martes, 18 de abril de 2017

El hombre de traje de negro de Sylvain Reynard



Lo primero que leí de este autor fue la saga El infierno de Gabriel y tengo que decir que me encanto, me cautivo muchísimo, pero  también es cierto que en papel no están disponibles en España, desde aquí hago un llamamiento a editoriales para que nos den a los lectores de este autor la oportunidad de tener esa maravillosa obra en papel. 

Hace poco anunció que después de la saga de El infierno de Gabriel y la saga Las noches de Florencia vuleve con un nuevo libro. 

La portada


Sinopsis


Acacia Santos destaca en su trabajo como conserje en el prestigioso Hotel Victoire de París. Cuando su superior, Marcel, es atacado en un supuesto atraco fortuito, se encarga de atender a uno de los huéspedes más misteriosos y atractivos del hotel.

Nicholas Cassirer se registra en el hotel bajo un nombre falso cada tres meses. Por lo general, se queda en la suite del ático siempre en compañía de una hermosa mujer, pero en esta ocasión llega solo y está disgustado por tener que tratar con alguien nuevo del personal En un ingenioso duelo de peticiones imposibles él intenta poner a prueba la profesionalidad de Acacia. Ella da la talla ante el desafío con un despliegue de inteligencia y creatividad que la hace ganar su respeto.

La pareja llega a un precario acuerdo hasta que Acacia descubre una famosa pintura robada en su suite, y se pone en contacto con un ex novio que trabaja para la prestigiosa BRB, una unidad de élite de la policía francesa que se ocupa de los robos de arte.

Nicholas es interrogado por la policía y liberado cuando se descubre que la pintura es una reproducción. Irritado con su comportamiento, el supervisor de Acacia la amenaza con un despido inminente y la cancelación de su permiso de trabajo.

Pero Acacia ha conseguido llamar la atención de Nicholas. Cuando se entera de que ella  puede perder su trabajo por su culpa, le ofrece una opción: puede esperar hasta que su supervisor la despida, o puede dejar la ciudad de las luces y convertirse en su asistente personal.

Acacia inicialmente rechaza su oferta, pero Nicholas es persistente.  Él resulta ser un hombre que , discretamente, adquiere obras de arte robadas con el fin de devolverlas a sus legítimos propietarios. Frente a las crecientes deudas familiares y ante la posibilidad de un despido y la deportación, ella se compromete a trabajar para él.

Nicholas abre un nuevo mundo de belleza e intriga a Acacia mientras viajan alrededor del  globo. Pronto la línea entre el empleador y la asistente se difumina, y estas dos personas solitarias se embarcan en una relación apasionada.

 
Esta historia llegará en diciembre de este mismo año, esperemos para todo los fans de habla hispana Que traduzcan esta historia al español y poder seguir disfrutando de las historias de este autor. 

¿ Qué esperáis de esta historia? ¿Os gusta Sylvain Reynard? ¿Que saga os gusta más? 

6 comentarios:

  1. Eso mismo espero yo. El libro se lee interesante, e igualmente lo conoci con la trolotri de el infierno de Gabriel. Ojalá "The man in the black suit" llegue al español muy pronto !!

    -saludos desde Mexicali. 🌻

    ResponderEliminar
  2. No lo tienen por Pdf? Podrian pasarlo por favor si alguien lo tiene? :3 de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo ,pero es muy mala la traducción,..no se si haran otra versión,pero por ahora yo al menos,me niego a leerla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola akira me puedes pasar el libro ? ritasep@gmail.com

      Eliminar
    2. hola akira, me lo puedes pasar por favor? sarahdessireeg@gmail.com

      Eliminar
  4. Nadie tiene aun este libro al español???

    ResponderEliminar