jueves, 21 de mayo de 2020

Wrap up abril.


¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas de abril y estoy muy contenta por el ritmo de lectura que he tenido en el mes anterior.
Aunque sí que he tenido la sensación del que el mes pasado no había leído mucho y al hacer esta entrada me he dado cuenta que he leído mucho más de los que esperaba. En abril leí diez  libros, de los cuales tres eran relatos pero aún así estoy muy contenta,   no me extiendo más. ¡Ahí van!


Solo contigo ¿Recuerdas? de Patricia Bonet


Próximamente reseña.


Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Próximamente reseña.

Una flor de sangre de Sonia Lerones 

Una lectura que te transporta a un mundo legendario donde pasan cosas que no te puedes ni imaginar y Sonia nos sorprende en más de una ocasión con sus giros para dejarnos con la boca abierta. 
Una historia que me hizo sentir, con sentimientos muy diferentes uno detrás de otro, que me dejo con muy buen sabor de boca y con ganas de que esta historia habría sido mucho más larga para poder disfrutar de ella. 


Te lanzo un beso de Fransy Guerrero

Este relato está ambientado en la época actual y en lo que estamos viviendo ahora mismo, el confinamiento. Edu  y Sofía se conocen cuando salen a sus respectivos balcones a aplaudir a nuestros sanitarios por su lucha constante frente a este virus, enseguida se fijan el uno en el otro pero solo es eso al principio, hasta que un día intercambian números y empiezan a hablar. No diré nada más porque ya empezaría hacer spoilers, pero los sentimientos están a flor de piel, unos chicos jóvenes que veremos cómo llevan el confinamiento y como es su vida en sus trabajos. 


Space Scouts de Carlos Sisi 

En esta historia tan cortita conoceremos las aventuras de los exploradores, tienen muy poco texto así que no será difícil para los más pequeños de la casa y las ilustraciones (dibujos) que veremos en cada página, aquí es donde más disfrutaran los pequeños, tienen un montón de detalles que complementa al poco texto que tenemos. Una historia para disfrutarla, para admirar sus dibujos pero sobre todo para que la imaginación vuele. 


Verdad y perdón a destiempo de Rolly Haacht

Próximamente reseña.


A la de tres ¡Te quiero! de Cherry Chic

Próximamente reseña.


El pasado que nos une de Ailina Shebelle

El pasado que nos une es una historia de emociones, de superación personal por parte de ambos protagonistas, con descubrimientos que no esperar y cuando son revelados harán que tu corazón se encoja. Pero sobre todo de segundas oportunidades, de encontrarse a uno mismo y descubrir al fin cuál es tu verdadero hogar. Reencontrarse con amigo y con esa persona especial que hace que tu vida sea un poco mejor.


Y que te quedes de Cherry Chic

Próximamente reseña.


El donde de la diosa. El castigo. 

Próximamente reseña.



15 comentarios:

  1. Veo que en general abril ha sido un buen mes en cuanto a volumen de lectura para la mayoría. Yo acabé leyendo doce títulos y justo en unos días hablo en mi blog sobre esas lecturas. Algunas de las cuales ya he ido reseñando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un gran mes lector. No coincidimos en ninguno, pero estaré atenta a tus reseñas a ver si hay alguno que me convenza.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que al final fuera mejor mes de lo creías. Tengo ganas de echarle el guante a Antihéroes ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sí que has leído mucho :D, me alegro un montón. También te quedan muchas reseñas por hacer y eso está bien porque las cotillearé todas jaja. Antihéroes me llamaba pero llegó un punto en que perdí el interés. Verdad y perdón me encantó *_*.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has leído un montón, ¡qué bien! Tengo pendientes la trilogía de Arantxa Comes y la de Rolly Haacht. De hecho, me llegaron ayer los libros de Onyx e incluían la tercera parte de la trilogía de El don de la diosa y toda la trilogía de Rolly, ¡tengo unas ganas increíbles de por leerlo ya! Espero que tengas unas lecturas geniales también en mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has tenido un montón de lecturas y buenas, al menos de las que me gustan a mi, pero jolin no hemos coincidido en ninguna.
    Mejor, porque así me llevo lecturas nuevas y frescas para mi lista de pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo muy pendiente Antihéroes, es el único libro publicado de Iria y Selene que todavía no he leído

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué bueno, me alegra que hayas leído tanto! No coincidimos en ninguna lectura, por desgracia. Recuerdo que fui a la presentación de Antihéroes en Madrid por una amiga. Lo pasé mal ese día porque era muy temprano y allí no se permitía comer :(

    ¡Un abrazo y que mayo esté lleno de buenas y nuevas historias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que has leído mucho! Yo hace tiempo que dejo de contabilizar mis lecturas mensuales, aunque debería hacerlo, la verdad. De los que mencionas, tengo en casa el de Patricia Bonet esperando a ser leído, y el relato de Fransy lo leeré en cuanto pase todo esto y lo vea todo desde otra perspectiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya ido tan bien en abril y que hayas teniendo tan buenas lecturas ^^ No he leído ningunas de las novelas o relatos que mencionas, pero me encantaría leer a Patricia Bonet, "Antihéroes" (que lo tengo pendiente desde que se publicó), la trilogía de Rolly Haacht y la de Arantxa Comes (sobre todo esta última, que pinta genial y es muy de mi estilo), así que espero animarme pronto a leerlas ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes de abril. Por mi parte no he leído ninguno de los libros que has enseñado y tampoco me planteo leer ninguno, no me llaman la atención lo suficiente. El que más conzoco es el de "Antihéroes" pero es un libro de las autoras que no me dice nada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que no te ha ido tan mal, y sobre mis lecturas de abril creo que he perdido la cuenta de cuales he leído, y eso que no han sido muchos, tu me superas. Espero leer próximamente tu opiniones acerca de los libros que tienes pendiente de reseñar ;D
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru ✿!
    Pues la verdad es que Abril se te ha dado genial, has leído un montón.
    De todas tus lecturas solo he leído "El pasado que nos une" y me enamoró totalmente.
    De las demás tengo pendiente por leer "Verdad y perdón a destiempo" y "El don de la diosa. El castigo". Espero terminar ambas trilogías este año.
    Quiero hacerme con "Antihéroes" para poder estrenarme con sus autoras.
    ¡Espero que Mayo te esté yendo igual de bien!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Maru!
    ¡Pues ha sido un buen mes!
    Hace tiempo que quiero leer a Patricia Bonet y también la trilogía de Rolly. Adoro a Iria y Selene y quiero leer Antihéroes, así que espero poder hacerlo pronto. En cuanto a El pasado que nos une, me viene recomendada así que espero leerla el próximo mes.
    Estaré atenta a tus próximas reseñas.
    Espero que mayo haya sido igual o mejor.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Tengo muchos pendientes entre los títulos que mencionas :(
    Creo que los que antes caerán serán los de la serie Sin Mar de Cherry Chic o Antihéroes así que estaré pendiente de tus reseñas cuando las subas ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar