viernes, 11 de enero de 2019

Reseña Los fragmentos del Destino. El sacrificio de Maria Viqueira





La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.

Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?

Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.



Os traigo la primera reseña de este 2019, este libro lo tenía que terminar en diciembre, pero no me ha sido posible y lo he terminado hace poco.
Vengo con la reseña del final de una trilogía de fantasía que he disfrutado mucho y me ha gustado muchísimo. Un final perfecto para esta trilogía, está última parte llena de acción, misterio y llena de magia. Una última parte que te deja con la boca abierta y con respuestas a interrogantes que tenías hasta ese momento.

Esta historia empieza con Nalia teniendo respuestas, una de ellas lo que significa su tatuaje y que sabe que hay algo que destruir por el bien de todos, pero este viaje no lo hará sola, se les unirá unas personas que la ayudara en llevar a cabo su "destino", pero no será fácil porque irán detrás de ellos, este viaje no será fácil, pues la cabeza de Nalia tiene un precio.


En esta tercera parte el ritmo no decae en ningún momento, con más acción y mucha más intensidad. A llegado el momento de las alianzas en ambos bandos, traiciones, muertes con las que sufriremos mucho y habrá momentos en los que sea muy dure de despedirse de algún personaje. Porque señores y señoras esto es una despedida, "una batalla final" por conseguir un fin y desde ambos bandos intentaran por todos los medios conseguir lo que quieran, y para ello pagaran cualquiera precio, el que sea, aunque sea muy alto.

Una de las cosas que más me ha gustado son los personajes, bien definidos, cada uno con una personalidad y su forma de ser, con sus ideales y moralidad, pero con mucha fuerza, pero dejarme que destaque a nuestra protagonista Nalia, un personajes fuerte, luchadora y de la que solo puedo tener buenas palabras, es de esos personajes que no te deja indiferente, que sabes que siempre te acordaras de ella.

Preparaos para un final de infarto, donde habrá cosas que puedas esperarte y otras serán sorpresas, pero sí que es verdad que aunque el final puedes esperártelo a sido todo un placer leerlo, pero de infarto, doloroso porque habrá personajes que tendremos que dejar atrás.

Así que si buscas una trilogía de fantasía no puedes dejar de leer esta historia, porque en ningún momento defrauda, de la que disfrutaras, reirás, lloraras, pero sobre todo vivirás una gran aventura al lado de Nalia. 









13 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso por encima porque estos libros los pedí como regalo y me ha llegado la saga y le tengo muchas ganas. ¡Espero leerlo pronto porque he leído cosas muy buenas!

    ¡Me alegra que lo dusfrutaras! Ya te contaré :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mi me encantó este ultimo libro, así como me ha gustado mucho la trilogía entera, aunque como dices, ha sido algo doloroso, no pensaba que perdería a cierto personaje que me encantaba.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru! Muchísimas gracias por haberte unido a la LC, la verdad es que Escarlata pocas veces defrauda con las historias que va publicando y me alegra ver que te ha gustado tanto como a mí descubrir esta trilogía y a María Viqueira <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maru! Me alegra leer que te ha gustado mucho esta tercera parte. A mí es la que menos me ha gustado, pero he disfrutado de toda la trilogía en general :D, así que estoy muy contenta por haberle dado una oportunidad. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que aprender a apreciar un poco más este género. Me he propuesto leerlo, y darle oportunidad a más géneros, pero una trilogía me parece demasiado para empezar con eso, con el género.
    Me alegro de que tu los hayas disfrutado, y sobre todo, me quedo con los nombres, porque aunque ahora me de miedo, como le coja el gustillo, serían unos buenos libros a tener en cuenta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru!

    Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía en general como esta tercera parte ^-^ Yo solo he leído la primera entrega y la disfruté muchísimo, así que me gustaría leer pronto la segunda y esta tercera, que por las opiniones que he ido leyendo estoy segura de que me van a gustar un montón. Me alegra que digas que esta está llena de acción, misterio y magia, por lo que sigue manteniendo la línea con respecto a la primera parte, y coincido contigo en lo que comentas sobre Nalia, la protagonista. A mí también me gustó un montón por su personalidad y la considero una protagonista fuerte y segura. ¿Que el final es de infarto? ¡Faltaría menos! Ahora sí que tengo ganas de continuar con la trilogía, así que espero leer pronto la segunda parte al menos :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya me convenciste con la trilogía en la reseña de los anteriores y ver que el tercero no decae y que tiene un final a la altura me da más ganas de ponerme con ella🙂
    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía la tengo entre mis pendientes cercanos, así que no quiero leer mucho que me spoileo con facilidad jajajaja
    Me alegro que te haya gustado, espero que coincidamos :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. perdidaenmismundos14 de enero de 2019, 3:44

    Hola Maru!
    Pues hemos estado casi viviendo con vosotras esta historia ya que varias de la iniciativa lo habéis leído.
    Me alegro que la hayas disfrutado, que pena que yo no pude hacerlo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A ver qué te parece a ti el último libro de esta trilogía >.<
    Me ha sorprendido bastante, porque las reseñas que he leído anteriormente de este libro dicen que están muy bien, que les ha gustado, pero que también flojea respecto a los dos anteriores, pero veo que a ti no te ha pasado eso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por lo que dice todo el mundo parece que es una gran trilogía. Al principio no tenía intención de leerla, pero reconozco que ahora siento un poco de curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cada vez que veo reseñas de este libro me siento mal por no leerlas cien por cien.Y es porque estoy leyendo los fragmentos del destino , el nexo.Me esta encantando y voy con retraso esperó este mes acabarmelo ya y también el siguiente.
    Me alegro descubrir que este libro es tan bueno como comentan , asñi que esperó que a mi también me guste, y me sorprenda :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Desde que salió la primera parte no dejo de leer cosas buenas de esta trilogía D: la verdad es que en un principio no me llamaba nada la atención pero después de leer tantas reseñas positivas tanto del primero, como del segundo y ahora del tercero... tal vez sea buena idea darle una oportunidad a la trilogía.
    Espero que si me animo con ellos los disfrute tanto como tu ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar