martes, 7 de enero de 2020

Lo mejor de 2019 autoconclusivos


Llegó el momento de hacer las mejores lecturas de 2019 y la verdad que ha sido un año muy bueno así que hacer la sección va a ser muy difícil.
En esta entrada lo haré de libros autoconclusivos y el jueves os traeré el de sagas. Tengo que decir que son de los libros que he leído este 2019 no tiene porque ser todos publicados este año. En total son diez libros y os los dejo aquí debajo. 
En el orden que están puestas no es de más a menos, son las que más me han gustado de 2019.  

El sur lo encontré en tus ojos de Cherry Chic



La ninja de los libros de Ali Berg y Michelle Klaus



La chica del corazón de agua de Sonia Lerones



¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena



Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez 



Dime que soy yo de Scarlett Butler



Querida (y odiada) casualidad de Lana Fry





Carolina y los valientes de Anna Casanova



Unpregnant de Jenni Hendriks y Ted Caplan



Sobre la piel de las olas de Ana Draghia 



¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas? 




14 comentarios:

  1. Hola.
    Yo tengo que decir que libros autoconclusivos no he leído casi (creo que dos, y no me gustaron tanto como pensaba que me gustaría) lo demás han sido todo sagas, y si te soy sincera no sabría ni cual elegir jajajja.
    De los libros que has puesto no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a ¿Quien diablos eres?.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo echado el ojo a ¿Quién diablos eres? pues he leído muy buenas opiniones. Me echa un poco para atrás lo largo que es pero le tengo ganas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído 3 de esos libros: La ninja de los libros, Unpregnant y Cuando reescribamos la historia; aunque los tres los disfruté mucho, el único que se coló en mi top de mejores lecturas del año fue, sin duda, el último. Estoy deseando leer más de la autora ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tengo pendientes la mayor parte de los libros que han sido parte de tus mejores lecturas del año pasado, pero no me da la vida y me da una rabia... El último no lo conozco pero me lo apunto para ver si puedo hacerle un huequecito pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué bien ver ahí la historia "¿Quién Diablos Eres?" de Raquel de la Morena! A mí también me gustó mucho la historia, que además, vaya pedazo de historia jajaja
    Pues ahora mismo, de mis autoconclusivos del 2019 destaco Atentamente tu asesina de Jackson Bellami, que realmente me gustó y eso que es de un género que cojo con pinzas jajajaja

    ¡Gran entrada! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo coincidimos con Cuando reescribamos la historia. De verdad, me lo reelería otra vez porque es fantástico :D. Un libro que tengo muy pendiente y que compré en digital fue La chica del corazón de agua :). Ojalá me transmita tanto como a ti :). Los otros títulos no los he leído, pero a algunos ya les tengo echado el ojo :P.
    Muchas gracias por compartir esta lista ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ays que difícil es quedarse con uno o dos libros, yo soy incapaz al menos.
    Has tenido una muy buena recopilación de lecturas autoconclusivas, por lo que veo que podíamos coincidir en gustos. Entre los pendientes que tengo como el de Anna, Cherry, y algún otro, creo que al coincidir en gustos, alguno más me llevaré.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco varios de los libros que has enseñado pero no he leído ninguno. Y lo peor de todo es que ninguno me llama la atención lo suficiente como para llegar a darle una oportunidad. Me alegro mucho que estas lecturas las hayas disfrutado tanto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru!

    Madre mía, ya habrás leído novelas como para tener que separar la entrada de favoritos en autoconclusivos y sagas xD Pues de las diez novelas que mencionas, solo he leído "¿Quién diablos eres?", que me gustó MUCHÍSIMO y se convirtió en una de mis mejores lecturas del año, y me encantaría leer pronto a Cherry Chic, Belén Martínez y Scarlett Butler, así que espero que este año caigan sí o sí y que también se conviertan esas en mis novelas favoritas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru! Hemos coincidido en varios y me alegro muchísimo, porque creo que tenemos gustos parecidos aunque a veces nos desviemos en algún género :b
    Coincidimos con Raquel, Sonia y Belén, a quienes voy a leer una y otra vez porque me tienen maravillada las tres <3
    Quiero volver a leer a Anna Casanovas y tengo muy pendiente a Scarlett precisamente con esa novela. Tampoco me importaría leer a Lana Fry, sus publicaciones me atraen un montón :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru ✿!
    He leído un montón de tus mejores lecturas autoconclusivas del 2019.
    "Cuando reescribamos la historia" también fue una de mis mejores lecturas del 2019 porque fue una historia que me caló mucho y me dejó totalmente enamorada.
    "Carolina y los valientes", "Dime que soy yo" y "Unpregnant" fueron tres lecturas que me gustaron un montón y que estuvieron a punto de convertirse en mis mejores lecturas del 2019 pero que por un pelín no lo consiguieron.
    "La ninja de los libros" también lo leí y pero no fue todo lo que esperaba.
    De los demás tengo pendiente "La chica del corazón de agua" que espero que este año caiga sí o sí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Solo he leído una de las historias que nos enseñas, pero lo peor es que las otras nueve están en mi lista de pendientes ¡y solo dos de ellas las tengo en la estantería!
    Esto de que saquen tantos libros buenos no es sano para mi bolsillo jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ohh no esta mal tus mejores lecturas del 2019. Me llaman muchas la atención sobretodo "Dime que soy yo" de Scarlett Butler.
    Yo tenido también muchas que pronto enseñare en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Vaya, una entrada bastante completita, parece que 2019 ha sido un buen año en cuanto a autoconclusivos :3 a mi este tipo de entradas me viene muy bien porque sobre todo leo autoconclusivos :P
    Cuando reescribamos la historia lo tengo en mi lista desde hace bastante y de tu lista es el que más me llama la atención, espero que me guste tanto como para que este en este tipo de entrada.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar