jueves, 28 de septiembre de 2017

Hasta siempre Teen Wolf





Sé que siempre hago reseñas de libros pero hace unos días termino la serie y vengo hablaros de que me ha parecido el final de esta serie.

Tengo que decir que para mí (todo lo que diga será mi opinión y que por eso no tenéis que compartirla) no ha sido una gran temporada, la verdad los primeros capítulos fueron más bien decepcionantes. No podía engancharme y casi hasta que me aburrían. 
Pensaba que había muy pocos capítulos para explicar muchas cosas y que no se hacía. Y qué decir que parecía que no reconocía a Scott, un chico que siempre ha luchado, que siempre daba la cara y lo veía que quería negociar y era como  "Scott no ves que no funciona, que han venido a liquidaros a todos" .



Creo recordar que donde empecé a engancharme y ver que volvía la esencia de la serie fueron en los últimos cuatro capítulos. Fue donde dije aquí están mis chicos de nuevo y disfrute del final. 
Me encanto que para los capítulos finales volvieran esos personajes que tan bien nos lo hicieron pasar en otras temporadas. 
Para mí el regreso más esperado era el de Stiles y Derek, que como siempre estos dos personajes no defraudaron. 

Lo que nunca entiendo es que el protagonista este con una pareja, no me entendáis mal que el amor es muy bonito, pero no podía estar Scott solo por una temporada. ¿ Y con Malia? Aquí es donde más de un@ os echareis encima porque os gusta la pareja y lo respeto pero es que yo con Malia nunca he terminado de tener un feeling, es un personaje que lo veía de mas. 

Y como he dicho arriba para mí los dos mejores personajes de la serie son Stiles y Derek. 
Stiles porque siempre ha sido el amigo fiel, que siempre ha estado con Scott y aunque era humano nunca le falto ingenio para ayudar al resto y enfrentarse a lo que fuera.
 Derek ha sido un personaje desde el primer momento me encanto, y que fuera alfa más aún. Siempre fue para mí un verdadero Alpha y que quería ayudar a Scott. 

Pero las escenas que nos han dado estos dos personajes han sido memorables. Siempre nos han dado momentos para reír. 


Se que a mucha gente no le gusto el último capítulo, pero yo tengo que decir que lo disfrute muchísimo, vi al esencia de la serie, la forma de trabajar todos juntos y ese capítulo fue muy de Scott, como todo empezó, porque recordar que todo empezó por Scott, a partir de que él se convierte en hombre lobo es cuando todo sucede. Se supone que la serie la llevaría Scott un chico que se convierte en hombre lobo, pero para mí la serie la han llevado dos personas, alrededor de ellos se ha movido todo, pero especialmente por su amistad, porque eran como hermanos y porque los dos juntos eran como uno. 

Ahora solo queda decir HASTA SIEMPRE Beacon Hills 



¿Qué os a parecido a vosotros la serie? ¿Personaje favorito? ¿Momento favorito? ¿Y qué os pareció el final? 






4 comentarios:

  1. Hola!! A mi tmb me hadices gustado mucho el regreso de dos de mis favoritos, Styles y Derek pero tengo una pequeña pega con el final... ha sido un «no-final» porque creo que ciertote tema no ha quedado resuelto, peto en general me ha gustado y voy echar mucho de menos esta serie T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese final es abierto porque dicen que no tardando mucho quieren hacer un Spin-off. Así que tal vez en un par de años volvamos a tener algún hombre lobo de vuelta.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido en que esta temporada ha sido bastante aburrida, pero el último episodio lo superó todo. La esencia de los personajes originales le dio un toque que hacía mucho tiempo que no tenía, sobre todo Derek y Stiles. Otra cosa que me decepcionó bastante fue que no hubo Stydia, 6 temporadas esperando para esto (después de todo lo que dieron en la 6A) :(.

    Por otro lado, coincido en lo de que Scott parece que nunca puede estar soltero, sinceramente yo era Scallison shipper muy fuerte, pero una vez ella murió las relaciones de Scott parecen metidas con calzador.

    Pero a pesar de todo, echare mucho de menos esta serie porque es de mis favoritas. Ha tenido personajes y temporadas geniales (la 3B es la mejor para mí XD) y siempre la recordaré ;)

    PD: vengo de La Estantería Desastre, muchas gracias por seguirme en Seamos Seguidores, ya te sigo de vuelta.

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo, al final estuvo la esencia de la serie y los personajes y eso para mi fue lo mejor del final.
      Y tienes razón parecía que a Scott le metian las relaciones con Calzador, porque vale que te puedes enamorar, no había mas que salido de una relación y ya estaba en otra.

      Eliminar