera.

Francia, 1955. 

Arielle Larue nació en medio de la guerra y arrastra el caos allá donde va. Su abuela intenta convertirla en la esposa perfecta, pero nada de lo que le enseñe puede frenar el secreto que lleva dentro. Un secreto que acaba causando la peor de las destrucciones. Entonces Arielle es internada en Sainte Geneviève, para su protección y la de los que la rodean. Lo último que ella espera encontrar allí es una nueva familia; que empieza con Jem y sus palabras, con Nathan y sus chistes, con Claire y su miedo. Y que acaba con ella. Una familia que luchará por mantener cueste lo que cueste. Porque vale la pena luchar por aquello que te hace soñar con lo que siempre has temido vivir.



22/10  Primavera en Tokio de Andrea Izquierdo
                               Nocturna Ediciones


AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE? Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.





29/10 → El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo
                                 Phoebe Romántica


Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.
Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.

Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?


12 comentarios:

  1. ¡Hola Maru! Los cuatro reinos y Primavera en Tokio necesito leerlos ya T.T, a ver si puedo conseguirlos cuando salgan. Hija del dragón lo leí en su edición latina (se llama Hija de las tinieblas) y me encantó *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La Casa de los Artistas me llama mucho la atención, y desde luego, Hija del Dragon ¡ha de ser mío! jajajajaj

    Y la de Los Cuatro Reinos también tiene una pintaza.

    ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, octubre viene cargadito de novedades y no sé si eso es bueno o malo porque mi lista no para de crecer jajaja Aun así, me animaría a leer "El visitante" (que no soy muy de leer a King, pero esa novela pinta genial), "Aunque llueva fuego" (por su ambientación y su bonita portada) y "El amanecer de tu sonrisa" (que hace mil que no leo historias de ese estilo y ya me empieza a apetecer jiji).

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que poquitas novedades te gustaría leer jajaja, pero claro, para gusto los colores.
    De esos no me llaman ninguno, ¿para qué mentir?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    el mes de octubre es terrorífico para el bolsillo jajajaja, la casa de los artistas tiene una pinta estupenda, ya me contarás si te gustó cuando lo leas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas entradas son un peligro, ya le he echado el ojo al de Mar y al de Stephen King, que no sabía que había sacado nuevo libro. Ese tiene que caer si o si.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru! Las de Phoebe tienen muy buena pinta, a ver si me da tiempo a leer al menos una de ellas ;) Ya estoy leyendo "la casa de los artistas" y por supuesto, necesito conocer a Beatríz Esteban <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Me flipa mucho eso de que siempre encuentre novelas nuevas dependiendo de quien haga la entrada y yo siempre venga tan confianza en plan "este mes me las se todas" xDD
    Bueno, hablando de las novedades, "Los cuatro reinos" sin duda es la que más me llama la atención de la lista aunque también me llaman otras xP
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo este mes estoy desbordada a la lecturas jaajaja pero no dejo de añadir a la wishlist cada mes al ver las novedades jajaja de los que mencionas tengo muchas ganas del de Andrea Izquierdo y el de Hoja del dragón!!
    Un saludo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. perdidaenmismundos18 de octubre de 2018, 3:55

    Hola Maru!
    Pues de todas las que has puesto algunas si que me llaman la atención!.
    El visitante ya lo tengo en casa esperándome pero claro me han dicho que te spoilea la trilogía de Mr mercedes por lo tanto voy a intentar meter antes esta trilogía y luego pues ya la reseña!.
    La hija del dragón hace mucho que quiero leerlo pero no sé si va a ser posible conseguirlo.
    En el resto somos tan diferentes en gustos que no hemos coincidido en muchos pero bueno espero que consigas todos y que sobre todo los que caigan en tus manos te gusten mucho.
    besis.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Pues de los q escogiste no me tienta ninguno…..pero luego empezaran a llegar las reseñas y cambiaré de opinión, lo sé
    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas,

    Pues ya le comenté a Marta sobre las novedades. Aunque no habéis puesto las mismas. En tu selección me llama sobre todo El visitante de Stephen King (la portada da repelús!) me ha hecho gracia esta frase "La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado." jajajaja.
    El resto si acaso me quedo con Como ser una bruja moderna de Gabriela Herstik, parece bastante graciosa, aunque no sé, tal vez el resumen da una idea equivocada, pero en principio me llama la atención por eso.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar