miércoles, 17 de enero de 2018

En algún lugar de tu mente de Ailina Shebelle

 


Hoy os traigo la reseña de En algún lugar de tu mente de Ailina Shebelle. 
Este libro me llego gracias a la autora y a la Reina Lectora que nos puso en contacto. 





Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.
Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...

¿Te atreves a soñar?
En algún lugar de tu mente es un libro lleno de magia, que llega a tu corazón, con unos protagonistas principales que son tan maravillosos que se te hace imposible parar de leer. Pero no solo ellos sino también los personajes secundarios, personajes (tanto principales como secundarios) con taras, problemas o situaciones que no son fáciles de llevar ó que pensaran de ellos cuando se sepa la verdad. 

La mayor parte de la historia la conocemos desde el punto de vista de Amelia, pero de vez en cuando tenemos algún capítulo que lo vivimos desde el punto de vista de otro personaje, que nos hace que la historia sea más completa y poder así conocer mejor a ciertos personajes, lo que piensan, sus sentimientos. 

Hablemos un poco de la historia, Amelia tiene un sueño recurrente, ve a un chico tocando la guitarra, pero cuando quiere acercarse a él todo desaparece. Un sueño que es recurrente y del que solo sabe su hermano Patrick. Pero un día el sueño va a más y Amelia, al fin, puede hablar con Jackson, a partir de aquí todo cambia para ellos.  

Cada vez se conocen más, el cariño se va haciendo un hueco en sus sueños, pero no todo queda ahí. Los dos empiezan a tener sentimientos muchos más fuertes por el otro. Cada vez les es más difícil el separarse cada vez que Amelia tiene que despertar. 

Pero no todo será maravilloso, Jackson más de una vez le ha dicho a Amelia que tenía que tener mucho cuidado en los sueños, pero un día a Amelia le pasa algo, y está termina en un sitio que no es “real” pero en el que volverá a ver a Jackson pero los dos entienden que Amelia no puede quedarse en “ese mundo” porque ella no pertenece allí, pero la decisión para Amelia no será fácil, volver con su familia y amigos ó quedarse con él amor de su vida. 

No os diré que decisión toma Amelia, ni que pasa con Jackson, os diré que no será fácil para ninguno de los dos. 
Preparaos para un final que os tocará el corazón, que viviréis en cada poro de vuestra piel. 

Pero no solo conoceremos la historia de Amelia y Jackson, también conoceremos el secreto de Patrick de lo difícil que es para el contar ese secreto que lleva tiempo ocultando, pero sobre todo el miedo a que su familia lo rechace. Pero no será lo único que veremos, Amelia hace un nuevo amigo, Christian, un chico del que todo el mundo se ríe en la universidad, al hacer este nuevo amigo Amelia verá como peligra su amistad con Sylvia, que terminará celosa. ¿Pero porque? ¿Qué pasará entre Christian y Sylvia?
Conoceremos la historia de los padres de Amelia y Patrick, como se conocieron y que pasó con la familia de Debi (la madre de Amelia y Patrick).

Y solo os digo que os preparéis para un final de infarto, sobre todo cuando se sepa que le pasa a un personaje en concreto y que viviréis con mucha magia un reencuentro en el muelle. 

Lo único que puedo decir que me falto en este libro sería profundizar más en el tema de la familia de Debí, se conoce lo que pasó en el pasado, pero durante la historia aparece alguien del pasado de la madre de Amelia y Patrick, tal vez el saber más de como se toma Debi la noticia que le llega o a toda la familia, incluso me esperaba un reencuentro o un enfrentamiento. 

Sé que acaba de empezar el año y quedan muchos libros por leer, pero os puedo asegurar que este libro va derecho a mi lista de libros favoritos de 2018. 
Seguiré leyendo a Ailina. Muchas gracias por crear esta historia de amor, magia, pero sobre todo por hacernos creer que cuando uno quiere y desea algo con lo más profundo de tu corazón, los sueños se pueden hacer realidad. 

Y tú ¿te atreves a soñar?


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene buena pinta, espero hacerme con él pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Maru! Qué reseña más bonita.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de la historia de Amelia y de todos los que la rodean.
    Si hubiera escrito la historia hoy día seguramente hubiera añadido mucha más información, estoy segura, pero cuando fui a publicarlo decidí dejarlo tal cual lo terminé en su momento (a excepción de ciertas cosas y ese epílogo).
    Pese a todo, gracias, de verdad. No dudes que, si logro terminar más historias, tú serás de las primeras en leerla.
    ¡Mil besazos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo pues tiene muy buena pinta, es un libro que estoy segura de que me encantaría si lo leyese, me lo apunto

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante. Ese tema de los sueños me encanta mucho leerlos. (y más porque sale mucho en los mangas) La verdad que me gustaría leerlo. Espero que lo vendan en mi país, sino a ahorrar mucho para comprarlo y me lo envíen xD

    Gracias por la reseña!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No lo conocía pero tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar