jueves, 7 de noviembre de 2019

Novedades editoriales noviembre




Llego el frió y con el la época de estar en pijama con la manta y un buen libro en el sofa. Hoy os traigo las novedades literarias de noviembre, estas son las que más me llaman la atención. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.

4/11 → El amor es encontrar el momentoPhoebe Romántica



Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…

Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse.

El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.





4/11 → Alas de cristal Kiwi



Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo.
Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido.
Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias.
La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.



7/11 → Tú, siempre, todavía Montena


¿Cuál es el precio de vivir cada día como si fuera el último?

Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina.

Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.







11/11 → El Rey marcado Hidra



Enfréntate a tus demonios o aliméntalos.

Nadie sabe a lo que se enfrentó el rey Nikolai Lanstov durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha.

Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y un legendario general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive la magia más profunda para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior.




11/11 → Se mi verano en un día de invierno Kiwi






¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambi
arle la vida. 








13/11  Buenas hermanasLa galera



¿Qué pasaría si las hermanas March, las queridas protagonistas del clásico Mujercitas, hubieran nacido en una sociedad totalitaria?

En la ciudad ideal de Concordia todos son Buenos Ciudadanos. Hacen su vida y su día a día es plácido y sin sobresaltos, al menos, mientras obedezcan las normas y al gobierno que les vigila en todo momento.

Entre los Buenos Ciudadanos de Concordia, la familia March es una de las más respetadas y las hijas de la familia son todo lo que se espera de ellas: talentosas, dóciles, buenas hermanas y buenas ciudadanas, pero todo esto cambiará en cuanto comiencen a ver las fisuras del sistema, en cuanto comiencen a preguntarse si ese mundo en el que viven es tan ideal como parece.




12 comentarios:

  1. ¡Hola Valkiria!
    Además de verdad, ya estoy yo envuelta en mantas y con el edredón calentito puesto jajaja.
    De las novedades que nos traes me llama mucho la atención la publicación de Hidra, El rey marcado. Pinta interesante. El resto la verdad es que no me llaman mucho, aunque Buenas hermanas plantea un "retelling" curioso.
    Muchas gracias por traer las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!!
    Estas entradas son un peligro porque te pones a mirar así como quien no quiere la cosa y acabas cada mes con una lista de deseos larguísima.
    Mirando poco, sin demasiada profundidad, no vaya a ser que me cargue de más libros, me llama la atención el de Romina Naranjo y el de "Tu siempre todavía", me parece una pasada la historia que cuenta.
    Ya te contaré el mes que viene en mi wrap up cuantos han caído.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudas novedades! Alas de cristal me tocó en un sorteo y estoy a la espera de que me llegue, ¡le tengo muchísimas ganas! Y me ha llamado la atención el de Tú, siempre, todavía. Su sinopsis me ha dejado de piedra. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué bien ver ahí a Leigh Bardugo! El Rey Marcado tiene PINTAZA y es PRECIOSO ¡¡te lo aseguro!! Estoy deseando leerlo.
    Esta versión de Mujercitas no sé yo si me gustaría, pero bueno, a lo mejor mis prejuicios son infundados. ¡Si lo lees, ya me contarás!

    Gracias por traernos estas novedades :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que comentas solo me llaman la atención El Rey marcado y Buenas hermanas. Espero leer estos dos libros este mes o en diciembre, porque de verdad que los necesito en mi vida. De los otros libros que comentas esperaré a leer reseñas :D, que igual me animo con alguno :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Maru!

    Pues sí que se nos vienen novedades este mes... Ya conocía la mayoría, y tenía apuntadas "Alas de cristal", "El rey marcado" (aunque con la autora quiero ir por orden cronológico de publicaciones xD) y "Buenas hermanas" (aprovechando que ahora estoy leyendo el clásico en una LC y me está encantando), y bueno... tienes razón, esta época es perfecta para andar entre mantas y libros, así que espero poder leer algunas de esas tres novedades pronto jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru! De todas las que nos traes la única que tengo fija es Buenas Hermanas, que sí o sí pienso leer este mes porque soy muy fan de Costa Alcalá <3 Y del resto leería a Carol y a Romina porque ya las conozco y sé que me gustarían sus nuevas novelas pero como son segundas partes o spin-offs creo que aún no podré porque me faltan las primeras partes XD
    Las demás no entras en mis planes aunque más o menos las tenía todas localizadas, pero gracias por tu recopilación ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todas las novedades que has enseñado solo NECESITO y NECESITO a "El rey marcado" es que tengo que saber y volver a reecontrarme con Nikolai. Espero que puedas leerlas todas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos estos libros el que más nos llama la atención es el de "Buenas hermanas" pero antes queremos leer "Mujercitas".
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru ✿!
    La verdad es que Noviembre trae novedades muy interesantes.
    Quiero hacerme sí o sí con "Sé mi verano en un día de invierno", ya que descubrí la pluma de la autora a través de su novela "El peligro que nos une" y me dejó totalmente cautivada, así que estoy deseando volver a leerla.
    También me gustaría hacerme con "Buenas hermanas", ya que los retellings me encantan y este parece muy original y diferente.
    A ver si no tardo mucho en hacerme con estas dos novedades.
    ¡Muchas gracias por informarnos!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuantas novedades. Pues, para no variar, me inclino hacia la romántica y me apunto Sé mi verano en un dia de invierno y Alas de Cristal (que me acabo de enterar que es la segunda parte de una serie).

    A ver si puedo leerlos pronto y disfrutarlos por fin.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Anda mira que me viene que nos enseñes las novedades. Me has hecho acordarme de esta novela "Se mi verano en un día de invierno" que tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar