lunes, 14 de enero de 2019

⚜ Novedades Editoriales Enero ⚜



Hoy os traigo las novedades literarias de enero, estas son las que más me llaman la atención. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.



¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?


8/01 → El sur lo encontré en tus ojos de Cherry Chic / Esencia 

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.



14/01 → La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee / Puck

A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.




16/01 → La rebelión del rey de C. S. Pacat / Oz Editorial

La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor. Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?







18/01 → Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey / Esencia

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.






21/01 → El retorno del cuervo de Alissa Brontë / Kiwi

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.
Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud.
Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos.
¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?


21/01 → El vals de las hadas malditas de Gabriel Sánchez   / Naufragio de letras

«Mi acordeón aúlla una canción que habla de un largo invierno. Un compás asesino que solo yo me permito tallar en rimas escritas.
Tú jamás lo repitas, porque este es el Vals de las Hadas Malditas.»

Jillian es una Hija del Velo, nacida durante una noche maldita que cambió el mundo de Éterdar para siempre. Arrancada de su familia y criada para convertirse en desveladora, jamás ha podido alejarse de la torre del Westeun.
Pero su entrenamiento ha llegado a su fin, y es la hora de resolver su primer caso y demostrar su valía.
Los asesinatos de la ciudad de Eastun, la Rebelión de las Cinco Caras, los no-muertos… Pronto descubrirá que todo parece estar ligado a esa única noche.
Y a una misteriosa canción que nadie se atreve a interpretar.



21/01 → La venganza de Ariadna de Alba Quintas  / Nocturna

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio. "Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas". Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida... Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio. "Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad".




21/01 → El otro Inglés de Ilsa Madden-Mills  / Phobe Romántica

Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran… El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…


28/01 Respira de Paula Gallego  / Kiwi

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón.
Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. 
Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse.
¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?




28/01 → ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera  / Puck

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?




14 comentarios:

  1. ¡Hola! Definitvamente El vals de las hadas malditas y ¿Y si fuerámos nosotros?. Tienen muy buena pinta y me llaman muy fuerte. ¡Gracias por la información!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que este mes quiero leer muchos libros de los que salen xD, a ver si puede ser :D. De todos los que mencionas, solo dos no me llaman mucho, así que imagínate. Creo que las fechas de "¿Y si fuéramos nosotros?" y la fecha del libro de "La guía del caballero..." están al revés. Gracias por la entrada :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, muy buenas! Unas novedades increíbles, yo le tengo muchas ganas a El Vals de las Hadas Malditas. Lo vi por casualidad hace unos meses, y he estado esperando el momento para poder tenerlo en mis manos. ¡Así que seguro que cae! De La Venganza de Ariadna también se está hablando mucho jeje Pero para ese me esperaré a ver otras opiniones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que pocos de los libros de novedades me llaman, pero puedo destacar 'El vals de las hadas malditas' y 'La venganza de Ariadna', el resto nada de nada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha novedad jugosa, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A simple el único que me interesa es "Respira. A city of love", porque me encanta la autora. Los demás los dejaré pasar por el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tanto Olivia Ardey como Cherry Chic no me importaría leerlos, así que igual hago por conseguir alguno de ellas.
    Olivia es un encanto de mujer, punto a su favor, a Cherry no la conozco, pero igualmente leería su libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues me llaman varios la atención... sobretodo 'El vals de las hadas malditas' y 'El otro inglés'... aunque primero tengo que leer 'El inglés' que lo tengo en pendientes
    En cuanto salga este ya puedo coger los dos jajaja YASSS

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! De momento estoy con "La guía..." y me está encantando, pero quiero leer el de Silvera y Albertalli, y la novedades de Naufragio tiene muy buena pinta <3 Por supuesto, qué ganas de que saliera la nueva novela de Paula :)
    Pero enero está siendo horrible para leer porque es el peor mes del año para mí así que a ver cuánto consigo leer XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Maru!

    Como siempre, las editoriales vienen cargadas de novedades y yo necesito días con 72 horas porque sino no me da la vida xD De las novedades que mencionas me gustaría leer "El sur lo encontré en tus ojos", que hace tiempo que quiero leer a la autora, "El vals de las hadas malditas", que tiene una pinta increíble y cada vez me entusiasma más el género y "¿Y si fuéramos nosotros?", que me llegó anteayer y le tengo muchísimas ganas, así que espero poder leerlos pronto y, sobre todo, disfrutarlos mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conocía de vista algunas novedades y ahora más porque se de que van.
    Muchas gracias por mostrarnos las novedades 😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Un mes más y llegan un montón de libros que quiero leer!
    La lista es interminable ya jajaja
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. perdidaenmismundos21 de enero de 2019, 2:38

    Hola Maru!
    Pues la verdad es que son muchas si al final vas a decidir leer todas XD.
    De todas la única que me llama es la rebelión del rey pero como no he empezado a leer la trilogía pues ya creo que la voy a dejar pasar porque he visto reseña de amigas que tienen gustos como el mio y como que creo que no sería ya mi estilo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este mes la verdad es que hay bastante novedades interesantes y le tengo muchas ganas a alguno xP
    De los que pusiste en tu entrada sin duda el que más me llama es el de Paula Gallego porque lo vi en redes sociales y solo la portada ya me cautivó ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar