martes, 1 de mayo de 2018

Resumen de lecturas del mes de abril


¡Buenas!

Lo primero de todo ¡Feliz día del trabajador!


En el mes de Abril leí un total de siete libros y dos tengo por terminar.

Un paseo por Londres de Olga María López



 Sangre de Hielo de Elly Balke




Saqueo al corazón (Mafia 1) de Bárbara Padrón



Noches de Neón de Scarlett de Pablo



Algo tan (estúpido) estupendo como el amor de Nina Minina



Todas las malditas decisiones (Everlasting Wound I) de May Boeken 

Todas las benditas decisiones (Everlasting Wound II) de May Boeken 


Y en estos momentos estoy leyendo 


Poldark (Ross Poldark) de Winston Graham 



Y yo a mí de Elsa García 



El sonido de tu mirada de Inma Cerezo (releyendo)


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de marzo? ¿Qué estáis leyendo ahora?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te soy sincera, no conozco ninguno de ellos, por lo tanto no sé ni de que van jajaja.
    Siete... no está nada mal, siempre y cuando los hayas disfrutado.
    Pues mis lecturas de marzo han sido dos: En los zapatos de Valeria y Entre tonos de gris, pero me han gustado bastante.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas lecturas!
    De todas la única que tengo pendiente es Sangre de Hielo
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. Perdidaenmismundos2 de mayo de 2018, 0:12

    Hola Maru!
    Madre mía siete libros! el día que yo lea eso es porque no he hecho nada más XD. De hecho mi record esta en 6 y porque eran casi todos de unas 200 páginas no más.
    De todos los libros que dices conozco sangre de hielo que me han dicho que se parece mucho a la reina roja ¿ a ti te lo parece? ¿ bueno para empezar la leíste? porque a lo mejor te la comparo y ni la has leído XD.
    Noches de Neón por la reseña de hace unas semanas de Esther!.
    Algo tan (estúpido) estupendo como el amor por tu reseña de la semana pasada (ninguna de las dos me llama en exceso).
    Y la de Poldark que la verdad si ves la serie y se parecen me gustaría que me lo comentarás para buscarlos porque lo que es la serie la estoy disfrutando un montón.
    El resto pues esperare a ver tus reseñas porque la verdad es que no sé de que tratan.
    Mucha suerte para este mes
    y espero que hayas disfrutado todas
    besis.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en abril ^^ De las novelas que mencionas sólo he leído Noches de neón (que me gustó muchísimo como ya viste en la reseña) y el resto las conozco todas, y de todas ellas tengo muchas ganas de leer Sangre de hielo, que tiene una pinta increíble, y estoy leyendo Ross Poldark, que la empecé la semana pasada y por ahora va bastante bien :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que mayo te traiga más y mejores, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maru! Pues sólo hemos coincidido en Noches de Neón que ya sabes que me HA FLIPADO, aunque leí hace unos meses El sonido de tu mirada ;)
    Las bilogía de Phoebe me atrae muchísimo y POldark no sé si llegaré a leerlo pero la serie me encanta <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que te leiste me suenan todos, creo que a todos te los comente jajajajaja…de los que te vas a leer…la portada de “Y yo a mi” captó mi atención
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues si que ha leído, yo comencé el año con muchas lecturas pero poco a poco he ido teniendo menos tiempo para leer :( una pena porque tengo muchos pendientes que me muero por leer, como el de Sangre de hielo!! y del resto que mencionas me llaman mucho el de Noches de neón, Saqueo al corazón, El sonido de tu mirada y los de Everlasting Wound I!!
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Has leído bastante, la verdad. De los que mencionen tenig ganas de leer Todas las maldita decisiones y ya he leído Y yo a mí y El sonido de la mirada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Has leído mucho! Yo no he leído ninguno de los que mencionas, pero hay algunos que me llaman especialmente la atención y sé que me haré pronto con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar