martes, 11 de febrero de 2020

Wrap Up Enero


¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas de enero y estoy muy contenta por el ritmo de lectura que he tenido en este mes. En enero leí diez  libros y la verdad que ahora que he mirado lo que he leído en enero y he visto este mes me he quedado muy asombrada, pero en esta ocasión solo os podre hablar de nueve de ellas porque una de ellas ha sido una lectura de un libro que aun no se ha publicado,  no me extiendo más. ¡Ahí van!

Y una carta de amor de Marta Lobo

Es que esta bilogía hay que vivirla, porque es puro sentimiento, con unos valores de amistad, familia, unidad muy grandes. Que no debemos tener miedo a decir lo que sentimos a la gente que queremos porque no sabemos cuál será la última oportunidad que tenemos.
En conclusión, Todos mis desastres y Y una carta de amor es una bilogía llena de amor, una historia que te llegará al corazón, con unos personajes que se harán un hueco en tu corazón, en la que podrás reír, llorar y enamorarte. Porque en esta bilogía Marta nos da precisamente eso que quería la historia de amor más bonita jamás contada.



El mundo de Cherry en Whatsappn de Cherry Chic


Próximamente reseña

El club de los miércoles de África Vázquez

Próximamente reseña

La noche del espectros de Gabriella Campbell y José Cotrina

El día del espectro es una historia ágil, divertida, con humor absurdo, chistes muy malos, con situaciones absurdas y surrealistas, con esto y momento que te llegan a robarte el corazón, risas aseguradas y una aventura que para nada te la puedes esperar los autores han conseguido crear una magia especial, una historia que te envuelve.

Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Próximamente reseña

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Próximamente reseña

Operación Crisálida de Jaime Larraín

Pero sí que nos venden esta novela como thriller utópico y no he visto mucho el género, lo que quiere hacer el protagonista está muy bien, cambiar el mundo, que la maldad no exista y que este mundo sea mejor para todos, pero ha sido una lectura densa, lenta, en algunos momentos con "términos" especiales de ciertas operaciones que me perdía mucho porque no los entendía. También los pocos diálogos que hay a lo largo de la historia han hecho que mi lectura fuera más lenta. Luego están los saltos de tiempo, estás viviendo la historia en "presente" y va dando saltos al pasado para conocer ciertos hechos que pueden ser importantes para la historia pero me han despistado mucho, ya que estos saltos al pasado no seguían un orden cronológicos. En algunos momentos he tenido la sensación que el autor divagaba con cosas que no aportaba nada a la historia y en mi opinión había párrafos que no me aportaban nada.

Asesino de brujas, la bruja blanca de Shelby Muharin 

Asesino de brujas, la bruja blanca es una historia ágil, rápida, entretenida, llena de magia y acción. Con una heroína valiente y fuerte, con un mundo de magia bien creado, unos cazadores de brujas leales a sus ideales y estos dos mundo colisionaran cuando Reid y Lou se conozcan. Con un romance que engancha y que es explosivo.


Todas las canciones hablan de ti de Lorena Pacheco

Próximamente reseña


¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de enero? 


Y os voy a comentar como van mis retos de este 2020

Mi reto de 2020

Leer un clásico hasta ahora no leído. 
Un libro de menos de 250 páginas.
Todas las canciones hablan de ti, El club de los miércoles, 
Libro de autor o autora española.
Marta Lobo, Cherry Chic, Lorena Pacheco, África Vázquez, Alice Kellen.
Empezar y terminar una saga.
Leer un libro autoconclusivo. 
El mundo de Cherry Chic en Whatsapp. El día que dejó de nevar en Alaska. Operación Crisálida. Todas las canciones hablan de ti. 
Una relectura.
Leer un thriller.
Operación Crisálida. 
Leer un libro con adaptación cinematografica.
Leer un libro que sea un retelling. 
Leer un libro romántico/ histórico.  
Libro con personajes LGBT.
Libro ilustrado.
Leer un autor/ar nunca leído.
Lorena Pacheco, África Vázquez, Leigh Bardugo,
Libro de autor/ ar internacional.
Leigh Bardugo, Shelby Muharin. 
Libro de fantasía. 
Sombra y hueso, Asesino de brujas La bruja blanca. 
Libro Middle-Grade.
La noche del espectro. 
Libro de mas de 500 paginas.
Libro Autopublicado.
El mundo de Cherry Chic en Whatsapp. Todas las canciones hablan de ti. 
Leer cuatro libros pendientes de tu estantería.
La noche del espectro.El día que dejó de nevar en Alaska.
Terminar una saga empezada. 
Y una carta de amor, La noche del espectro, 


Reto Goodreads 

10/50

2020 con Harry Potter
 Harry Potter y la piedra filosofal 58/ 259

















12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ha sido un buen mes, ¡me alegro un montón! :D Tengo pendiente una relectura de la saga Grisha de cara a la serie, ¡que tiene pintaza! No coincidimos en ninguna lectura, pero prácticamente todas pintan genial.
    También veo que has avanzado mucho en tus retos literarios. ¡Eso está genial! A ver qué tal febrero ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buen mes has tenido :) Solo he leído el de Leigh Bardugo, que me encanta la trilogía, pero quiero leer también El día que dejó de nevar en Alaska.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me encantaría hacerme con "El asesino de brujas".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas.
    He leído la primera parte del de Marta Lobo así que me queda la segunda, que le tengo ganas, pero lo que no tengo es tiempo.
    Venga a ver cuantas nos traes el mes que viene.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo visto ha sido un buen mes, me alegro por ello. El mío también, solo que no coincidimos en ninguno. Conozco un par que mencionas, pero sin duda alguna mis ganas de leer Asesino de brujas, la bruja blanca han aumentado.
    Espero que leas un montón de libros en febrero también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Wow diez libros vas muy bien para cumplir el reto del año, yo alcance a leer 8 libros y me han gustado la mayoría. Tengo muchas ganas de leer El asesino de brujas y ojala pronto llegue a mi país.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sí que has leído este mes, me alegro mucho ^^, aunque yo tampoco me puedo quejar :P. Todas las canciones hablan de ti lo compré y estoy deseando leerlo *_*. En el de Alice Kellen coincidimos ^^. Sombra y hueso me gustó, y tengo mucha curiosidad en El club de los miércoles. ¡Qué bien que también hayas avanzado con los retos!
    Besos y a por febrero.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tus tres primeras lecturas las he leído y me han gustado muchísimo, sobre todo la de Marta Lobo y El club de los miércoles.
    En cuanto a las demás, las tengo todas en mi lista de pendientes excepto la del espectro que no me llama mucho la atención.
    Espero ansiosa tus reseñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los libros que has leído en enero solo he leído "Sombra y hueso" he leído tanto la trilogía Grisha como "seis de Cuervos". Del resto de libros quiero leer el de "asesino de brujas"
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero eso no quita que me llamen mucho la atención tus lecturas, sobretodo la bilogia de Marta que la tengo muy pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Jope, pero si diez lecturas está genial! Solo coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", que también coincidimos en opiniones y es que fue una lectura sorprendente y maravillosa, y me encantaría leer pronto "El club de los miércoles", que pinta genial, y la bilogía de Marta Lobo, que llevo queriéndola leer mucho tiempo ^^ Y me alegra que te haya ido bien con los retos en enero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Rondamos la misma cantidad de libros leídos jajaja
    El de Alice Kellen es uno de mis favoritos, Asesino de Brujas me sorprendió y del resto tengo ganas de leer varios como el de Marta Lobo, el de Cherry Chic y el de Lorena Pacheco.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar