miércoles, 6 de junio de 2018

Resumen lecturas del mes de mayo.

¡Buenas!

Hoy vengo con mi resumen de lecturas de mayo.

En el mes de mayo leí un total de siete libros y siete tengo por terminar, uff cuantos he empezado, y a la vez, pero espero que para cuando leas esta entrada dos o tres tener terminados.



Lecturas de mayo. 

Y yo a mí de Elsa García.


 Y cuando no quería enamorarme apareciste tú de Maru Rasía. 


 Todas mis fotos hablan de ti de Cristina Maruri.


Poldark de Winston Graham. 


Presente, pasado... Tú de Ana Idam.


Thalios I: El legado de Morghael de Sandra Adrian. 


13 horas en Viena de Paula Gallego.


Lecturas empezadas

Tengo un plan de Sira Duque.


El prisiones del cielo de Carlos Ruis Zafón.

El corazón de la Banshee de Raquel de la Morena.

Reino dividido de Joelle Charbonneau.

La historia en cómic de la cerveza de Jonathan Hennessey y Mike Smith.

El lamento de los abedules de Enara De La Peña.

El arte oculto de volar de Francesc Gómez Guillamón. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que en mayo tuvieses tantas y tan buenas lecturas en general ^^ De las novelas que leíste, yo también he leído "El corazón de la banshee", que me gustó muchísimo y se convirtió en una de mis novelas favoritas, "Ross Poldark", que también me gustó muchísimo y fue mi mejor lectura del mes y "13 horas en Viena", que la leí cuando se publicó y la disfruté mucho también *-* Y del resto de novelas que mencionas me gustaría leer "Reino dividido" y "El lamento de los abedules", que tienen una pinta increíble y estoy segura de que me gustarán mucho :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

  2. Hola ¡!!
    Variedad de lecturas y de géneros, el que deseo y mucho es el de Raquel de la Morena
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí que te has atrevido con muchos libros! Espero que los disfrutaras todos, ya nos contarás.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues has tenido un buen mes!
    De los que has leído leí hace poco 13 Horas en Viena y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maru! Pues coincidimos en muchas, algunas este mes y otras que ya había leído de antes como Zafón o El corazón de la banshee, y otras porque hemos leído en las LCs jeje
    En cualquier caso, hasta tenido muchas lecturas y muy variadas para un solo mes ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    Pues coincido con Todas mis fotos hablan de ti, pero no me gustó, porque no me aportaba nada.
    Bueno, suele pasar el leer varios libros a la vez y tardar en acabarlo, porque solo te acabas de poner con uno cuando coges otro jaja.
    Yo tengo seis libros empezados, uno menos que tu jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Cuantísimo leíste!
    Yo estoy leyendo muy poco porque ando enganchada con un libro meh.
    De tus lecturas me llama muchísimo El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón. (Que por cierto pusiste mal el título del libro y el nombre del autor xd)

    Besos.

    Sólo un capítulo más - blog de relatos cortos, reseñas y libros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué de lecturas!

    La verdad es que te envidio, ya que yo no tengo tiempo para leer tanto. Me llevo apuntado algunos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. perdidaenmismundos9 de junio de 2018, 21:36

    Hola Maru!
    Mucha alegría me da que hayas leído tanto!.
    Pues de las que te quedan por leer voy a resaltar el juego del ángel de Zafón aun no he leído el ultimo (estoy en ello) pero por ahora es mi libro favorito de la saga. Espero que también te guste.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo en mayo leí 8 libros y también dejé empezados otros tantos pero ahora que llegaron mis vacaciones espero ponerle solución y leerlos todos jejeje. De los que leíste tengo entre mis próximas lecturas El lamento de los abedules y espero poder leer en un futuro Reino dividido y El corazón de la Banshee :)
    Nos leemos! Un beso!!

    ResponderEliminar