lunes, 25 de junio de 2018

¿Hablamos de ...?



Poldark


Hace unas semanas que la serie empezó con su cuarta temporada y yo que no tengo tiempo, no pude ver el estreno, pero este fin de semana le he puesto remedio, bueno no del todo, quería poder ponerme al día para poder ver el tercer capítulo esta semana, pero por cuestiones de la vida solo puede ver el primero, y deciros que si antes me gustaba la serie, con el comienzo de esta cuarta temporada me tiene fascinada, de verdad, hay varias tramas que se van a ir desarrollando esta temporada y creo que va a estar a la altura de las anteriores, pero toca ir poco a poco y no crearse mucho hype. 



Call me by your name


Vi está película porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, así que me anime a verla, y solo puedo pensar que la había tenido que ver antes. Una historia de amor bonita, pero a la vez dura, cuando uno vuelve a la realidad y más en aquellos tiempos. Una película que disfrute desde el primer minuto hasta el final, aunque mi corazón terminará roto, se ha convertido en unas de mis películas favoritas. Y os recomiendo mucho que la veáis.


Star Wars VIII: Los últimos Jedi


Me encantan las películas de Star Wars, las disfruto mucho, así que esta película la quería ver, pero tenía miedo de que me defraudara, pero en ningún caso lo ha hecho. Disfrutada muchísimo, sobre todo con las nuevas generaciones, tanto de Jedi como de villano, una película que deja en tensión hasta el último momento. Ahora me queda ver Han Solo. 


9 comentarios:

  1. perdidaenmismundos25 de junio de 2018, 19:10

    Hola Maru!
    Pues la verdad es que menos mal que solo has contado el tema de Poldark por encima ya que estoy en la temporada dos y no quiero que se me diga ni de que color es el nuevo vestido de Demelza XD si es que lo tiene, ya me entiendes XD....me alegro que puedas disfrutarla aunque bueno en una tardecita te pones a ver los dos que te quedas y listo, aunque bueno los capis son larguillos.
    Call me by your name La verdad es que quiero ver la película pero no leer el libro, aunque ahora que dices que te hace un poco llorar no sé si esperar porque ya he tenido un poco, bastante con Coco!.
    Yo es que deje star wars en las 3 primeras, vamos las antiguas y creo que de las nuevas vi las 2 siguientes pero no me llaman mucho así que me baje del carro. Pero me alegro mucho que tu las disfrutaras.
    Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he visto ni Call me by your name, y ni siquiera conocía Poldark, esta última de que trata?
    La peli de Star Wars, recuerdo cuando la fui a ver a el cine y por Dios definitivamente es súper súper buena y esque algo que amo de una peli o un libro, es que te deje con las ganas de saber más, que bueno que la viste y te gusto, muy bonita entrada, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco la serie, hay mucha gente en mi twitter que habal maravillas de ella pero a mí no termina de llamarme nada la atención, no es el tipo de serie que suelo ver la verdad. La película no la conocía ni de oidas pero la verdad es que no estoy yo ahora muy por la labor de ver películas que no conozco o que no terminan de llamarme. Star Wars no me gusta nada de nada así que no creo que vea esta saga de películas, no son mi estilo.
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ayayay... Poldark es una de mis series favoritas y gracias a los dioses que no se me hizo muy larga la espera porque estaba deseando ver la cuarta temporada jiji Esta temporada ha empezado super bien y hasta ahora me han gustado mucho todos los capítulos ^^ Con respecto a "Call me by your name" opinamos lo mismo. Yo la vi precisamente por las buenas opiniones que tenía y cuando la terminé de ver pensé que podría haberla visto antes porque mereció mucho la pena *-* Y como no soy muy fan de Star Wars pues poco puedo comentarte sobre la peli :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Por fin tengo un segundo para leer, qué locura de semana.
    De las series que mencionas tengo ganas de ver Poldrak, a ver si me pongo, aunque ahora estoy con El cuento de la criada y me gusta verlas de una en una.
    Las pelis de star wars sí que me gustan mucho y creo que las he visto todas :D
    Saludos.
    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru! Yo también tengo muy pendiente Call me by your name, espero no tardar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo me interesa la película de Star Wars, que junto con la de Han Solo, me queda por verla >.< Y le tengo muchas ganas,
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo tengo en la lista la serie de Poldark pero hasta que no termine todas las que tengo a medias no me pondré con ella jeje y también tengo muchas ganas de ver Llámame por tu nombre!!
    A mi la de Star wars me gustó mucho, más que el episodio 7, aunque a algunos de mis amigos no les moló, yo creo que no consiguen separar estas de las anteriores y las comparaciones son odiosas jeje Tengo muchas ganas de ver como termina y también de ver la de Han Solo!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he visto ninguna de las series que mencionas pero la que más me llama la atención es Call me by your name. Me la apunto para más adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar