lunes, 12 de marzo de 2018

3 noches en Oslo de Paula Gallego




Llego el gran día. Hoy se publica 3 noches en Oslo de Paula Gallego. Una historia new adult. 



Os tengo que decir que tengo muchísimas ganas de leer de nuevo a Paula, me cautivo su forma de escribir cuando leí Imperfecta Armonía, es capaz de transmitir tanto, que sus historias se te meten debajo de la piel y las vives con los sentimientos a flor de piel. 

No he leído 13 horas en Viena, pero viene los dos camino de casa, la verdad que me va a llegar antes 3 noches en Oslo antes que 13 horas en Viena, pero leeré primero 13 horas en Viena para luego adentrarme en la historia de Kenny y Lena. 


 Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.




¿Alguien más está deseando leer este libro? ¿Qué esperáis de esta historia?

Si algún@ lo habéis leído ya, ¿Qué puedo esperar de la historia? ¿Sufriré mucho?

Cuando termine de leer el libro o durante la lectura ¿Tendré ganas de de “matar” a Paula?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído nada de ella pero tengo en casa Un día de invierno. Tengo muchas ganas de leer estos libros también pero supongo que tendrán que esperar :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada y la sinopsis me llama bastante, creo que si lo leo, amaré a la protagonista. Voy a tratar de conseguirlo.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar