viernes, 13 de noviembre de 2020

El príncipe de Park Avenue de Louise Bay



Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.Pero no me malinterpretes: no soy un monje.Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.


El príncipe de Park Avenue llegó a mis manos hace unos días y aquí estoy porque lo he devorado.
Quiero aclarar que esta historia es parte de una serie, son personajes independientes pero en este caso la protagonistas es un personaje secundario El rey de Wall Street.  Y a su vez los personajes principales aparecerán aquí sabremos de sus vidas.  
Son historias que podéis leer independientes pero os aconsejaría leer las historias en orden porque a Grace así la podréis conocer antes.  

 

Sam, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, todo lo que tiene lo ha conseguido con esfuerzo y constancia.
 Muy joven perdió a sus padres y desde aquel entonces solo mantiene una relación de familia con Angie, una niña que conoció en la casa de acogida. Su relación llega hasta la actualidad, son muy buenos amigos, como hermanos, tanto como para decirse las cosas a la cara, aunque duela, pero sabes que esa persona necesita oírlo.
Después de todo lo que vivió Sam decidió que nunca más volvería a vivir así, trabajó día y noche y durante mucho  tiempo, lo que siempre tuvo claro es que nunca jamás amaría a nadie, porque si no lo hacía nunca más sufriría. Así que las mujeres que han estado en su vida son pasajeras, una sola noche. No es hombre de flores, ni de palabras cariñosas, no se esconde es claro con sus conquistas y se lo deja claro antes de que pase algo. 
Pero un día se cruza en su vida Grace y ...
Grace, es una chica que se ha criado en Park Avenue, sin ningún tipo de problema económico, siempre ha tenido lo que ha querido, pero hace tiempo que se canso de ser una princesa y decidió ser una mujer independiente y que solo ella puede mantenerse. Quiere tener el contacto mínimo con su madre y a su padre lo quiere pero hay cosas que no entiende.
Luchó y luchó para tener algo suyo, tuvo que vender pertenencias que tenían un significado sentimental muy grande y poder abrir su galería de arte.
En el amor, no ha sido muy afortunada con los hombre que ha estado y más bien han sido historias que desde que empezaron olían más bien a fracaso.
No quiere un chico con traje, con estatus, con dinero y que viva en la mejor zona de la ciudad. Pero a veces cuando algo no quiere más se acerca a ti.

 

La ambientación es en Nueva York, pero no recorreremos mucho sus calles un par de lugares, y sobre todo nombrados más que vivirlos, pero en los personajes, en sus estilos de vidas se puede oler en donde estamos y todo lo que ello conlleva.  Casi toda la historia ocurrirá en la vivienda de nuestros protagonistas o en galerías de arte de la ciudad.

 

Todo empieza con una atracción entre los dos protagonsitas, en un principio solo buscan una noche de sexo y nada más. Son adultos y no les ata nada entre ellos, pero a su vez la forma de ser de él y la fuerza de ella hacen que se compaginen de una manera perfecta y que se metan uno debajo de la piel del otro. Y lo que empieza con unas compras de arte y nada más, poco a poco desearán pasar más tiempo juntos, conocerse, descubrirse.
Descubrir qué es lo que les llama tanto la atención del otro.


Podéis pensar que es una historia que no tenga nada especial o que puede tener clichés, pero esto va más allá. Dos personas con una profundidad grande, que saben lo que quieren y sobre todo que no están preparados para ciertas cosas. Sam tiene un pasado que le pesa mucho, cree que el amor lo único que puede hacerle es sufrir y si no tiene nada y nadie a quién querer nunca volverá a sufrir, una herida que más de quince años después sigue sangrando, de lo que no le gusta pensar y mucho menos hablar.
 En el caso de Grace lo que quiere es alejarse de todo lo que signifique haber nacido en la zona de Park Avenue, ser fuerte e independiente y valerse por sí sola, sin tener que recurrir a su padre y a su dinero para que le saque de los aprietos.  Hay algo de su madre que no le gusta y a su vez le hace daño, no sabe cómo lo consiente su padre y tampoco le gusta ver como él lo aguanta, piensa que las cosas no deberían ser así.

 

Aparte de Sam y Grace no tendremos muchos personajes, Harper y Max, amigos de Grace, los padres Grace y  Angie, amiga de Sam, estos son los personajes que más salen, tendremos otros personajes que salen como Amanda, hija de Max, Scarlett y Violet, hermanos de Max y amigas de Grace pero sus papeles son pequeños, pero nos darán momentos, algunos, cruciales para la novela.
Por mi parte volver a reencontrarme con Harper, Max y Amanda ha sido todo un placer y sobre todo saber que han sido de sus vidas, pero sobre todo volver a reír con ellos y volver a recordar los valores que tienen y nos transmiten.

 

Esta historia me ha gustado porque es de esas que vas poco a poco conociendo a los personajes, dándote cuenta que detrás de ellos hay algo más, que son fuertes y luchadores pero que esconden cosas. Que lo suyo no son los sentimientos y sobre que hay cosas que  lo excusas con atracción cuando hasta ellos mismos saben que es mucho más. Que esa persona le está llenando como nunca nadie, que le está haciendo sentir lo que nunca una persona le hizo sentir. Pero sobre todo darte cuenta que estabas equivocado con ciertos pensamientos.
Que en la vida hay que arriesgar y luchar por quién queremos, por los nuestros.
Pero qué pasa ¿Cuando pasa algo y te hace recordar cosas del pasado? Qué son tan dolorosas, que el único que te hace reaccionar es el dolor y tal vez tomar decisiones que no son las más correctas y en ese momento piensas, que el destino es cruel por darte algo que anhelabas, algo que querías y que buscabas sin saberlo para quitártelo de las manera más cruel.

Es una historia que habla sobre que el amor llega de la manera más inoportuna, cuando menos lo esperas y a veces del tipo de persona que dijiste que nunca te enamorarías.  Una historia "lenta", cuando al romance, de esas que se cuecen a fuego lento y con una gran atracción por parte de nuestros protagonistas. Como poco a poco se dejan conocer, se van buscando y dentro de ellos hay cosas que van cambiando.

Pero con los personajes descubriremos lo que significa la amistad y la familia, que están a tu lado en los buenos momentos pero sobre todo cuando necesitas ayuda. Que son una mano amiga en la que apoyarte, pero que también son aquellos que te hacen abrir los ojos y hacerte ver que estás a punto de perder al amor de tu vida, y que si no espabilas esa persona puede que rehaga su vida y vuestra historia sea ya algo del pasado que no se puede recuperar.

 

El príncipe de Park Avenue es una historia de amor que se cuece a fuego lento, dos personajes adecuados el uno para el otro. Dos personas con heridas que intentarán entre los dos curar y hacer ver que en la vida hay muchas cosas importantes y que hay que disfrutar de esta porque nunca sabes cuándo llegará ese último adiós.  Luchar por quién quieres antes de que el destino deje su historia en el pasado para siempre. 






Grace, una mujer decidida, fuerte, especial que sabe lo que quiere y lucha por ello, aunque para ello tenga que vender el legado que le dejó su abuelo, que con tanto cariño se lo regaló. Pero para que los sueños se cumplan a veces tenemos que hacer pequeños sacrificios.

Sam, es un hombre que ha sufrido desde muy joven, al perder a sus padres. Se ha tenido que hacerse a sí mismo pero con los pies en el suelo, sabe que todo lo puede perder en un pestañeo. Por eso mismo no quiere querer a nadie, para no sufrir nunca.

El romance sucede poco a poco, es inevitable la atracción de ellos dos. Pero poco a poco irán conociéndose y descubriéndose.

Harper, Max y Amanda reencontrarse con ellos y verlos que siguen al lado de Grace, que todos ellos forman una familia muy peculiar.

Angie, la mejor amiga de Sam y a su vez la familia de Sam. Es la que es capaz de abrirle los ojos a su amigo. La que es capaz de decirle las verdades a la cara, aunque sean duras y sepa que van a doler.

Nueva York será el testigo de esta historia, pero sobre todo el arte tendrá una parte importante en esta historia y la que hace que todo empiece. 




 
















15 comentarios:

  1. Holaaa

    He visto este libro mucho por redes sociales, pero solo viendo la portada me echa un poco para atrás, no sé por qué jaja no es de las que me atraiga.
    En cuanto a la sinopsis tampoco termina de atraerme, y aunque quiero empezar a leer más novelas románticas creo que no le voy a dar una oportunidad por ahora. Me gusta lo que dices de los personajes, sobre todo del femenino pero lo dicho, por ahora mi lista de pendientes tiene que bajar un poquito.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Para mí es la primera vez que veo este libro. Qué bueno que lo hayas devorado en tan poco tiempo. De lo que comentas, Grace parece una mujer interesante. Gracias también por aclararnos lo de que es una serie pero independiente en cierta manera.
    No lo veo para mí así que lo dejo pasar.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que yo también apoyo eso de leer los libros en orden, aunque se puedan leer de forma independiente :). Qué bien que te haya enganchado este libro, se nota que te ha gustado :D. Me gusta el romance que va poco a poco, aunque no creo que lea esta historia en principio.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros me encantan, pero tengo serios problemas a la hora de coger un libro de este sello. muchas de las opiniones que he leído, no de este libro, de otras, no han sido verdadera sinceras, y eso es algo que no me gusta, que las editoriales jueguen con los blogs. Pero bueno, salvo eso, no tiene mala pinta el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Había visto el libro por redes pero no sabía mucho de su historia y la verdad que después de leer tu reseña no descarto para nada animarme con él! es de mi estilo jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco el libro porque lo he estado viendo bastante por instagram. Me alegro que te haya gustado tanto y lo hayas acabado en tan poco. No niego que puede ser un libro que en algún momento le puedo dar una oportunidad, pero ahora mismo no me apetece, estoy más en modo fantasía jajajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hello!! Me encantan los libros que pasan en Nueva York, estoy enamorada de esta ciudad. Los personajes de Grace y Sam creo que me encantarían. Me gustan los personajes fuertes y que se han forjado a partir de sus vivencias. Me encantaría ver un romance con estos dos personajes. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No puedo mucho con las portadas en las que tienen hombres trajeados o sin camiseta, la verdad. Es como que mi cabeza no reacciona muy bien y a partir de ahí, ni la sinopsis ni nada me convencerá de que me lea el libro. Aunque este parece interesante por lo que mencionas en los puntos fuertes, creo que no es algo que me vaya a gustar del todo así que lo dejo pasar. Me alegro de que hayas disfrutado de la historia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru ✿!
    No había oído hablar de este libro pero es probable que acabe leyéndolo porque me ha llamado mucho la atención. Aunque leeré los libros en orden para no comerme ningún spoilers.
    Me gusta que esta historia poco a poco nos permita conocer a los personajes en profundidad. Al igual que me encanta que el romance se desarrolle a fuego lento y nos enseñe que el amor llega cuando menos te lo esperas.
    Además, es genial que la amistad y la familia sean tan importante en la historia.
    ¡Espero poder estrenarme con la autora muy pronto!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las novelas románticas y esta que se cuece a fuego lento y si encima hay valores añadidos como la amistad y la familia mejor.
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y la verdad es que cada reseña consigue que esas ganas vayan en aumento y en aumento *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru!
    Pues sí, yo de mano, sin leer tu reseña, pensaría justo lo que afirmas que podría pensar: una historia más con algunos clichés, y sería fácil que pasara de largo. Pero me gusta mucho lo que cuentas porque me encanta que los personajes tengan profundidad. Además, en este tipo de novelas me gusta más el fuego lento que la mecha rápida.
    Voy a seguir tu recomendación y, si se me pone a tiro, darle una oportunidad con la esperanza de que me vale tanto como a ti.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y no es muy de mi estilo, así que aunque los libros de la serie sean independientes, dudo que me anime a leerlos. Veo por ahí algún que otro cliché, aunque si tú los has disfrutado, ni media palabra más ^^ Me alegra que te hayan gustado los personajes, al igual que haberte reencontrado con algunos de ellos, y que sea una historia que va de menos a más es siempre un plus, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    La verdad es que este tipo de libros no me llaman nada la atención por más que veo que a la gente les gusta. No disfruto con los clichés y estoy un poco cansada de este tipo de novelas por lo que no creo que le dé una oportunidad. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado con ella y ha sido una buena lectura.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar