martes, 22 de octubre de 2019

⚜ Wrap up Septiembre ⚜



Ya estamos casi acabando septiembre y hoy os traigo mi Wrap up, hace mucho que no traía esta sección desde mazo y hoy os la vuelvo a traer, aunque mirando los libros que he leído en septiembre me he desanimado un poco, en septiembre solo he leído dos libros, pero tengo que decir que han sido muy buenas lecturas así que por lo menos me dos por satisfecha por eso. Os dejo mis lecturas de septiembre y su puntuación.

Virtud y verdad a quemarropa de Rolly Haacht 4.5/5


Virtud y verdad es una historia que habla de las personas como se enfrentan a los momentos que les tocan vivir y como los afrontan, como intentan rehacer sus vidas después de tan duro golpe. A la familia Becker ya no podréis olvidarla, porque se meten debajo de tu piel, está perfectamente podría ser tu vida. Terminaren esta reseña con la frase que termine a su antecesora porque es tan real y engloba toda esta historia. Los  Becker son  la vida misma, la vida en estado puro. 




La misericordia del cuervo  de Margaret Owen 5/5


La misericordia del cuervo es una historia que te mantiene en vilo desde el principio hasta la última de sus páginas, con mucha acción y trepidante. Una historia que nos habla sobre traiciones, venganzas, los sacrificios que tendrán que hacer para llevar a cabo su cometido, pero sobre todo que aunque formen parte de diferentes castas tienen que estar juntos y unidos, si quieren triunfar tienen que dejar atrás sus rivalidades y prejuicios y ser uno. 


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de septiembre?








14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también leí "La misericordia del cuervo" y me gustó bastante. Estoy deseando leer la segunda parte *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Dios, me has rayado un montón con lo de que estamos acabando ya septiembre, y estamos ya bien entrados en octubre jajajajaja.
    No tienes que decepcionarte por haber leído dos libros, ya que es normal que haya meses que te sientas más agobiada por otros temas y con menos tiempo para dedicar a la lectura.
    ¡Fueron buenas e interesantes lecturas! Le tengo muchas ganas a la Misericordia del Cuervo, la verdad, ¡y es que hay tantos libros novedosos! Necesito más años de vida para hacer frente a tantas historias.
    Mi septiembre ha ido bien, la verdad. Creo que uno de los mejores meses, y eso me ha sorprendido mucho.

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas :). Tienen las dos super buenas puntuaciones y eso es lo que cuenta. Lo importante es la calidad no la cantidad :). Pues los dos los he leído y me gustaron también :), aunque disfruté menos que tu de La misericordia del cuervo.
    Yo no me puedo quejar de mi septiembre ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es normal que tengamos épocas en las que leemos más y otras menos, así que no debes preocuparte por eso.
    Mi septiembre tampoco ha sido muy productivo pero octubre me está cundiendo que no veas, con lo de las lecturas conjuntas, no paro.
    No he leído ninguno de los tuyos pero el primero lo tengo pendiente. Muchas gracias por compartir tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Más vale pocas que muchas y malas.
    Por las valoraciones ha sido un mes muy positivo.
    Del primero, que creo que hay varios, me encantaría leerlos, porque es lo que tu dices, tratan temas que tocan, y dejan huella.
    El segundo, me pareció que era demasiado fantástico, pero leyendo opiniones y valoraciones, a todo el mundo le ha encantado.
    Este mes, espero que más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Maru!

    Bueno... dos lecturas está genial para no haber sido un buen mes para ti y lo importante es que las has disfrutado mucho, así que genial ^-^ No he leído ninguna de las dos novelas que mencionas, pero me apetece un montón leer la trilogía de Rolly Haacht, así que espero animarme pronto a leerla porque pinta genial *-*

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La misericordia del cuervo lo empecé y lo he abandonado, he llegado a la partes dos, para empezar a leer el primer capítulo. Me costó mucho situarme y tenía la sensación de no saber lo que pasaba, desde mi punto de vista solo pasaron dos cosas interesantes. Ya veré si lo retomo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru! No coincidimos en lecturas en septiembre pero yo ya leí hace casi dos años Virtud y Verdad y la verdad es que empecé a leer La misericordia del cuervo porque me lo dejaron y lo abandoné a los poco capítulos porque no me enganchóm y me parecía bastante lioso con la ambientación. Ya sé que ha tenido muy buenas críticas y que a todo el mundo le gusta pero yo no creo que lo vuelva a intentar más adelante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan los wrap ups jeje. No coincidimos en lecturas, pero el de Margaret Owen me llama mucho la atención, no creo que lo lea pronto porque tengo una montaña de lecturas pendientes, pero ahí queda apuntado para el futuro.
    En septiembre leí poquito, pero entre los que leí estuvo Hoja de sangre y fue una lectura que me encantó. También me estoy animando a leer mucho manga, hacía años que no lo hacía y lo estoy disfrutando muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo en septiembre habré leído unos tres o cuatro, que es la media que leo cada mes.
    Si este mes no has leído mucho no te preocupes, yo prefiero que sea uj mes de calidad que de cantidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru ✿!
    No te preocupes por la cantidad, lo importante es la calidad y por lo que veo han sido dos lecturas muy buenas.
    Yo por ejemplo en octubre estoy leyendo súper poco porque ando muy pillada de tiempo pero no pasa nada. Poco a poco iré sacando más tiempo para leer o eso espero.
    "Virtud y verdad" lo tengo pendiente de leer y estoy deseando ponerme con él porque "Amor y virtud" me gustó un montón pero estoy esperando a que Onyx publique la trilogía entera para así poder leerla del tirón y no perderme ningún detalle.
    "La misericordia del cuervo" es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho. Solo me quedan cien páginas para acabarlo y no puedo estar más interesante. No tengo ni idea de como puede acabar, a ver que pasa.
    ¡Espero que las lecturas de Octubre también estén siendo buenas!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Supongo que cuando hiciste la entrada fue a finales de septiembre xD (por tu comentario de que ya casi ha terminado) a mí también me pasa mucho eso de hacer una entrada y no subirla hasta pasado bastante.
    Para mí ha sido un buen mes, yo hay meses (como este) que solo leo un libro y de milagro pero oye, si tiene buena nota y me ha encantado mucho mejor que tener muchos y malos xD
    Le tengo muchas ganas a ambos aunque en el caso de virtud y verdad aún tengo que leer el primero ^^
    Espero que octubre sea un buen mes para ti y no te desanimes como con septiembre D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola bella. Mi mes de septiembre fue bueno, pero octubre he leído tan tan poco. De los que nos comentas no leeré ninguno, porque ninguno es en sí de mi agrado y gusto. Ojalá Rolly saque pronto otra nueva historia alejada de los Becker
    Un abracito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mi mes de septiembre uff no me acuerdo ya pero leí creó que 3 o 4 libros. Los libros que nos enseñas son continuaciones y veo que esta gustando mucho la misericordia del cuervo.

    ResponderEliminar