miércoles, 14 de junio de 2017

Palabras que nunca te dije de María Martínez



Sinopsis


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Opinión

No sé cómo decir lo que sentí con este libro, más que nada porque diga lo que diga mis palabras no harán justicia a esta historia.
Tengo que decir que adore este libro, de verdad, es una historia especial, única y mágica. Una historia que te llegará a lo más profundo de tu corazón. 

Lo primero que no encontramos es a Sara que vive un matrimonio toxico, su marido es un hombre que ya no la toca, ni le dice que guapa esta, simplemente parece la sirvienta de este. La verdad que esta parte de la historia cada vez que leía los desplantes que le hacía a Sara sufría muchísimo con la protagonista. 

Pero todo cambia cuando Sara decide ir de vacaciones a España con su hijo y gracias a su hermano y a su mejor amiga dará el paso, ese paso que hace todo cambie, dar el primer paso es él mas difícil pero cuando se da ya no hay vuelta atrás, así que Sara decide que va a ayudar a su amiga y se va a Tullia, donde su vida cambiara para siempre. 

En Tullia conocemos a Jayden, tengo que decir que esté hombre me enamora desde el principio. Jayden está en Tullia porque necesita hacer algo pero no tiene el valor, cada vez que lo intenta le fallan las fuerzas. 

Nuestros dos protagonistas  juntos aprenderán que el perdón es necesario para seguir adelante, que uno es fuerte para dar el paso que tiene que dar, que las cosas malas las debemos dejar atrás. Sara al final se dará cuenta que es una mujer valiente, preciosa y que es un ser humano que siente y que se tiene que querer mucho y que debe seguir sus sueños.  

Sé que no estoy contando mucho pero es que cualquier cosa que os diga sería un Spoiler y no quiero haceros eso. 

Pero preparar pañuelos porque en un momento necesario "pasara" algo que lo único que querréis hacer es gritar de impotencia y vuestro cerebro dirá : no, no, no, esto no puede estar pasado. La que hayáis leído esta historia me entenderéis.  
Pero este hecho será un desencadenante para uno de nuestros protagonistas y en ese momento se dará un cambio en su vida. 

A veces nos toca sufrir, llorar, pero el destino también nos tienen preparadas sorpresas maravillosas.
Solo puedo decir que el final de esta historia es maravilloso, increíble, mágico. 

Es lo primero que leo de esta autora pero puedo decir que no será lo último. 

Y desde aquí quiero dar las gracias a María por regalarnos algo tan especial, porque las segundas oportunidades si existen y que uno siempre debe creer en uno mismo, porque no hay nadie tan especial como uno mismo. 

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Llorasteis con ese momento ? 

3 comentarios:

  1. Has pisado fuerte empezando a leer a Maria Martinez, yo justamente estoy con Rompiendo las Reglas de ella y apunto de acabarlo :)

    Este libro también lo quiero leer, desde que supe que trataba la relación tóxica y tenía una perspectiva más madura, aunque todavía no lo leo. Me alegro mucho de que te haya gustado <3
    Un beso enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto!
    En cuanto a mi, por ahora no me llama el argumento y mi extensa lista de pendientes me obliga aún más a descartarlo.

    Aun así gracias por la reseña :)

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es un libro muy emotivo y que logra conectar con el lector desde el principio y ese fina...claro que lloré cuando pasó lo que pasó jeje
    Sin duda es una de mis mejores lecturas de este año
    Un abrazo

    ResponderEliminar