miércoles, 14 de febrero de 2018

Tu maldita sontisa (Sin Mar 3) de Cherry Chic


  


Lo primero que quiero es felicitaros San Valentín aquellos que lo celebréis y como hoy es el día del amor, que mejor forma de celebrarlo que con la reseña de Tu maldita sonrisa de Cherry Chic, donde sabremos si nuestro querido Alex León se arriesgara a amar. 






La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa
.




He vuelto a Sin Mar, con emociones encontradas, alegría por volver a verlos a todos y volver a reír con La familia León y agregados. Por recordar las historias de Julieta/Diego y Esme/Nate (que hice relectura para tener las historias anteriores muy frescas), pero sobre todo por saber que me esperaba con mi Alex, nuestro mujeriego particular, del que todas(o casi todas) estamos un poco enamoradas (Diego, Nate, Einar y Marco no os pongáis celosos que a vosotros también os queremos, pero Alex es.  Alex.). 
Pero sobre por ver cómo iba a evolucionar la historia de Alex, que tenía muy claro quién iba a ser la elegida, porque si, Cherry siempre nos da pistas en los libros anteriores, ¿Si esperáis que os diga quién es ella? Lo siento pero no lo diré, usare para referirme a ella, como la llama Alex. 
Tenía miedo porque pensaba que iba a sufrir con Alex (y en un momento lo he hecho, y he sufrido mucho), pero sobre todo he disfrutado viéndole madurar (si Julieta he dicho madurar y Alex en la misma frase), darse cuenta que anhelaba ciertas cosas que se negaba a creer que él las necesitara, pero sobre todo hacer frente a sus miedos, esos que a nadie le contaba, ni decía.

Empezamos la historia con nuestros Alex mujeriego, el que cada noche está con una y está contento con eso ó eso cree él, porque lleva más de un año “coqueteando” con la rubia, esa mujer que le devuelve las puyas, que no se muerde la lengua y que cada día que pasa Alex la desea más, pero sabe que es imposible que entre ellos haya algo más, lo tiene claro, pero cada día el fuego que arde dentro de él es más intenso. Cada vez las puyas son, como decirlo, más sensuales, cada vez Alex es más explícito, pero nuestra Rubia resiste, porque se da cuenta que el día que eso pase todo cambiara, porque perderá su amistad con Alex, pero también sabe que se estropeará con la familia León, y ella los quiere como parte de su familia. 
Pero nuestro querido Alex todo cambia cuando se empieza a dar de cuenta, que ya no le vale estar con chicas esporádicas y que ninguna se parece a ella, y él solo la quiere a ella y eso le aterra.

Todo cambia con esas “vacaciones familiares” (lo pongo entre comillas porque tendremos un evento y las vacaciones son la excusa para estar todos juntos. Y no, no os voy a decir cuál es el evento, pero os puede decir que os encantara). Van a ser unas vacaciones maravillosas, no solo por ese evento, sino porque todos la familia León va a estar junto y con lo cual todos los agregados que quieren, si, si voy hacer un Spoiler (mi querido Vikingo Molón va a estar en estas vacaciones ¿Podéis escuchar desde aquí mis gritos? Si disfrute mucho volviendo a tenerlo en esta familia, y poder disfrutar de su forma de comerse palabras cuando habla en español, y esa forma de ser tan efusivo, y esa forma de me la sopla todo y que si que mi querido Vikingo dice verdades como panes). Fin del Spoiler
Pero en estas vacaciones todo va a cambiar entre Alex y la Rubia, Alex empieza a entender lo que le pasa con la Rubia y darse de cuenta que los sentimientos que tiene no son solos para una noche, unos cuantos revolcones y si mañana te he visto ni me acuerdo de ti, se da cuenta que ámela lo que tienen sus hermanas Julieta y Esme, hasta les tiene un poco de envidia. 
Quiere poder hacer el amor a esa mujer, ámela tenerla entre sus brazos, poder besarla cuando le dé la gana, pero sobre todo ser el “único” hombre es su vida, ese que ella mire de una forma especial. 
Y nuestra querida Rubia, decidirá (después de una noche con las chicas) que es mejor tener unos pocos recuerdos felices por haber estado con él, que vivir con el runrún en la cabeza, sobre todo cuando sabe a ciencia cierta que es él hombre de su vida (bueno lo de que este una noche con cada una, para que nos vamos a engañar, no le hace ni p... gracia) , pero al principio ella cree que el no está en el mismo punto de ella, y que solo quiere una noche, cuñado ella ámela mucho más. Pero como os decía (si se que se me va) en estas vacaciones llegarán a un trato de los días que les quedan disfrutarán el uno del otro, que se dejaran llevar por sus deseos, y cuando vuelvan a “la vida real” cada uno por su lado. No os engañéis, uno de los dos piensa que en que vuelvan a la vida real eso tiene que seguir entre ello. ¿Cuál? Hagan sus apuestas, amigos. 

Pero las vacaciones llegan a su fin 
¿Qué pasará a la vuelta? ¿Cada uno hará su vida o por lo cual seguirán estando juntos? ¿El destino los dejara tranquilos?
Está última pregunta os la voy a contestar, NO. 
Algo le pasa a uno de nuestros dos personajes, que le hace alejarse del otro. 
Y si, sufriréis mucho o por lo menos yo, entendía porque lo hacía, pero quería hacerle entender a ese personaje que en los momentos más difíciles lo que uno tiene que hacer es apoyarse en los que más le quieren, algo que él/ella no hace, y eso es lo que destroza lo que tenía hasta ese momento. Pero de todo se sale y cuando se da cuenta de lo que ha hecho, intentara solucionarlo, pero será demasiado tarde ¿O no? Porque cuando uno se propone recuperar algo lo puede conseguir. Pero ¿Estará la otra parte dispuesta a perdonar? ¿Le pondrá las cosas fáciles? Venga a está también os voy a responder (algo buena soy), pues la respuesta es No, Spoiler (le dirá que puede intentarlo pero que no le cogerá el teléfono, que no puede visitar su casa o su trabajo, como veis fácil, lo que es fácil no lo va a tener. Pero nuestr@ personaje hará algo para recuperar su confianza y su amor y usará el único recurso que tiene. ¿Cuál? Eso lo tendréis que descubrir vosotros).F.        Fin del Spoiler.

Solo os puedo decir que Tu maldita sonrisa, es una historia de superar miedos, de creer en el amor, de arriesgarse a amar y dar todo lo que tienes a la otra persona. Donde la magia está servida. Una historia que trata sobre el amor, pero también sobre la importancia de la familia, de estar unidos, de saber cuando alguien que tienes al lado está mal y poder ayudarle, también trata de la amistad, de que a veces uno tiene una familia, pero que los amigos que uno escoge puede ser una segunda familia. 

Y qué decir de la forma que escribe Cherry, una forma humilde, sencilla, que hace que tú seas un personajes más, y te hace sentirte que eres parte de la familia, y de echo te retransmite, cariño, amor, sufrimiento. Pero sobre todo que en las familias podemos tener diferentes tipos de personalidades (sino que le digan a la familia como es Julieta ó Chucky) pero que ante todo, aunque las personas sean diferentes, hay que tener respeto por los demás, que tenemos que apoyarnos entre los miembros de la familia, pero ante todo pase lo que pase estar en las buenas y sobre todo en las malas.

Y ahora con permiso de Alex y la Rubia (si sé que es vuestro momento) pero tengo varios recados para miembros de esta familia: 

Vikingo Molón, que te quiero mucho, y gracias por entrar en nuestras vidas, que si quieres puedes pasarte por mi casa y me enseñas tu Vikingo o lo que tú quieras.

Marco, si alguna noche te aburres o cuando sea, hablamos por privado y quedamos.

Y ahora lo importante 
AMELIA, y no te hagas la tonta que sabes de qué te voy hablar. Te puedo decir que te tengo ENVIDIA y no de la sana, noooo, de la mala, de la rencorosa, de esa que es tiñosa. Porque cuando te compramos (seguro que aquí Julieta, Esme o Alex me dan la razón) parecías tonta, pero es que te vas a llevar a un pedazo de hombre, de los grandes, de los buenos, de los que merecen la pena, hasta de tirarse a la piscina y sin mirar si hay agua. De esos hombres de los que te enamoras para toda la vida, de los que sonríes nada más pensar en él y que cuando lo tienes cerca no puedes dejar de mirarlo. Y si para que vamos a mentir que está para chuparse los dedos. (Diego, Nate, Alex y Marco no os pongáis celosos que os conozco.)
Así que por una vez Hierbas, arriésgate a amar, pero que esa persona te haga mejor persona, que te quiera con el alma, que su mundo seas tú. En definitiva un hombre que suspire por ti. Vamos todo lo contrario al tonto de N, hija mía no sé como pudisteis estar con “eso”, era para darte un “sopapo” ó ¿No Familia León y agregados?
Que por mucho que esté hablando con Amalia se que estáis leyendo y cotilleando igual, lo raro seria que no contestarais nada. 










9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Conozco estos libros y tengo anotada a la autora, y me los imaginaba mas o menos así por lo que aún me falta un empujoncito más para animarme porque me parece muy normalito para engancharme por completo. Gracias por tu opinión, Maru :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Pues no había escuchado hablar de estos libros, pero por lo que cuentas parecen interesantes. A veces apetecen historias así, informales y familiares. No sé qué tendrán este tipo de historias que te hacen sentir mejor. Gracias por la reseña, puede que me anime a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no he leído aún nada de la autora pero me encantaría leer estas novelas, pero como aún no he leído la primera, paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers (aunque seguramente ni me acuerde cuando vaya a leerla xD). Aun así, me alegra leer lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora, sobre todo por su facilidad para hacer que el lector conecte con los personajes y los sentimientos que transmite con sus palabras. ¡Espero leerlos pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No he leído nada de la autora, pero la conozco, ya que he leído algunas reseñas por blogs.
    Me gusta este tipo de novelas, pero no termino del todo a animarme con ella.
    Aunque puedas conectar y la trama parece que no está mal, creo que es bastante normalita y no me termina de llamar mucho la atención.
    No sé, ya veré más adelante...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, pero su pluma tan sencilla y humilde, historias familiares y cercanas, los sentimientos q deja su lectura, como conectas con los personajes…me gustaría intentarlo con el primero de esta serie
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía estos libros y tampoco me los apunto, aunque se nota que te ha gustado, lo transmites en tu reseña. Particularmente no me llaman la atención como para apuntarlos. Un saludo, LectoraDreams

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído todos los libros de la autira y son geniales. Tiene un humor que hace que leas y te rías a carcajadas. Estoy deseando leer el 4 libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído a la autora pero desde hace tiempo la tengo muy pendiente, había visto muy buenas opiniones por las redes y ahora le sumo tu reseña! Espero sacar tiempo pronto para adentrarme en sus historias :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora aún pero espero hacerlo pronto dado a la buena crítica que tiene. Comenzaré con el primer título que sacó y ya seguiré leyendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar