lunes, 10 de septiembre de 2018

Wrap up Agosto

¡Buenas tardes!

Ya estamos en septiembre en plena vuelta al trabajo y a la rutina. Hoy vengo con el wrap up de Agosto. No voy a extenderme mucho así que os dejo mis lecturas de agosto y su puntuación, 


Mirando al mar de Vanessa Hernando 4/5


El nido del lobo de Gema tacón 4/5



Besar a un extraño ... para empezar de A. V. San Martín 4/5


La gravedad que nos une de Brittainy C. Cherry 5/5
http://valkirialiteraria.blogspot.com/2018/09/la-gravedad-que-nos-atrae-saga.html



Te espero en algún lugar de Te Carter 5/5


Demelza (Poldark 02) de Winston Graham 4/5



Y este es una relectura

Y yo a mí de Elsa García 5/5


8 comentarios:

  1. Buen mes!
    El nido del lobo y Te espero en algún lugar tengo muchas ganas de leerlos.
    A por septiembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un mes muy bueno :D, me alegro mucho. Al final creo que Poldark la empezaré pronto ^^. Ya os contaré :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru! Vale, no coincidimos en nada pero no tardaré en leer el de Elsa, a ver si despejo un poco los digitales ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru!
    Pues me has dejado alobada pero resulta que no conozci nada más que la de Poldark las demás. bueno también conozco el de Y yo a mi. Pero no me llama mucho.
    Joder que distintas somos
    Espero que hayas disfrutado todos, aunque bueno por las notas se ve que si.
    Suerte con las futuras lecturas
    besis.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buenas lecturas. A mi no me importaría leer cualquiera de ellas salvo Te espero en algún lugar que ya lo leí y me fascinó.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que agosto te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo leí bastante poco (solo dos novelas), pero al menos las disfruté mucho, así que me doy por satisfecha jiji Y de las novelas que mencionas solo he leído Demelza (que ya sabes que me gustó muchísimo) y tengo muchísimas ganas de leer La gravedad que nos une (aunque en realidad me gustaría leer todas las novelas de la autora, que solo he leído El silencio bajo el agua) y Te espero en algún lugar, que tienen una pinta increíble, así que espero conseguirlas y leerlas pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero la verdad es que quiero leer el de TE espero en algún lugar.
    BEsos
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!
    Pues veo que leíste bastante, pero que además han sido muy buenas lecturas, lo que está muy bien.
    Poldark no me llama mucho la atención, aunque sí su serie >.< y me gustaría leer Te espero que algún lugar que solo veo buenas notas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar