martes, 19 de febrero de 2019

⚜ Wrap up Enero ⚜

¡Buenas tardes!



Ya estamos casi acabando febrero y por diferentes cuestiones no había publicado mi Wrap up de enero, desde octubre no hago esta entrada, pero no os preocupéis solo voy a enseñaros los libros que leí en enero. No voy a extenderme mucho así que os dejo mis lecturas de enero y su puntuación. En el mes de enero leí cuatro libros y un relato. 

La noche de los regalos de Mike Lightwood  5/5 (relato)


 La forma de escribir de Mike Lightwood, como siempre directa, sincera y con mucho sentimiento, siempre es un placer leerlo, cosa que seguiré haciendo, porque tiene muchas cosas que contarnos, pero sobre todo que con sus historias nos hace reflexionar.


Los fragmentos del destino, el sacrificio de Maria Viqueira  4/5


 Un final de infarto, donde habrá cosas que puedas esperarte y otras serán sorpresas, pero sí que es verdad que aunque el final puedes esperártelo a sido todo un placer leerlo, pero de infarto, doloroso porque habrá personajes que tendremos que dejar atrás. 

Con la miss en los talones de Inés Sainz y Víctor Blázquez  3.5/5


Tanto Inés como Víctor han escrito una historia romántica/cómica, que es mas cómica que romántica, pero que sobre todo habla de muchas más cosas, como puede afectar a una persona su separación o el simple hecho de cómo puedes llevar que tu ex rehaga su vida, pero sobre todo creo que lo más importante es como una persona puede resurgir de su peor momento, que nos tenemos que querer a nosotros mismo como somos, que lo importante es lo que tenemos alrededor y a las personas que nos quiere. Que esta novela también habla de la amistad, y de las traiciones que una puede recibir en su momento más duro, pero sobre todo que muchas veces que de esa persona que piensas que es tu "enemiga" puedes encontrar una aliada y cuando esto pase darte cuenta que la opinión que tienes de esa persona no es tal como tú la pensabas. 


El juego del príncipe (trílogia El príncipe cautivo 02) de C. S. Pacat  4/5


Esta tercera parte es más intensa, no solo por lo que pasa entre nuestros dos protagonistas que cada vez se ponen más intenso con pequeños detalles hasta que llegamos a ese gran momento entre Laurent y Damen el cual os tengo que decir que adore y me encanto, sobre todo por la naturalidad que la autora lo trata, también poco a poco iremos conociendo a Laurent y Damen, cada vez se ve que los dos están cambiando y que ya no son esos chicos que comenzaron esta historia, que las cosas que están viviendo les pasan factura. Pero sobre todo es una historia que habla que todo lo que vivimos no es como parece, que tendremos momentos de alianzas, de traiciones duras e inesperadas, que a veces no te puedes fiar de nadie porque esa persona te puede traicionar en cualquier momento. 



Maldito síndrome de Estocolmo  (Estocolmo 0) de Carmen Sereno  4/5


La forma de escribir de Carmen es adictiva, no he podido dejar de leer hasta que he terminado la historia, que ya veía venir como iba acabar y aún así era incapaz de dejar el libro, cada rato que estaba en casa y aunque solo fuera media hora lo que tenía libro enseguida buscaba el libro para seguir leyendo. Carmen te atrapa entre las páginas de su libro y no te soltara, una historia de amor con toques de humor, con momentos de pasión al límite pero que se verán truncados por unos hermanos odioso 


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía que Mike Lightwood hubiese sacado otro libro, pero al menos te ha gustado jajaja.
    Creo que leí tu reseña de Los fragmentos del destino, aunque no estoy segura, pero vamos, que se ve que te ha gustado la trilogía.
    La trilogía de El príncipe cautivo no me llama nada de nada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Coincidimos en el tercero de Los Fragmentos del Destino! Aunque lo leí en este mes de febrero. La verdad, me ha pasado como a otra compañera que no me ha gustado tanto como esperaba o tanto como los otros dos.
    ¡A ver qué tal este mes de febrero! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues vaya pedazo de mes, tanto en cantidad como en calidad. Me alegro un montón :D. Coincido con Thero con respecto a la última parte de Los fragmentos del destino. Y bueno, a ver si me animo de una vez con la trilogía de El príncipe cautivo :P. Espero que febrero también vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ese mes solo coindicimos en María aunque yo lo leí en diciembre jeje Son buenas lecturas y yo tengo anotada a Carmen para leer en algún momento su bilogía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maru!

    Me alegra que enero se haya portado tan bien y hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ Mi mes fue bastante desastroso, pero al menos disfruté muchísimo la novela que leí y este mes estoy remontando :') De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchísimas (en serio, muchísimas) ganas de leer "Maldito síndrome de Estocolmo", sobre todo ahora que se ha publicado su segunda parte, y también quiero continuar pronto con la trilogía de María Viqueira e incluso me gustaría empezar con la trilogía de C.S. Pacat, que pinta genial, así que espero animarme pronto a leerlas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno no está nada mal, al menos sales a libro por semana, que para mi ya es más que suficiente.
    Coincidimos con Maldito Sídrome de Estocolmo y con la Miss en los tacones, y es que la romántica, por mucho que quiera decir que no, me tira, me tira...
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Antes que nada me alegro de que enero haya sido tan buen mes para ti en cuanto a lecturas se refiere.
    En cuanto a las novelas no he tenido la oportunidad de leer ninguna aunque la trilogía de El príncipe cautivo me llama muchísimo la atención, espero poder leerlos pronto ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. perdidaenmismundos26 de febrero de 2019, 0:48

    Hola Maru!
    Pues mira no es un mal numero de lecturas
    Y quitando uno todos los demás tienen 4 o más de 4 así que has tenido un mes redondo, redondo.
    Felicidades y espero que febrero este siendo igual o mejor.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Has leído bastante libros al menos en comparación conmigo. Yo me he leído los fragmentos del destino la trilogía completa y me gustó y a ti también , me alegro.
    De tu Wrap me ha llamado la atención Malduro sindorme de estocolmo, le echaré un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo no he leído nadaa desde que comenzó el año...que desastre...he dejado varios a medias pero no los termino xD A ver si poco a poco vuelvo a la rutina jajaja
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar