viernes, 10 de febrero de 2017

Libros para regalar en San Valentín



Libros para regalas en San Valentín 





Siempre que llega este día no sabemos que regalar a nuestra pareja. Aquí os dejos 3 libros y 3 sagas que puedes regalar a tu pareja un día tan especial. 


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen  


La historia del Señor Darcy y la Señorita Bennet empieza con una sola mirada pero los prejuicios del Señor Darcy harán que la Señorita Bennet intente no pensar en lo que siente por el Señor Darcy, hasta que este hace dos cosas por la familia Bennet que hace que Elizabeth al fin decida arriesgar todo por ser feliz. Una historia maravillosa en la que disfrutaremos de un amor sincero pero que a veces ciertas cosas nos separan. 

 

El accidente de mi vida de Marta Lobo


  Nos cuenta la historia de Adriana y Enol. Adriana huye de su pueblo y jura que nunca volverá pero eso no es así, años después tiene que volver y se encontrar con él amor de su vida. Al final, ¿Será capaz Adriana de asumir que nunca dejo de amar a Enol o volverá a huir cuando la cosa se pone fea?


 

Quiero que conozcas a alguien de Estefanía Yepes

 



Esta historia me enamora, simple y sencillamente. Los personajes son maravillosos y únicos, tanto los principales como los secundarios. Me encanto la historia desde el principio hasta el final.
Elsa es una mujer en la que te puedes ver reflejada, una chica normal, con una vida normal y muy natural y con un gran amigo Bosco
Bosco es ese tipo de hombre que cualquier mujer quisiera tener a su lado.
La historia tiene varias tramas pero todas muy bien unidas y enlazadas. Elsa es una joven que tiene un gran  amigo a du lado pero que nunca se da cuenta lo que él siente por ella o no lo quiere ver, hasta que entre ellos empieza a pasar algo. En un momento determinado la vida de Elsa da un gran giro, nunca supo la historia de su padre, pero al final decide hablar con su madre y descubre la verdad, entre esto y lo que pasa con Bosco, con él cual las cosas van de mal en peor, termina por irse unos días de descanso. En esta escapada y con Bosco a su lado Elsa descubre al final toda la verdad. Y qué gran final, te lo puedes ir imaginando en cierta medida pero no todo lo que pasa. En un momento que llegas a saber realmente el significado del libro y lo vives te emocionas muchísimo. 

 


Saga Bajo El Cielo Purpura de Roma de Alessandra Neymar 

 




Esta saga es simplemente maravillosa, en ella conoceremos la historia de amor de Kathia y Cristianno, aunque al principio digamos que empiezan su historia con cierto "odio" del uno hacia el otro, hasta que se dejan llevar por su amor pero para esta pareja no será fácil estar juntos. Porque la familia Carusso tiene otro " destino" para Kathia y durante el viaje de esta saga viviremos amistad, amor, risas, pasión, Traición, dolor, sufrimiento y llanto.
En esta no solo conoceremos la historia de sus protagonistas principales sino también de muchos otros. Y diferente tipos de amor: amistad : entre primos, amigos, cuñados, etc

 

Saga Las Reglas de los Canallas de Sarah MacLean


Una saga impactante nos contara la historia de cuatro "canallas", donde poco a poco irán cayendo poco a poco en las redes del amor, aunque se resistirán a ello y sus parejas no se lo pondrán fácil. La diversión está servida y amor mucho amor, una de las mejores cosas es ver como nuestros protagonistas intentan evitar enamorarse.
ADVERTENCIA uno de los canallas nos sorprenderá porque no puedes creer quien es

 

Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti  

 

 
Lo primero esta saga es erótica y con temática BDSM (cuando leéis esto pensáis en 50 sombras de Grey, pero tengo que deciros que es mucho mejor)


En esta saga es un total de ocho libros. Pero en si son cuatro historias, cada dos libros es la historia de una pareja.


En ellas conoceremos a Lion, Cleo, Markus, Leslie, Nick, Sophie, Sharon y Prince.


Todas estas historias están envueltas en el torneo de Amos y Mazmorras. Veremos cómo nuestros protagonistas “juegan” y a la vez se enamoran, en alguna historia veremos cosas del pasado. Pero sobre todo en esta saga tenemos mucha pasión. Es una saga que te atrapa, te atrae y te seduce.


¿Y tu que libros vas a regalar este San Valentín?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario