jueves, 29 de agosto de 2019

Reseña Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik



Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.

Eres una bruja.
Estás hecha de magia.
Es hora de recordar.

Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.

Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.

Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.

Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

Cuando la editorial anuncio que iba a publicar este libro me entro mucha curiosidad, el tema de la brujería, los hechizos es un tema que me gusta leer sobre ellos, no creo en ese tipo de magia pero sí que es verdad que el libro me trajo mucha curiosidad y decidí pedir un ejemplar para leerlo.
En este libro, la autora, la alquimista de moda y bruja moderna y escritora nos habla de la magia que todos conocemos, la de las brujas, tal vez tengamos una visión no muy real de lo que realmente es ser una bruja, pero también nos habla de la magia moderna influenciada por la magia antigua pero que esta última forma parte de la magia moderna.

Lo que os quiero decir es que este libro es un manual para una bruja moderna, para aquellas personas que quieren introducirse en este mundo, no solo nos ofrece ciertos rituales, sino que también mucha información. Una de las cosas que más me ha sorprendido que lo primero que hace la autora es una introducción en el tema, es decir en los conceptos básicos brujiles para continuar con en qué creen las brujas y aquí empieza a entrar en materia.
Lo que quiero decir es que este libro no es como el de las embrujadas donde encontraras hechizos para todo, sino un manual para personas que creen en la magia, en la magia de la naturaleza, de las plantas, de los cristales, habla como interpretar las cartas del tarot, como crear un lugar sagrado (un altas)hasta los días importantes para una bruja a lo largo del año y tenemos unos pequeños rituales para esos días.

En conclusión Cómo ser una bruja es una lectura amena, interesante. Si te interesa el mundo de la brujería es un libro perfecto para ti. 





Gracias a la editorial por el envío. 







14 comentarios:

  1. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado en general :) A mí no me llama mucho la atención este libro, básicamente porque no me interesa demasiado el tema de la brujería y tal, así que dudo que me anime a leerlo. Aun así, reconozco que sí me interesarían los datos que ofrecen sobre la magia y significado de los cristales y plantas, pero igualmente dudo que lo lea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Este libro no es para mi, es un genero que me cuesta y no me llama nada asi que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Pues tiene buena pinta, la verdad! Me recuerda un poco (un poco, que no es lo mismo) a mi agenda para este año, ¡que también es de brujas! Jajajaja Si es que, hace poco, me di cuenta que tengo muchos libros sobre brujas. ¿Quizás es una señal para que me agencie éste también?

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A nivel cultural, creo que leer la relación que establece entre la magia antigua y la moderna puede ser interesante, pero creo que este libro no es para mí porque el tema de la brujería no me llama nada la atención.
    Gracias por la reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo quiero ser bruja :D jajaja. La verdad que este libro parece interesante aunque de momento no creo que me anime con él. No es por nada, es que tengo varios libros pendientes y estoy intentando no comprar nada (aunque falle a veces en el intento). Seguro que me divierto con este libro y aprendo mucho :D porque del tema la verdad que sé poco :(. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A mí estos temas me gustan pero no hasta el punto de querer leer un manual, claro. Esta libro no m ehabía llamado nada la atención cuando lo vi en las novedades pero tampoco me llama tras leer tu reseña, de hecho creo que se me haría muy aburrido por el formato de libro y tampoco es el momento de este tipo de lecturas para mí ahora :S
    (Ojalá fuera el libro de las Embrujadas jaja)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. A mi todo lo que lleve la palabra bruja me encanta, pero reconozco que llegar a saber tanto de ellas tampoco es una cosa que me de curiosidad. Yo con el gato y la escoba, voy servida :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me acuerdo que cuando vi que la editorial iba a publicar este me llamó mucho la atención porque las brujas y hechizos y todo ese tipo de cosas me llaman mucho la atención. Luego empecé a ver reseñas que lo que decían de él no era nada del otro mundo y mis ganas por leerlo desaparecieron y como llegaron otras publicaciones pues las ganas se esfumaron. Viendo ahora tu reseña me ha recordado la razón de no haberle dado una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola bella. Lo conozco de redes, pero creo que es un libro de poca utilidad. No me convence para nada un libro con hechizos ¿Para qué los usamos jajaja?
    Un besillo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Cuándo se publicó este libro me llamó mucho la atención porque me pensaba que era una novela pero cuándo me enteré de que era un manual me dejó de interesar. A mí la brujería me encanta pero en la ficción. Pero en la vida real lo de las cartas del tarot, rituales y demás no me llama mucho la atención porque no creo en ellos.
    Así que no creo que le dé una oportunidad a este libro porque no lo veo para mí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues a mi este tema me llama mucho la atención aunque no tanto como para comprarlo ya que al no tratarse de una novela no me resulta tan interesante.
    Sé que a mi amigo le encantaría ya que él si que cree en todo esto de los cristales, el tarot, etc y seguro que se lo regalo en un futuro porque es perfecto para él.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    A mi este libro no creo que me guste pero a mi amiga seguro que si, ya que le encantan este tipo de cosas, así que apuntado queda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru!
    Suena a muy real y eso no sé si me atrae.
    Eso es lo que quería yo decir, es decir que se ve que es más un libro sobre como ser bruja que un libro de fantasía, por lo tal si es interesante para aprender pero no sé si tanto como para ponerme a ello.
    muchas gracias por la reseña y me alegro de que a ti te haya parecido interesante.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este tipo de libros me llaman la atención sobretodo el tema de la brujería. Así que este libro es ideal para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar