Sinopsis
"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba."
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba."
Opinión
Hay libros que directamente enamoran, este es uno de ellos. Una historia preciosa, donde el amor surge donde uno menos se lo espera y de esa persona que nunca pensarías enamorarte. Un libro que te dura horas en las manos.
Una historia mágica, de superación, de abrir los ojos de una vez por todas, dejar atrás ciertas cosas y de atreverse a amar.
Lo que más me gusto de este libro fue la evolución de los dos protagonistas pero sobre todo de Marta, empezamos conociendo a una Marta enamorada de un jefe que no le hace caso, se aprovecha de ella en temas de trabajo, la carga de todo el trabajo a ella y él es el que se lleva todo el merito. Marta es una chica en la trentena que no tiene una gran autoestima y que piensa que con su físico nadie puede fijarse en ella. Tal vez por eso su "amor" por su jefe, un amor que nunca podrá ser realidad.
Pero todo cambia cuando llega Pablo, un hombre que tiene reputación de ogro, pero es un hombre con unos principios muy grandes, lleva varios años viudo y pensó que nunca se volvería a enamorar, hasta que conoce a Marta y desde un primer momento hay algo que le llama la atención de ella. Lo único que tiene en la cabeza es poder conocerla un poco más.
Así que poco a poco vamos viendo como nuestros protagonistas van descubriéndose uno al otro, como cada vez es más grande la tracción entre ellos, hasta el día en que todo se desata, ese primer beso que sabe a poco y que es el principio de todo lo que llegará. En esta historia no solo conoceremos su historia de amor, conoceremos sus vidas, la carga que tiene Marta que no le deja disfrutar de la vida todo lo que ella quiere, Pablo descubre que pasa algo en la empresa y tiene que descubrir quién es el culpable y hasta donde llega todo. Donde quererse no lo será todo, cuando tienes una familia que depende de ti, que hay personas que mas que ayudarte te ponen trabas. Un amor a escondidas que es cada vez más difícil de esconder.
Pero todo no va a ser un cuento de rosas, una conversación escuchada a escondidas y esta no es lo que piensa una de las partes, hará que uno de los protagonistas desaparezca por un tiempo porque siente que su corazón está roto en mil pedazos y lo que ha vivido hasta ahora no era verdad.
Pero no creáis que cuando vuelve va a ser una vuelta normal, no señores y señoras porque esa persona llegara con una sorpresa o una bomba depende como se mire.
La escritora tiene una forma de escribir maravillosa, la forma de expresar lo que siente Marta, el caos que es su mente. Como va floreciendo al lado de Pablo, la forma de enfrentarse a cosas o personas que antes no hacía. Un libro ligero, fresco, lleno de reflexiones, donde descubrir que uno se tiene que querer como es y que las relaciones abusivas no son buenas.
Muchísimas gracias a la editorial LXL por el ejemplar en digital para reseñar.
¡Hola!
ResponderEliminarNo se ve nada mal, espero hacerme de él en vacaciones 💗
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarDe momento dejo pasar este libro pero me gustaría leerlo en un futuro ^^. Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña ^^.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!