domingo, 11 de febrero de 2018

How to get away with Muder/ Como defender a un asesino

Decirme por favor que no soy la única que está viendo la cuarta temporada y está alucinada. 



Sí que es veradad, o por lo menos en mi opinión, que la tercera y está cuarta temporada se han alejado un poco de la primera y segunda temporada. En las primeras veíamos a nuestros chicos como estudiaban y por cualquier medio intentaban ganar los casos de nuestra famosa abogada. 
Pero es verdad que en la tercera temporada todo estuvo relacionado con la muerte de un personaje, y pedazo de temporada porque uno iba haciendo hipótesis y en el siguiente capítulo te la desmontaban. Puedo decir que está cuarta temporada va por el mismo camino, a ver como comento sin hacer Spoliers, uno de los protagonistas les pasara algo y entonces viviremos el antes, el hecho y el después. Ahora mismo quedan cuatro capítulos (aún no he visto el de esta semana), pero OMG como termino el capítulo once, porque por lo visto la persona (digo persona por no decir él o ella) que parecía buena no lo es, o eso nos da a entender el último capítulo pero ¿Será verdad? Porque la foto que le enseñan a Annalise en los últimos segundos, es ¿Cómo? ¿Por qué X se reúne con Y? Se supone que no se conocen, OMG!!!

Pues en fin que estoy en SHOCK.

¿Veis la serie? ¿Que os parece? ¿Por qué temporada vais? 



15 comentarios:

  1. ¿4ª? yo estoy esperando a que pongan la 3ª en Netflix T_T que ganas la adoro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No veo la serie, pero estoy más o menos al corriente de la trama. Es tremendo hacer hipótesis y que de un repente a otro te las contradigan. Espero que sigas disfrutando la serie 💗

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me encantaría ver la serie, a ver cuando me animo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vi la primera temporada,fue un enganche total....luego se metieron series por medio y me olvide ella....voy a ponerle remedio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que vi un capítulo o dos de esta serie y la abandoné... Soy un desastre para ver series, siempre las abandono (excepto Downton Abbey, que la vi dos veces *.*)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Tengo varios problemas con esta serie, la primera temporada me gustó mucho. Pero la segunda temporada me pareció bastante más floja. Además cuando alargan las temporadas años y años al final me termino cansando. Soy demasiado ansiosa por saber qué va a pasar xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la serie como la temporada ^^ Yo no paro de leer y escuchar buenísimas críticas de esta serie pero a mí no me llama especialmente la atención, aunque el género sí que me gusta. No sé... ahora mismo me atraen más otro tipo de tramas o géneros y no creo que tenga ahora mismo ganas de empezar una serie con tantas temporadas, pero me alegra que al menos se juegue con el montaje y desmontaje de hipótesis, que eso siempre da mucho juego y engancha bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Síiiiii!! Veo la serie! No me pierdo ningún capítulo y me gusta bastante. Tengo que reconocer que las primeras me gustaron muchísimo más, pero es de las pocas que me tiene enganchada y que siempre consiguen sorprenderte.
    Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar en los siguientes porque voy perdidísima y ya me espero cualquier cosa (como que vuelva cierto personaje que se supone que no puede volver)
    En fin, veremos con qué final nos dejan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Soy fan nº 1 de esta serie. La empecé por casualidad, pero al tercer capítulo estaba que no me podía separar de la pantalla del ordenador. Qué ganas de que saquen más capítulos!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que sí te está fascinando jeje. Yo no he visto esta serie así no puedo decir nada de ella. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he visto esta serie pero veo que te gusta mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Todavía no he visto esta serie pero puede que acabe cayendo ya que me la han recomendado un montón de personas :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he visto la serie, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla así que no tardaré mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Yo estoy muy enganchada a esta serie pero aún me falta por ver la tercera temporada (creo...) A ver si encuentro un rato largo y me hago maratón jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar