miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña Bajo el cielo púrpura de Roma: Tú y Yo (BCPR) de Alessandra Neymar

Bajo el cielo púrpura de Roma: Tú y Yo (BCPR) 

by Alessandra Neymar

 

 Sinopsis 


Lo sé bien...
Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que
tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad,
amor, amistad y lealtad.

"Todas las mafiosas estábamos esperando esto. Una preciosa despedida que se siente como si fuera un “Hasta luego”. Solo me queda decir,
BCPR forever."
Blog MagicalThings by Miriam


Opinión 

 


Lo primero para leer este libro debes  leer antes la saga Bajo el cielo purpura de Roma,  porque estos relatos tienen Spoilers de la saga. La saga Bajo el cielo purpura de Roma es adictiva y con lo cual estos cuatro relatos son iguales.
En una sola palabra Maravilloso, simplemente maravilloso, Alessandra se vuelve a superar a si misma de nuevo, si ya con la saga sufrimos y disfrutamos, con estos relatos lo volveremos hacer. Alessandra ha sido capaz de darnos un poquito más de unas parejas que tanto nos gustaban de esta saga (Aquellas que su historia tuvo un paso un poco mas secundario).
Me encantaron las cuatro historias pero tengo que decir que me quede con ganas de más, que fueran más largas para disfrutar más de estos personajes tan maravillosos.

La primera historia nos cuenta la historia de Thiago y Chiara,  nos cuenta como una adolescente y menor de edad Chiara está enamorada de Thiago y sabe que es el hombre de su vida, sabe que está enamorada para siempre. A su vez Thiago intenta resistirse a lo que Chiara le hace sentir por la edad que tiene e intenta no analizar lo que siente por ella, hasta que un día deja de luchar y se deja llevar, aunque ambos saben que tendrán que esconder lo suyo, por lo menos de momento. Y qué decir que para esta pareja el día de Nochebuena siempre será especial, los que lo habéis leído me entendéis.  Una historia que engancha desde el minuto uno y deseas saber como acaba y sobre todo como Thiago termina por asumir lo que siente por Chiara.

La segunda historia nos habla de Daniela (Dani para los amigos) y Alex. A esta pareja la conocemos en la saga pero en este relato nos encontramos como en un punto de algo que se vive en el quinto libro ellos empiezan hablar algo pero lo que hacen es evocar recuerdos del pasado: como se conocieron, como pasan los años y viven cosas juntos y sobre todo como se enamoran uno del otro pero no son capaces de decírselo, por miedo a perder la amistad que hay entre los dos. Una historia conmovedora que nos relata que un chico y una chica pueden ser amigos pero que también se pueden enamorar.

La tercera historia nos cuenta la historia de Valerio y Ying, lo primero tengo que decir que con este hermano Gabbana  siempre me ha inspirado ternura y cariño. La historia me hizo sufrir muchísimo pero sobre todo por Valerio no quería que sufriera este hombre así, quería que fuera feliz porque se lo merecía.
Ying es rescatada por los Gabbana, cuando la encuentran está mal herida pero las peores heridas son aquellas que se quedan por dentro, Ying está metida en un bucle de destrucción y se aferra a Valerio pero a su vez y sin querer esta llevándolo con él a esa destrucción, veremos cómo Valerio tiene que tomar la decisión de dejarla ir pero lo hace de una manera dura, ( SPOILER ) deja a Ying en una carretera con equipaje dinero y con un teléfono,  le dice que ella tiene que tomar la decisión: irse como ella quiere y nunca le faltara nada porque el hará que eso pase o que le llame cuando esté preparada para seguir adelante, lo que Valerio quiere hacer con esto es que ella escoja entre huir o es cogerle a él un hombre que la quiere y la ama con locura.  

Y la última  historia y para mí la más deseada es la de Eric y Diego,  desde el primer momento que estos personajes masculinos empiezan a tener algo me encantaron y quise saber más de ellos, son una pareja maravillosa. Diego tienen que asumir que lo que Eric le hace sentir. Tiene que descubrir que ese que Eric le hace sentir es amor pero que sombre todo tiene miedo, mucho miedo. Eric en cambio le deja ver claramente a Diego lo que siente por el y que lo quiere en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario