lunes, 23 de abril de 2018

¿Fangirleamos un poco? (Shadowhunters)


Lo primero de todo ¡Feliz día del libro!
Que este día tan especial para los amantes de la lectura, da igual que es lo que leáis (Ejem: físico, digital, romántica, comics, revistas, etc.), hoy es un día para celebrar, un día para hablar de libros (bueno y todos),para comprar, para recomendar, para ir andando por la calle por las diferentes ferias, firmas o lo que tengáis en vuestras ciudades, así que disfrutar.

Me apetece fangirlear un poco, por no decir mucho de Shadowhunters. Si lo sé, la serie de los libros son muy diferentes, pero vengo hablar de la serie. Que a mí me encanta. Entiendo que haya gente que no le guste el resultado de la serie, o por donde la están llevando, pero dejarnos que a los que nos gusta hablemos y fangirleemos de ella.  Esto no quiere decir que aquellos que no os guste no lo podáis decir, pero por favor hacerlo con respeto, cada uno tiene su opinión y gusto.


Habrá SPOILERS, así que si no habéis visto el capitulo, tal vez es mejor dejar esta entrada para cuando veáis el capítulo.
A lo que íbamos, quería hablaros del capítulo cinco "Stronger than Heaven".
Decir que Jace cada vez el pobre esta peor, y lo peor de todo es que no sabe lo que le pasa, espérate que se entere de la verdad y de lo que hace cuando está a merced de ella. Y por no hablar que el desgaste físico de Jace cada vez es mayor. Así que estoy preocupada por lo que pueda pasar con él. 
Clary, yo sé que muchos adoráis este personaje, pero yo no termino de conectar con ella (con el personaje, no con la actriz), es un personaje que veo que me falla en muchos momentos, entiendo que es nueva y que le queda mucho por aprender, pero tengo la sensación de que tampoco se lo cree del todo, y eso hace que no de todo su potencial, no sé si me explico.
En relación con Magnus y Alec, me encanta esta pareja, si lo reconozco son muy Malec, pero nos va a tocar sufrir en este capítulo y los que están por venir, las inseguridades de Alec por lo de la edad y la inmortalidad de Magnus en este capítulo ya empiezan a salir, así que esto empeorar seguro, más digamos el pequeño rechazo de Magnus a que vivan juntos, Alec no está en su mejor momento.


Lilith está demostrando todo su poder, y OMG, cuando va a ver a Magnus, espérate que este se entere que lo ha utilizado, se preparara buena, seguro, Magnus no lo dejará pasar así como así. Pero me ha encantado cuando Lilith tiene que hacerse cargo de la situación y mostrar de todo lo que es capaz de hacer, aunque se convierte en algo un poco feo, para que nos vamos a engañar.

Y que me decís de ese FINAL, paremos un momento y suframos, Lilith que nos tienes deparados, ósea que Jace diga que está como un hombre nuevo, no me lo puedo creer, espero con muchas ganas ver lo que pasa en el siguiente capítulo en el encuentro entre Jace y Clary.

Lo mejor del capítulo para mí ha sido el momento de inseguridad de Alec, momento Parabatai y la madre de todos Lilith que nos sigue dando grandes momentos en la serie.

¿Qué os a parecido a vosotros el Capítulo?

Y para terminar os dejo la Shadowcritica que hace ShadowhuntersSpain de cada capítulo (es con emoticonos), y por supuesto sin Spoilers.

Si queréis seguir una cuenta de Sahdowhunters en español, yo os recomiendo esta, es muy buena, respetuosa, y si por lo que sea va a publicar algo que tenga spoilers avisa antes, con lo cual es de agradecer.

Aquí tenéis la #Shadowcritica




Y para terminar, da igual cual sea vuestro personaje favorito ó vuestra pareja favorita, si os gusta mucho cómo va la serie o todo lo contrario, podéis hacer criticas pero por lo menos hacerlo con RESPETO,  Shadowhunters son los guionistas, directores, todo el equipo de producción, post-producción, el equipo de maquillaje, vestuario, actores y también nosotros, así que las criticas con respeto y que no sean dañinas y elocuentes, TODAS las opiniones son importante, porque de esa manera es cuando la serie puede mejorar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario