viernes, 5 de julio de 2019

⚜ Novedades Editoriales Julio ⚜


Estamos en esa época del año en que en que el calor es asfixiante y que conste que me gusta el verano, pero odio las olas de calor, pero lo que no cambian es que cada mes llega cargado de novedades. Hoy os traigo las novedades literarias de julio, como sabéis durante el mes de julio y agosto Amazon organiza su concurso así que os traigo novelas que se presentan al concurso,  estas son las que más me llaman la atención. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.



1/07 → Y una carta de amorMarta Lobo

Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida.
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón.
Leo confiesa que ha sido divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos.
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo.

Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.
Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.
Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.
Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en final de la historia de amor más bonita jamás contada.







 2/07 → Dime que soy yoScarlett Butler


Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.
Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.
Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperabas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.










 2/07 → AsyaNadia Noor



Un trato comercial es el causante de la guerra desatada entre dos familias hacendadas en el sur de Rusia y rompe, de forma abrupta, el incipiente romance adolescente entre Asya Kurikiva y Pasha Fedorov.

Él se alista en el Ejército Rojo y, diez años más tarde, regresa convertid en comandante dispuesto a tomarse la justicia por su mano, sin importarle que la peor parte se la lleve Asya, a quien obligará a trabajar para él. Sin embargo, el amor que hubo entre ambos no es algo de lo que puedan escapar con facilidad.
¿Conseguirán olvidarse el uno del otro o, por el contrario, se unirán ante la adversidad?







3/07 → Anacromía e una Marquesa
Elena Fuentes









Madrid, 1954.
Un escándalo sin precedentes, que salpica a las más altas esferas de poder, sumerge a España en el morbo. 











4/07 → La falsa verdadMarta Sebastián



En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.
Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar juntos a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.
Ignorando la opinión de la policía, que cree que es un simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad ... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría. 





5/07 → Querida (y odiada) casualidad /
 Lana Fry



Ah, París, la ciudad del amor ... y de las casualidades.
Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde balo las máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.
Pero ¿Cómo iba a Lea a sospechar que ese hombre tan encantador era en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?
En una noche en la que las máscaras permitían ser quién quisieras ... ¿Habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?








17 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que mencionas solo conozco La falsa verdad y espero leerlo pronto :D. No sé si me animaré con los otros en un principio, pero supongo que esperaré a leer reseñas ^^. Por otro lado, yo odio el calor y el verano xD, prefiero el frío, así que lo estoy pasando muy mal T.T. Un beso y que tengas un buen mes :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sin duda se aproximan grandes novedades. Lana Fry es una autora que conocí hace poco con Pide Un Deseo y tiene mucho talento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay muy buenas novedades en este mes, yo las iré anotando para cuando lleguen a mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El de Nadia Noor me ha llamado mucho la atencion. Gracias por al informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Uf, qué de novedades se nos vienen este mes (y gracias por poner algunas de las que participan en el premio de Amazon, que si no es así casi ni me entero ;_;). De las novelas que mencionas, me encantaría leer la bilogía de Marta Lobo, "Asya" (que acabo de descubrirla y me ha encantado tanto la trama como la ambientación) y... de momento ya está, que no es poco y seguro que más adelante salen más novelas para añadir a la wishlist jajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades! No conocía casi ninguna excepto el Marta Lobo al cual le tengo muchas ganas.
    Gracias por el aviso ☺️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguna de las novedades que mencinas, pero me han llamado la atención varios.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    ¿Y si te digo que todas las novedades que has puesto me interesan? jajaja ;)
    Pero desgraciadamente no voy a poder leer todas por falta de tiempo, así tengo que escoger.
    Sí o sí voy a leer "Y una carta de amor" y "Dime que soy yo".
    Y voy a intentar que me dé tiempo a ponerme con "La falsa verdad", "Asya" y "Anacromía de una marquesa". A ver si lo consigo.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Adoro estas entradas y es que el Premio Literario está dando grandes joyitas. Yo, de aquí, entera he leído Asya y no paro de recomendarla; además la de Scarlett Butler me queda poquisimo y está siendo BRUTAAAAAL
    Las quiero leer todas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuando veo estas entradas primero cojo aire, paso corriendo y luego vuelvo a leer, porque sino me las llevaría sino todas casi todas, y no puede ser.
    Ya en el segundo vistazo, elijo lo justo, y en este caso, me llevo la segunda parte de la novela de Marta Lobo.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía ninguno pero tiene buena pinta Dime que soy yo.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Quiero y necesito el de Lana Fry ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru! Los conocía todos por el premio literario y además tu recopilación coincide casi al completo con los que yo ya tenía apuntados como posibles futuras lecturas en autopublicados jeje Sobre todo me llaman el de Scarlett y el de Lana Fry, pero no sé si tendré hueco suficiente entre tantos autopublicados que voy teniendo atrasados :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Por lo que puedo comprobar este mes la gran mayoria son autopublicados lo cual no está para nada mal ^^
    Exceptuando Y una carta de amor no conocía ninguno pero bueno, no creo que lea ninguno ahora mismo, que tengo muchos pendientes x.x
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues solo conocía el nuevo de Marta Lobo pero me apunto el resto ejejee el de Marta ya lo leí y me gustó mucho!! Si lo lees espero que también lo disfrutes!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. perdidaenmismundos11 de julio de 2019, 2:58

    Hola Maru!
    Creo que por la portada la única que más o menos me llama es Anacronía de una marquesa y tiene la sinopsis más corta de la vida y no me dice ni un pimiento.
    Te agradezco que me hayas traído alguna novedades pero de esos meses ya había decidido que no me llamaba nada en ninguna editorial.
    Estoy a la espera de que ya se vayan de vacas y vuelvan y a ver si algo más me llama.
    Suerte con los calores.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De las novedades tengo ganas d leer el nuevo de Scarlett y de Lana Fry. Las demás no las conozco pero tampoco me llaman la atención.
    Gracias por la entrada. Ya te diré si leo alguno más
    Un beso
    Miri ^^

    ResponderEliminar