martes, 19 de diciembre de 2017

Mi dulce tentación de R. Cherry


Hoy os traigo la reseña de Mi dulce tentación de R. Cherry, lo primero que quiero hacer es agradecer a Lxl Editorial (¡ En Lxl están de descuentos por navidad! Entra en su página web y descubre sus descuentos y packs) el envió del ejemplar. 



 Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. ¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc?
Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino.
Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.



Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado, aparte la forma de escribir de R. Cherry es magnética, te atrae de una manera que te envuelve en la historia. 
 Es un libro independiente pero en ellos salen los personajes de la bilogía Mi locura, así que se puede leer independiente pero sabréis como termina los otros libros, aunque no hay Spoiler de lo que pasa en la bilogía. Pero está historia sucede después de que termine esa historia. 
Nos encontramos a una Lucía con una vida cómoda, con una relación que no la llena del todo, pero que esa persona es con la que cualquiera podría ser feliz, pero a Lucía le falta algo, no hay esa chispa entre ello, cariño si pero no amor. 
 
Todo cambia en ella cuando Kellin aparece, una atracción salvaje surge entre ellos, algo difícil de negar y menos de acercarse el uno al otro. Viviremos el conflicto de Lucía de lo que siente su corazón con lo que es lo correcto.
 
Todo empieza a complicarse para Lucía y necesitar desconectar y por circunstancias de la vida da con una escuela de baile, retoma esa pasión que tiene y que tuvo que dejar tiempo atrás. Aquí conocerá a Alex su compañero de baile, una persona que le ayudará muchísimo y que le vendrá bien, pero que entre ellos hay una pequeña conexión especial. 
 
Aunque ella no quiere su amiga le ruega que vaya con ella de viaje a Cardiff para ver a la familia de su novia, ella no quiere ir porque sabe que allí está él. 
 
¿Qué pasará en ese viaje? ¿Se reencontrarán? ¿Serán capaces Lucía y Kellin de reconocer lo que sienten el uno por el otro? ¿Podrá solucionar Lucía su triangulo amoroso de hombre? ¿Podrá decidir entre Marc, Alex o Kellin?
 
Adéntrate en una historia sensual, llena de amistad, con amor a primera vista, una historia donde nuestros personajes deberán decidir si hacer caso al corazón o al cerebro. Donde todo es posible, pero que uno debe ser siempre el mismo y luchar por lo que quiere. 
 
 
Tengo que decir que el único punto negativo es que me falto un poco de Lucía de pensar más en su "pareja" mientras tenía algo con Kellin. No pensaba mucho en que tenía una pareja, en que si le atraía otro era tal vez porque no le gustaba Marc. 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario