lunes, 7 de mayo de 2018

¿Hablamos de ... ?






Este fin de semana me he puesto al día con Shadowhunters, ¿Soy la única que se a quedado de piedra por esos dos últimos capítulos?




Hoy vengo a comentar los dos últimos capítulos de Shadowhunters así que lo más seguro es que tengáis Spoilers de lo que pasa.
¿Cómo os habéis quedado cuando al fin se sabe quién es el verdadero Búho? Yo tengo que decir que ya se sospechaba algo, bueno y la cuenta de ShadowhutersSpain empezó hacer sus hipótesis (siempre avisando de que podían ser Spoilers) y yo me unía a ella, pero la verdad no quería pensar que eso era posible, pero sí, es esa persona y mi corazón esta partido por ese motivo.  ¿Acertasteis en la identidad del Búho?

¿Qué opináis de Lilith? ¿Qué más nos tendrá preparado esta mujer? Aunque en el último capítulo ya dejo ver sus intenciones, y fue como, no mujer no hagas eso, no puede HACERNOS ESO.

Momento Malec para romper corazones, entiendo los miedo y las dudas de Alex por lo de la inmortalidad de Magnus pero tiene que pensar en el tiempo que le queda a su lado, porque lo que importa es el amor que se tiene entre ellos.  Y cada vez que oigo a Magnus llamar a Alex por su nombre completo sonrío ¿Soy la única? Es que suena maravillo Alexandre de la boca de Harry.  Y me sentí muy apenada porque Magnus se eche la culpa de lo que pasa con el búho,  el no tiene la culpa de las intenciones de Lilith y mucho menos que si habría sospechado algo no habría hecho nada.

Y para momento rompecorazones Clary/Jace, ese que le dice que lo le quiere, ¿No se os partió el alma? Pero nada que ver cuando Clary descubre la verdadera identidad del búho, eso sí que es morir en segundos.  Y el MOMENTAZO cuando Clary les cuenta la verdad de lo que paso con Jace, ese es un gran momento, pero sobre todo me encanta la reacción de Alex, como le abraza y le anima, pero es que lo que hico Clary también lo habría hecho él.
¿Y qué me decís del momento Jordan / Mia? Ese momento que se encuentran y la mirada de los dos, pero para bonito cuando recuerdan su historia de amor, el final no, pero hasta llegar a ese momento me encanta, ver cómo fue todo entre ellos hasta que se estropeo.

Y bendito sea el Ángel por la marca de Simon, seguirá dándonos grandes momentos, y que voy a decir yo, si me encanta Simon, pienso y seguiré pensando que es uno de los personajes imprescindible.  Deseando ver por donde sigue su camino, y no sé porque me da a mí que después de lo que hizo, Lilith va a ir detrás de él y si no con el tiempo lo veremos.

Tengo que decir que esta tercera temporada el nivel de la serie, la trama y los personajes está muy alta y en cada capítulo nos dan más, y también nos están dejando con más interrogantes.
Y hasta aquí mi impresión de los dos últimos capítulos, más que nada del último, con ganas que llegue ya el miércoles para poder verlo.

A continuación os dejo la ShadowCritica de ShadowhuntersSpain, siempre con su permiso para ponerla, y ya sabéis si queréis estar al tanto de la serie seguirle en Twitter para estar al día.
¿Comentarme que os está pareciendo la serie? 





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy bastante indignada con esta serie porque Cazadores de sombras es mi saga favorita y desde mi punto de vista están cambiando todo de forma bastante innecesaria. Esta tercera temporada está muy entretenida y me está gustando pero como fan de los libros me está decepcionando

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la tercer temporada pero desde las temporadas anteriores me decepcionó que cambiaran cosas o personajes importantes. Nunca voy a superar que mataran a la mamá de Clary >.< jajajaja Sin embargo si vemos la serie como algo independiente a los libros pues no está mal.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Paso casi sin ver porque no he visto la última temporada jajaja, he querido esperar a que salgan todos los capítulos o más porque soy de las que se trauma y ve un capítulo tras otro.
    Así que no tengo nada más que decir sólo que gracias por recordarme lo emocionante que es la serie xD Bye!

    Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar