lunes, 14 de mayo de 2018

¿Hablamos de ...?



Infinity War


He tardado un poco, pero al fin he VISTO LA PELÍCULA.
Y que puedo decir de ella sin hacer Spoilers, pues que ¡¡¡OMG!!!

Vale a los pocos minutos de empezar la película mi corazón ya se hizo trizas, lo que la habéis visto podéis haceros una idea de por qué, fue ver eso y pensar "pero porque le hacéis eso a ese personaje, ¿Qué os ha hecho ese personaje? ¿Y qué os he hecho yo, para que me hagáis esto?  Y  si empezamos así no quiero pensar cómo va a terminar.
Os puedo decir que me encanto la película, que se me paso muy rápido, y que dolor. Me encanto ver  otra vez a todos los vengadores, lo que disfruto y me gustan las películas de Marvel.
La película es como una montaña rusa, un sin parar de cosas y aunque se llevan cosas paralelas, en ningún momento es un lio, y no quiero hablar mucho para no hacer Spolier para aquellos que aún no la habéis visto, pero tenéis que verla YA.

Y el final, si para sufrir, y mucho, pero que me gusto, sobre todo verlos trabajar, para intentar para a Thanos, ¿Lo conseguirán o no? Aunque a veces las cosas terminen de una manera no significa que sea el final de todo.
¿Os quedasteis hasta el final? La escena post-créditos, es crear hype. Lo que nos queda por venir y ver va a ser la ostia, si así de claro, los fans de Marvel no van a llegar muy buenas pelis y dos en concreto, así que ahora solo queda esperar a que lleguen.
En esta película para mí los mejores personajes fueron Iron Man, Capitán América y Thor (de estos dos últimos soy fan a no poder mas)
¿Qué os pareció la película? ¿ Cuáles son vuestros protagonistas favoritos?

Shadowhunters (3x08)






¿Qué pude decir de este CAPÍTULAZO? Que cada vez el nivel esta mas alto.
Y os hablo de la serie, ya sé que difiere de los libros, pero solo juzgo a la serie como tal.
Para mí uno de los mejores momentos es el de los hermanos Lightwood (y cuando me refiero a los Lightwood, me refiero a Alec, Izzy y Jace), un monto para soltar una lágrima que otra, la forma que unos y otros se protegen y se quieren, pero sobre todo, aunque no son hermanos de sangre que se quieran y cuiden de esa manera.  Y qué decir, cuando están de vuelta, ¿Como os quedasteis? Fue como Lilith porque lo tienes que estropear, con lo bonito que estaba siendo todo.
Y el lado protector de Luke con Clary, me encanta lo que va hacer por ella, porque a veces uno puede escoger la familia y eso es lo que hizo Luke con Clary, otra que pedazo momento con la espada alma, tener que decir todo aunque no quiera, ¿Qué os pareció la sentencia después de el juicio con la espala alma? Para quedarse con la boca abierta y no respirar, así directo y claro.

Para mí eso fue lo mejor de ese capítulo, ahora sí, solo quedan los dos últimos, gracias a que el martes para EEUU los podrán juntos los demás el miércoles en Netflix los tenemos y la espera solo es de horas, y si asumirlo vamos a sufrir, y como con esos dos capítulos termina la 3A el final tiene que ser de infarto y señores y señoras algo gordo tiene que pasar al final de capítulo 10, y yo tengo mis teoría. ¿Cuál es la vuestra?

Y como siempre aquí os dejo la Sahdowcritica de ShadowhuntersSpain. 



9 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Ya estoy por aquí. La verdad, como le decía a Ana en su entrada, no soy muy de cine ni de ver mucha tele, así que no he visto las pelis recientes de super-héroes, pero tal vez las vea en un futuro (nunca se sabe). Parece que Infinity War te ha gustado bastante y por twitter he visto algunas cosas interesantes, así que tal vez la vea. Sobre todo porque dices que es bastante trepidante y bueno, tal vez no me da tiempo a aburrirme, ¿verdad? Eso sí, no creo que vaya al cine así que tendré que esperar un tiempo.

    Sobre shadowhunters, debo ser de las pocas personas humanas (de las no humanas no puedo hablar) que no han leído ni visto nada sobre esa serie. En el pasado tenía apuntados los libros como TBR pero se fueron poniendo por medio otras cosas y al final se me quitaron las ganas, sobre todo porque son tantos libros... Uno de los motivos por los que no había visto la serie es porque quería leer la saga antes, pero habiendo casi decidido al 100% que no la leeré, y viendo que dices que está en Netflix y no parece mala adaptación (al menos no te has quejado xD), tal vez me la anoto para ver. Me encanta el tweet lleno de emoticonos que has insertado al final xd.

    Saludos.

    Solo un capítulo más - blog de relatos cortos, reseñas y libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto (aunque te hiciese sufrir a partes iguales xD) ^^ Yo aún no he tenido ocasión de verla pero estoy deseando hacerlo, pues me encanta Marvel y Los vengadores son de mis películas. Eso sí, ya me he comido algunos spoilers desde que se estrenó, así que hasta que la vea iré con pies de plomo por si acaso, que sino me revientan la sorpresa xD Y me encantan las escenas post-créditos, así que a ver qué nos cuentan en la de esta película :) ¡Espero verla pronto!

    Con respecto a Shadowhunters, lo cierto es que nunca me ha llamado mucho la atención, así que no tengo nada que comentarte de la serie porque ni siquiera he leído los libros (aunque sí vi aquella adaptación que hicieron y me gustó bastante xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    A mi Infinity War me encantó la verdad y eso que yo no soy mucho de pelis de superhéroes jaja
    Vaya final...aun no lo he superado xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Perdidaenmismundos15 de mayo de 2018, 0:08

    Hola Maru!
    Parece ser que nos hemos intoxicado de tanto Marvel por nuestra iniciativa XD...a sido una mega fiebre.
    Menos mal que no has dicho mucho porque claro si ya tengo ganas de llegar por mi misma imagínate mi hype ahora tras ver tu hype XD.
    De Shadowhunters tampoco puedo decirte mucho porque creo que vi unos 2 o 3 capítulos porque empezaron a contar cosas de otros libros y como yo aun no los había leído pues tampoco quería spoiler. La tengo pausada hasta que termine la saga que ser por ahí por el 2060 porque al ritmo que voy xD.
    Cuando vea la serie ya la comentaremos.
    buena entrada
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Estoy contigo con ese OMG en Infinity War, ese final me dejo diciendo¡¡¡¡perdonaaaa!!!???? Pero disfrute mucho de ella….en lo concerniente a la serie…no he visto ni un capitulo de ella
    Te lo comparto en redes
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru! Sólo te digo que yo ayer he vuelto al cine a ver por segunda vez Infinity War, para que te hagas una idea... <3
    Con Shadowhunters voy al día pero ahora mismo no sé qué número de capítulo me toca XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no soy mucho de este tipo de pelis... no me llaman nada la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también vi Los vengadores 3, el finde pasado, y me pasó como a ti. No me lo podía creer, ni el principio ni el final. Fue como ¿cómo va a acabar así? No puede ser verdad.
    Ains ains, que aún me tengo que poner con la última temporada de Shadowhunters >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si te digo que a raíz de todo lo que se ha comentado esta película me decidí a verme todas las pelis de MARVEL ya solo por saber que pasa en esta jajajaja así que tengo muchas ganas de seguir con todas las que me faltan y a ver que me parece esta!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar