miércoles, 4 de octubre de 2017

¿ Y si ...? de Lory Talbot



Sinopsis 

Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba. 
Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos? 
Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando

Opinión 

Nunca jamás en la vida diré a alguien que no lea un libro porque todos no tenemos los mismo gustos, y lo que a mí me puede gustar a los demás  no o viceversa. Pero la verdad que este libro no es para mí. 

El punto positivo de este libro es la protagonista, me gusta su forma de ser, su carácter, lo que ha tenido que superar porque eso te dice lo fuerte que es. Pero eso es lo único que por mi parte poder decir de este libro y me jode mucho tener que hacer una crítica negativa, pero es que no tiene ninguna trama, en un momento te planteas que te cuenta la vida de Abby pero no lo es, su historia con Damien, esto sí que es cierto pero para mí la relación que tiene estos dos personajes no es sana. Se basa solo en lo sexual y a partir de eso se crea una pareja, sin pies ni cabeza

Momentos surrealistas que no entiendo, porque una pareja se puede conocer, que haya una atracción sexual muy grande entre ellos, pero de eso a que pase algo que los separarán y que cuando él le pida perdón (advierto un Spoiler ) ella se lo conceda y que él le pida que se casen y ella le diga que sí, es como ¿Hello? que lleváis "cuatro días" juntos. Y así varias cosas más.

Esta historia sencilla, tiene bastante clichés, demasiados celos por parte de él, muchas escenas de sexo, las escenas sexuales pueden ser explicitas pero no tan ordinarias, creo que la sutileza y el erotismo puede jugar mucho mejor a favor. 

Y lo vuelvo a repetir, nunca diré que no leáis un libro, pero yo este no lo recomiendo, pero vosotr@s debéis tomar la decisión que tomar. 


¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os a parecido? 



2 comentarios:

  1. Hola linda!!

    La verdad que este libro lo conocía, había visto su portada por las redes pero no me habia parado a leer la sinopsis ni siquiera. Por lo que me cuentas no creo que sea un tipo de libro que me guste, ya que esa rapidez en coml suceden las cosas de la noche a la mañana estamos juntos y boda..no me suele encajar porque lo veo poco creíble. Si le sumas que apenas tiene más trama que la relación entre ellos,pues creo que es un libro bastante normalito...

    Muchas gracias por la reseña!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te sigo de vuelta y aprovecho para comentarte. No conocía el libro, pero por lo que cuentas no me llama mucho... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar