martes, 22 de diciembre de 2020

El tatuador de Chelle Bliss

.



Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.
Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.
Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.
Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?



Un noche cualquiera de camino a casa, el coche de Suzzy la deja tirada en medio de la carretera, en una carretera poco transitada hasta que de repente aparece un chico en moto que le ayuda. Para ella esto es lo peor un motero y con un montón de tatuajes, pero las apariencias a veces engañan, City es un chico amable y buen samaritano que desinteresadamente acercará a Suzzy algún lugar donde poder pedir ayuda, la atracción salta entre ellos desde el primer momento.

 

La historia nos la cuenta nuestras protagonista Suzzy, aunque tendremos algún capítulo de vista de City, es una maestra que el gusta tener su vida controlada, una chica con sueños y anhelos, en el amor nunca ha sido afortunada y las parejas que ha tenido siempre le han ataron las alas y nunca pude ser ella del todo. Con su padres tiene una relación distante y fría, nunca ha sentido ese cariño y amor que procesan unos padres. Con ella viviremos el significado de amistad, su mejor amiga y hermana, también es profesora se conocen muy bien y se cuentan todo, los anhelos, los sueños, los miedos, son leales la una a la otra.
Pero en el momento que City entra en la vida de Suzzy este le enseñara que los sueños y los anhelos se pueden cumplir, que no hay nada mejor que ser uno mismo siempre y que las apariencias engañan. Que por llevar tatuaje e ir en moto no eres nadie malo, que puedes ser una buena persona con un buen corazón, aunque siempre habrá alguna zona oscura en cada persona. Es arrogante, chulo y dominante, aunque algunas veces tiene actitudes posesivas.

 

Una vez que nuestros personajes se conocen y tienen una conexión abrumadora su destino quedará sellado de una forma que ninguno de los dos esperaba. A veces conoces personas que se meten debajo de tu piel, llegan para quedarse y eso nos da miedo e inseguridades. Nuestros personajes deberán descubrir qué es realmente lo que quieren y tal vez lanzarse sin mirar si la piscina tiene agua.


Es una novela romántica/erótica, una historia que no será lo que os esperáis, pero a un ritmo muy rápido y que las emociones juegan un papel muy importante, la química entre Suzzy y City es brutal y os puede parecer que es in Instalove pero en mi opinión no lo es, simplemente que hay historias en que los sentimientos tardan en llegar y en otras ocasiones en pocas semanas los sentimientos hacen que tu vida se tambalee.
Si que veremos en nuestros protagonistas diferentes reacciones a esta atracción que sienten el uno por el otro y sobre todo por la dimensión que toma, mientras que City no tiene miedo a explorar lo que Suzzy le hace sentir, ella se asustó porque nunca ha sentido algo tan fuerte y tan apasionado, aparte que con City puede cumplir todas sus fantasías y ser esa chica que quiere ser.

Quiero comentaros que las escenas de sexo son muy explicitas,  pero estas harán que suba la temperatura, en ella hay papeles dominante/sumisa que es algo que ambos les gusta y les excita.  Aquí es donde nuestra Suzzy tendrá una evolución porque con City podrá sacar sus deseos más profundos. En estas escenas están llenas de erotismo, pero también de una interacción entre ellos brutal, saben solo con mirarse qué es lo que el otro quiere. Pensé que esta novela estaría repleta de escenas de sexo y no ha sido así.

El único pero que podría ponerle a esta novela es la actitud posesiva de City hacia Suzzy, ciertas frases o comentarios hacían que me ralle un poco, pero porque era algo implícito en la novela y creo que al final me ha saturado un poco la posesividad tan repetida. Pero esto es algo personal, tal vez a vosotras no os resulte así.

 

El tatuador es un romance con agilidad y que en poco tiempo los sentimientos se cuelan en la piel de nuestros protagonistas. City no tiene miedo a arriesgarse y comprobar hacia dónde pueden ir, en cambio Suzzy le aterra lo que siente porque jamás lo ha sentido. La química entre nuestros protagonistas es brutal y las escenas de sexo subirán la temperatura. 




Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 




 




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues he estado viendo este libro por redes y está gustando, aunque creo que no es una lectura para mí :(. Es una pena que hayas notado posesión por parte de un personaje, pero bueno, sabiendo que es ficción... Lo de la alta carga sexual no me anima mucho :(.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un libro muy ameno y con chispa, además de fácil de leer porque parece que engancha y se nota que has disfrutado del libro después de leer tu reseña, gracias por la recomendación. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya por la portada que tiene se ve venir que será una historia que eleve la temperatura jajaja Las escenas explícitas de sexo la verdad es que no me molestan. Y respecto a lo que comentas que no te ha gustado, las que yo he leído de este tipo de género en varias ocasiones muestran comentarios y actitudes un tanto posesivas.

    ¡Gracias por la reseña, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa

    La verdad es que no creo que les este libro. Solo por la portada ya me echa para atrás, pero el argumento y que sea algo rápido lo corrobora, lo mismo que las escenas de sexo explícito. La verdad es que tengo un problema con este tipo de escenas y es que por norma general no termino de creermélas.
    Me alegro de que tú sí hayas disfrutado de la historia.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer libros de este sello, al final ya me parecen siempre un poco más de lo mismo. Sexo explícito, instalove, pero bueno, alguno que he leído no ha estado mal.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso un poco por encima porque tengo el libro en el kindle y espero leerlo en algún momento, aunque esto no es seguro que muchas veces digo de leer algo y luego me arrepiento. Tengo una idea - y por la reseña me lo confirma - de lo que voy a encontrarme por lo que no espero muchas sorpresas. Ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru ✿!
    No había oído hablar de este libro ni de su autora pero es muy probable que acabe dándole una oportunidad porque es totalmente de mi estilo.
    Me gusta que sea una lectura con un ritmo muy rápido y que las emociones jueguen un papel muy importante en la trama. Al igual que no me molesta que haya escenas eróticas explicitas y me encanta que se note la química entre los protagonistas.
    Aunque seguro que a mí tampoco me convence esa actitud posesiva de City hacia Suzzy.
    Pero aun así le daré una oportunidad y a ver que me parece. ¡Espero que me guste mucho!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me suena de haber visto el libro por las redes sociales de la editorial. La verdad es que tengo un problema con estos libros: las portadas me echan mucho para atrás. Las escenas eróticas tampoco las suelo disfrutar. Hay poca cosa que me llame de este libro. Aun así, me alegro mucho de que a ti te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues esta es una lectura muy pero que muy de mi estilo así que me lo llevo apuntado jejee lo vi hace poco por insta y me llamó la atención en cuanto lo vi pero no había leído reseñas jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro romántico pero este género me encanta y más si me encuentro una historia ágil con mucha química.
    Gracias por la recomendación y tú reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, aunque tampoco es muy de mi estilo la temática/género, así que no creo que me anime a leerla... No me ha convencido demasiado lo que comentas del romance en sí y la actitud de los protagonistas (de él, más bien), y que haya tantas escenas subidas de tono es lo que menos me apetece leer ahora mismo, así que sí, la dejo pasar, que demasiados pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Últimamente todo lo que veo de esta editorial son libros que me llaman muchísimo la atención y, como es obvio, en el caso de este título pasa lo mismo. Me llama bastante, a pesar de que ese pero posesivo puede que también me haga torcer el morro, pero espero poder darle la oportunidad en un futuro :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado la novela. Yo no creo que le se una oportunidad porque no es el tipo de libros que me suele gustar y la actitud del protagonista no me convence.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar