viernes, 3 de julio de 2020

Cuando menos te los esperas de Lana Fry



Hoy traigo una entrada especial, me explico, Cuando menos te lo esperas es un relato pero para leer este relato antes hay que leer Querida (y odiada) casualidad. Es decir Cuando menos te lo esperas es 1.5 dentro de la serie Coeur de sucre, que esperemos que dentro de muy poco tengamos noticias de que tengamos la publicación de un personaje secundario de  Querida (y odiada) casualidad, que en estos momento la autora está escribiendo. Lana dale a las teclas y termina pronto esa historia. 





Querida (y odiada) casualidad. 


Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades.

Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.

Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador era en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?

En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?
 


Así que os voy habla un poco de Querida (y odiada) casualidad, un pequeño resumen. Espero que le dais una oportunidad porque es una historia divertida y que se lee muy rápido.

 

No os quiero contar mucho de qué va la trama, saber con lo que pone en la sinopsis y pero os diré algo para abrir el apetito, imaginaros que un día vais con vuestra mejor amiga a una fiesta de disfraces y en esa fiesta conocéis a un chico y os tiráis horas hablando, se nota que entre ellos hay atracción pero al llegar la hora de la despedida intercambian teléfonos pero no nombres para seguir con el misterio y si dentro de un tiempo siguen hablando y quieren conocerse quedaran de nuevo, pero para Léa en que sale de la discoteca va a descubrir quién es ese chico y es la última persona que esperaba. 
Lo bueno de esta historia es ir descubriendo lo que paso entre nuestros protagonistas. Es una historia fresca, ágil, divertida en la que en más de un momento te puedes echar unas risas con nuestra protagonista (Léa) por sus ocurrencias, por los líos en los que se mete y porque otra cosa no pero la muchacha siempre dice lo que piensa y allí donde está siempre es sincera.  La trama es adictiva, tal vez en algún momento se puede volver algo predecible por según como se van desarrollando los acontecimientos, pero ojo que sabiendo por donde van las cosas y como van y saber que el desastre esta por suceder no puedes dejar de leer, la autora ha sabido darle un aire fresco a la historia.







Cuando menos te lo esperas


Ha pasado poco más de un año desde lo ocurrido en el final de Querida (y odiada) casualidad, y la vida de Ash y Léa va sobre ruedas. A ambos les va genial en el trabajo y la vida en pareja, bueno, no puede ser más satisfactoria —inserte guiño aquí—.
Ash tiene todo lo que pudiera desear y, desde que está con Léa, la felicidad es completa…
¿O no?
Hay algo, un deseo, un anhelo que no se había atrevido a decir en voz alta y que no deja de perseguirlo. Puede que ni siquiera hubiera sido consciente de lo mucho que quería ser padre hasta que esa pelirroja alocada entró en su vida para quedarse,
Pero bueno, ya sabemos cómo va esto de la vida; aunque algunas veces te quita cosas, también te da otras, sobre todo, cuando menos te lo esperas


Dar opinión de un relato es muy difícil porque cualquier cosa que digas puede ser un spoiler pero vamos a intentarlo.

 

Volvemos a la pareja un poco más de un año después de que terminará la historia Querida (y odiada) casualidad, en un momento en la que la pareja está feliz, contentos y con una estabilidad. Pero Ash descubre que tiene un anhelo, algo que desea, un anhelo que haría que todo fuera más completo. Pero sabe que por mucho que lo desee no es el momento ¿O tal vez ese momento esté más cerca de lo que él espera?

 

Un relato corto, donde encontrarte con los personajes de Querida (y odiada) casualidad, ver como les van sus vidas. Volver a recordar lo que fue esta historia, Ash es un personaje más serio y Léa más alocada, encontrarme con ellos ha sido fantástico pero no solo con ellos, volveremos a ver a los secundarios y la autora en este relato nos presentará al protagonista masculino de la próxima historia, pero ojos tendréis que estar atentas para saber quién es, solo es una pequeña mención pero sabiendo que el señor A  es el personaje masculino de la siguiente historia lo reconoceréis.
Una de las cosas que me ha gustado y es que cuando se habla del deseo de Ash y Léa no está en ese momento él lo respeta y lo ve como un plan mas de futuro pero que espera que un día llegue.
Cuando menos te lo esperas es un relato tierno, que habla sobre el anhelo y el deseo de algo que quieres con tantas fuerzas que puede que se haga realidad. De ver como los personajes siguen con sus vidas pero a la vez van madurando un poco. Ágil y divertido que dura un suspiro y te deja con la miel en los labios. 




8 comentarios:

  1. ¡Hola Maru!
    Pues el libro lo tengo en digital y me gustaría leerlo jo, pero es que tengo muchos pendientes T.T. Supongo que cuando me anime con el libro, seguiré con el relato, que la verdad tienen buena pinta ^^.
    ¡Espero que me guste esta historia! *_*.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    Me he llevado una grata sorpresa ya que tengo el primero en el kindle (aun no he leído más que el prólogo pero tengo pensado leerlo prontito) y no me había enterado de que había salido este relato del que, por cierto, me encanta la portada.
    A ver si tengo suerte y puedo leer ambos prontito. Me alegro de que te haya gustado.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Conozco a la autora de haber leído Pide un Deseo, y creo que es una muy buena escritora. Las portadas son muy divertidas, invitan mucho a leer. Me alegra que hayas podido disfrutar tanto del libro como del relato.
    Yo por el momento lo dejo pasar, pero sin duda se ven ideales para este verano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía "Cuando menos te lo esperas", pero no conocía esta especie de novela intermedia entre la primera y la (futura) segunda parte, aunque lo cierto es que no me llaman demasiado la atención. Aun así, salta a la vista que se trata de una historia divertida y fresca, tal y como comentas, y si este relato te ha ayudado a conocer más al personaje masculino y al resto en general, mejor que mejor ^^ Yo voy a dejar pasar ambas, la verdad, que no parecen muy de mi estilo.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía el libro de "Cuando menos te lo esperas" pero la verdad es que no me llama mucho la atención, además tengo que reducir pendientes y en ello estoy. Me alegra que te hayan gustando tanto las dos historias: tanto la principal como la historia corta. Espero que pronto puedas leer la segunda parte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora, así que tengo súper apuntados estos libros.
    Me gusta que la primera parte de esta saga sea tan divertida, adictiva y rápida de leer. Al igual que me encanta que la protagonista sea tan sincera.
    Es genial que el relato nos permita saber como continúa todo un año después del final del primer libro. También me agrada que hable del deseo.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad a ambos libros.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía esta historia pero tienen muy buena pinta y el género me gusta así que me los llevo apuntados :)
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El libro lo tengo en digital porque lo pusieron gratuito esta cuarentena y ahora que por fin tengo Kindle y no me dejo los ojos leyendo en la tablet, creo que es una historia que voy a empezar en breves. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar